Debe ir Preso !!!

Tema en 'Temas Generales' iniciado por HUSH, 4 Feb 2006.

1. LICHO

R Feb '07
    M 3.578
    A Clauturi le gusta esto.
  2. saeloo

R Nov '10
    M 45
    presoo el hermoso mercho por tener feroz tira trailer y por estacionar por la pared IMG00753-20120619-1418.jpg IMG00752-20120619-1417.jpg
  3. A R F U

R Mar '12
    M 1.042
    y que hay de malo con que tenga tira trailer??? mi mercho y mi baru tambien tienen tira trailer para llevar mi jetsky cuando voy a sanber... (modo-sobrador-on jeje...)

o debo ir preso por llevar mi jetsky a sanber con mi baru o mi mercho...???
    A Clauturi le gusta esto.
  4. Parrita

R Jun '11
    M 718
    up
  5. saeloo

R Nov '10
    M 45
    no no tiene nada de malo , pero a mi parecer su tira trailer era demasiado grande y no le deja mas elegante a ese mercho, solo por eso
  6. JavierOrtiz01

R Ago '10
    M 313
    Cada cosa no ? jajaa
  7. TAMY The fucking Yellow Celica's Girl

R Dic '09
    M 1.419
    no me gusta el tira trailer.. pero se que aca hay muchos que si les gusta.
    no me parece que deba ir preso.. me parece que ARFU tiene razon.. puede estirar cualquier cosa con eso..
    uno se tiene que amoldar a sus necesidades :D
  8. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    para los autos estan los tira trailer quita-pone, que obviamente pones solo cuando necesitas, en un auto deportivo como ese no va sinceramente. peeeero sobre gustos y conocimientos no hay nada (por que les apuesto que el dueño de ese auto no sabia que habia tal cosa quita-pone) oootro departamento es que si usa todooo los dias su tira trailer.
  9. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    en otros paises esta mal circular con tira trailer al pedo... entiendase que de lunes a viernes no usas y solo los findes, por eso muchas camionetas vienen con el sistema quita y pone... nada debe sobresalir del molde original del auto... muchos no ven y agarran, personas que caminan por las calles y cruzan entre vehiculos se hacen mierda la pierna cuando agarran esas cosas... entiendase lo que quise decir.... las defensas frontales y traseras solo en nuestro pais se usan libremente...
  10. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    exactamente, por eso vas a ver en foros extranjeros las camionetas OFF ROAD que tambien se le dan uso en ciudad, tiene defensas como las que tengo por la miss aora, por que siguen las lineas del vehiculo, y el tira trailer quita y pone, en cambio son ilegales las famosas defensas (tubos o caños)con corta rama umia kuera (aclaro en otros paises). y creo que reflectores tambien estan prohibidos 2 creo que podes tener.
  11. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    estan prohibidos, solamente los vehiculos off road o rurales son usados solo en lugares:campos estancias, ganaderia, agricultura.. ellos esos vehiculos dejan en sus haciendas y usan luego vehiculos traccion simple... estos vehiculos rurales no se pueden usar en zonas urbanas... en san paulo brazil, las pick up! deben tener un permiso especial para usarse en la ciudad... todos son autos.. no vas a ver camionetas particulares andando por la ciudad y con modificaciones sean barras y reflectores.
  12. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    cuando los extranjeros vienen a al pais y mas en el micro centro y ven las camionetas con barras, reflectores y todos los chiches dicen WTF!!! aqui cerca hay campos o algo por el estilo? es criminal usar miles de accesorios por los vehiculos 4x4 y mas por la ciudad, centro, capital... pero como nuestro pais es muy GENEROSO y hay muchos que quieren demostrar poder adquisitivo se pasean por todos lados con sus bestias.. es mi humilde opinion.
    pd: las calles, los dias de lluvia y demas crateres que existen en la ciudad, llevan a uno adquirir este tipo de vehiculos y equiparlos como para la guerra...
    A jorgeC1991 y a german88 les gusta esto.
  13. Angelillo

R Jul '10
    M 3.212
    ASI MISMO CON EL TEMA DE NUESTRAS CALLES ENTRA LA CAMIO
  14. PKRMN

R Jun '05
    M 2.532
    esta tambien el furor del transchaco rally y los perros andan nomas ya asi, unos cuantos quitan el corta ramas. me imagino si se llega a hacer el dakar en PARAGUAY...:eek:
  15. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
    :eek::eek::eek:
    camino al dakar paraguay kkkkk [​IMG]
    A militoo, Performance y a PKRMN les gusta esto.
  16. miguel VZR

R Nov '10
    M 879
  17. Derlis C.

