Debe ir Preso !!!

Tema en 'Temas Generales' iniciado por HUSH, 4 Feb 2006.

1. kamizama

R Feb '04
    M 1.451
    fotos del bm ploteado ???
  2. ManuG

R Mar '14
    M 338
    ya se borro loco, pero en su topic esta, z3 pone y vas a ver todo el proceso.

para mi el auto quedo unico! si fue para este evento me saco el sombrero a la dedicacion. Es un topic que venia viendo, y el z es de la san putaaa, el rojo por el piso gran pistola luego!

Pero a algunos no le van a gustar, a otros si y asi!! no es xq sea un user o no de la pagina que se defiende por decirlo de alguna manera, pero es totalmente diferente un preso que le mete cualkier cosa a su auto, con este Z que se qdo por lo minimo 1semana en el local para colocar todo ese ploteado y q qde asi. Resumiendo, no se puede mandar preso por algo que se calculo, estudio, y se trabajo como nunca por el para dejarlo asi!!!!

sobre gustos no hay nada escrito, pero tambien tenemos que respetar las opiniones!!

Paz con ramon los perros!!
    A Koki Duré y a Hugo328 les gusta esto.
  3. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
    De tanto que se respeta las opiniones se borro !
    A Arielpesok y a MarcosGt3000 les gusta esto.
  4. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
  5. J0s3

R Nov '11
    M 256
    Aca le diste en el ojo man..

Con respecto al tema, yo ni le conozco al dueño, pero llegue a ver una vez su auto en vivo en la costanera de Encarnacion y en serio es unico, todo el mundo miraba el Z al piso, y con respecto al plotter le dio un toque personal por asi decir y realmente a mi me gusto tambien.

Es mi humilde opinion.

Para mi NO debe ir preso :D
  6. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.292
    por falta de cultura te puedo poner preso a vos. .
    A alexislopz948 y a LowRider les gusta esto.
  7. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    Holaaaaa! Vengo a flotar! :D

Nde que preso este tipo como pio va a matar su auto asi :(

hahah bueno los perros, sinceramente agradezco siempre que se me digan las cosas en la cara, por que yo siempre hago lo mismo. Me parece muy saludable que todos den su opinión, personalmente estoy totalmente abierto a recibir crìticas, y ya que de críticas hablamos, piensan que yo no sabía que me iban a mandar preso antes de hacer esto? hahahahah, actitud nomas es la cuestión. Tienen que ver la cara de mis compañeros de trabajo cuando ven entrar mi auto al recinto (un recinto privado, con guardias, en donde solo entra gente autorizada). Y piensan que a todos les gusta mi auto ? XD

No estoy acá para defenderme, hice por que me gusta y siempre me gustó este diseño al estilo de los cazabombarderos yankis de las guerras del siglo pasado, y uno de los más bien logrados es Rusty Slammington, aunque ese es un auto RAT, podría decirse que fue mi inspiración.

Y si no te gusta mi estimado amigo, mba'e ja'eta ndeve, sos libre de emitir tu opinión, yo ni nadie se va a enojar.

yo mientras tanto....

hahah saludos, besos y abrazos a todos.
    A ArielOrrego, Fusqueitor, FernandoPy y a otros 22 les gusta esto.
  8. Rodrigo_amv

R Feb '14
    M 536
    Yo enserio siempre pensé el dueño seguro se ade estar cagando de risa ! Pero las chicas se pusieron muy agresivas nomás ! Enserio como vos decís es cuestión de actitud nomás yo por ejemplo nunca luego te nombre por que hablamos de autos acá no de personas o personas con falta de cultura como dicen algunos ! No Es la cuestión tirar mala onda !
    A Koki Duré y a Luis M. les gusta esto.
  9. Koki Duré

R Ene '12
    M 1.664
    A Rodrigo_amv le gusta esto.
  10. Astrobooy

R Ene '13
    M 183
  11. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974
    Deberian comenzar a explorar mas la red. Visitar foros o paginas como StanceWorks, StanceNation, SpeedHunters, canibeats, etc. hay que culturizarse
    A Tuercas25, Emilio J, POCHY y a otros 5 les gusta esto.
  12. chulo