R Ene '12
    M 369
  18. metalizado.

R Abr '12
    M 455
    Ese falta masillar nomas ya hina :D
    A Resquin le gusta esto.
  19. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    esas llantas...:(, que mierda como quiero...

y ni ahi preso... es bueno tener tira trailer por el auto para prevenirse de las viejas que te apoyan al estacionar...muy bien esta el merchu
  20. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Si hay motor v6 v8 v12 quita y pone nio cualquier cosa ya va a haber quita y pone, vyresa la tira trailer y defensas kuera!
    A fernandoCDE le gusta esto.
  21. eltuerca

R Feb '09
    M 356
    cuales son los accesorios que te parecen criminales?
  22. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    no dijo que le parece criminal sino que usarlos acá es criminal, pero estamos en un país muy generoso!!
  23. nimrod

R May '04
    M 159
    Hola amigos, hace años que estoy en el foro y muchos de los que estan hace años aqui en el foro me conocen, como javier, hush, joel, etc.., para que recuerden, me gustan mucho los mercedes, tuve un 124 casi 8 años, que lo tuve impecable y era toda una pasion para mi, algunos lo habran visto circulando por aqui, les dejo una foto para recordar..

Luego llego el cambio, y fue por ESTE MERCEDES CLK QUE ES MIO desde hace poco mas de 1 año, y SI, tengo un jetski y un cuasi que tambien va en trailer y que uso siempre por eso tengo el tira trailer, fue colocado de forma que sea quita y pone (si amigo, conozco ese tipo..) pero en 2 ocasiones el mismo me salvo de un/a desatento/a en el semaforo que me vino encima por detras y simplemente le abollo su paragolpe y no le paso nada al mio, por eso lo dejo puesto, ya que PARA MI GUSTO NO ES PRESO.. Tengo bien sobrio el auto, sin calcomanias, ni luces raras, esta en proceso de mejoras aun, la prox semana tendria que entrar en lo de joel para cambiar el paragolpes trasero, la idea es dejarlo asi, ya tengo las doble punteras del escape..

SIENTO MUCHO que pongan el auto en el topic debe ir preso, me parece totalmente INAPROPIADO, gracias mante..

Por ultimo, no estaciono CONTRA LA PARED, el auto tiene sensores electromagneticos de estacionamiento adelante y atras.. (y si, enterense algunos que no hace falta hacerles agujeros al paragolpe para esos sensores ultrasonicos, ya esta quedando atras eso..) y por eso se hasta que distancia puedo estacionarlo..

Cuando este terminado todo el proyecto voy a subir fotos y videos, tiene un carputer que yo mismo lo hice e instale, integrado a los mandos del volante y sistema de audio original del auto, con una caja y amplificador kenwood, con LCD 10,5" touch (el marco especial que va en el tablero lo hizo REYE), wifi, tv, gps (garmin mobile pc), y lo mas nuevo: nightvision (igual al mercedes nightview assist de los nuevos Clase S) entre lo mas llamativo.. espero que en 1 mes ya lo tenga terminado, asi subo fotos y videos para compartir esta pasion..

Saludos a todos.
    A Nissan Off, TAMY y a fabioruso les gusta esto.
  24. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    APLAUDO DE PIE..
    man hermoso tu clk... demasiado lindo... y las llantas.. ni que decir.. si fuera mi auto tambien dejaria el tiratrailer por esa misma razon..

P.D. vendeme esas amg aero..:)
  25. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Después de leerte viejo, quiero para mi tira trailer, en serio es muy cierto lo que decis!!

Compartir esta página