R Jul '04
    M 1.231
    Rusty Slammington
    A ArielOrrego, Pablo Galeano, Chu2k y a otros 2 les gusta esto.
  13. Scaramouche

R Mar '13
    M 589
    Es que cuando paré en el semaforo de autopista y Madame Linch saliendo de Luque a Asu y las minas del starlet se rieron a carcajadas al mirarme y me señalaban... y pensé... ¿de qué carajo se ríen? supuse que de mi pelo, ya que venia despeinado y soy luego akashara :D y pense que si yo quería ser tembo les podía encontrar tambien "la quinta pata al gallo"... hasta que miré sus tasas :eek::eek::eek::eek::eek:... iguales a mis llantas de 8 agujeros de MB :D:D:D:D:D:D cómo pio? Y EMPECÉ A REÍRME A GRITOS DEL ALMA... saqué mi cel, les quite una foto a las tasas del starlet, ellas miraronmmis llantas, dejaron de reir y se corrieron un poco hacia adelante... gracias a eso les pude tomar la foto desde atras...

Pd.: Estaba detenido en el semaforo cuando quité la foto :p
    A ARV93, MarcosGt3000, Bruno kurepa y a otra persona les gusta esto.
  14. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.038
  15. mandres

R Oct '10
    M 1.331
    Man, tenes que estar loco para pensar que tu auto debe ir preso. Es una joya. Segui adelante, que al menos a mi me gusta y luciría ese aspecto con orgullo. Pura dedicación lo tuyo. Fuerza
    A Koki Duré y a RG Agente les gusta esto.
  16. RG Agente

R Feb '13
    M 647
  17. RG Agente

R Feb '13
    M 647
    Con respecto al auto Koki, la verdad esta muy lindo, único, siempre me gusto el estilo rato rod. hot rod y alguna vez me gustarìa construir uno, muchas felicidades man!!
  18. kamizama

R Feb '04
    M 1.451
    gracias lopi !!!.....

1- para mi quedo lindo, y creo que logro su objetivo, resaltar entre los demas y creo que tiene mucho trabajo encima...ahora por otro lado prepararia asi para un evento no para el resto de sus dias, usuaria kapaz un mes nomas hasta sacarme el gusto y despues oriyinal de nuevo...

2- lamebolas ai en todos lados, son como los cuidacoches ...kkkkkkkkkk

3- a patotero no hay waska que le calce...
    A Luis M., MAURI212 y a Nri_Leon les gusta esto.
  19. kamizama

R Feb '04
    M 1.451
    entonces pio porke CHUCHUKA no se fue preso cuando ploteo su BM del año en NEGRO MATE... PREEEESO !!!
  20. FAster

R May '10
    M 818
    4- Oz se la come

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    A Patotero, MarcosGt3000, LICHO y a otros 3 les gusta esto.
  21. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974

Hahahahaha tuve tambien mi cañeada correspondiente. Solo que no se manifestabam mucho. Fue loco y duro poco, como suelen ser este tipo de cosas
  22. Javier Arguello

R Ene '12
    M 303
    me parece un estilo unico sinceramente esta bueno ! hay que ser de mente abierta de ves en cuando y no limitarse al tuning ya rutinario que vemos de llantas grandes cubiertas perfil bajo suspencion rebajada.. sinceramente hay que cambiar bastante la perspectiva de tuning q se tiene en este pais.. al ver fotos de tuning de japon lo que mas hacen los perros es pintar de cualquier divague sus autos pero ese no es luego su tuning.. mas bien se enfoca en que tan pichicateado esta ! pero bueno en fin este no va preso !
    A Koki Duré y a Nri_Leon les gusta esto.
  23. Javier Arguello

R Ene '12
    M 303
    posdata: jueee yo no sabia que se quemo el Rusty Slammington !
    A Nri_Leon y a Koki Duré les gusta esto.
  24. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.667
    Tiene siq imaginacion para transformar

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
  25. Yor538

R Mar '13
    M 4.234
    Ploteo un mb del año? No hay fotos? Silla electrica dentro de la camara de gas.. kkkkkk

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

Compartir esta página