Debate Picadas 1/8 de Milla -

Tema en '1/8 de Milla' iniciado por Guille93, 4 Jul 2011.

1. Thanatos

R Nov '05
    M 1.249
    Sore hoy murio la bateria de mi camioneta bullet vos tenes la culpa! jajajajajajajaja
  2. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953
    mayormente si, ya se hicieron (o se hizo) campeonatos de 1/4 tambien.. el problema es que no hay lugares porque en el interior no se tienen autodromos como la gente.. la mayor parte del deporte motor se resume a rally y carreras en pista de tierra (autocross por ejemplo).. por eso para hacer picadas se necesitan cerrar avenidas, calles y hasta aeropuertos jaja..
  3. Goty

R Jun '11
    M 929
    EN NUESTRO PAIS SOLAMENTE EXISTEN 1/4 DE MILLA NADAMAS
  4. fabioruso

R Jul '11
    M 2.953

1/8 de milla es mas divertido.. si saliste mal.. game over..jaja
  5. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
    tenes razón lastimosamente no hay autodromos, nosotros solemos cerrar avenidas, rutas, hasta aeropuertos para hacer nuestras fechas la verdad que cada ves se hace mas difícil este tema... pero bue es lo que hay..
  6. Eduardo Veron

R Jul '09
    M 1.252
    Perdón por la pregunta que es lo que paso por que el Sr Duarte te denucio Arcondo, cual fue el motivo por que lo ultimo que hable sobre este tema con el fue que no funciono su coche, no por romper su coche ni decir quienes rompe mas motores, perdón por la preguntas
  7. GT-FOUR

R Abr '11
    M 421
    por vivo mal intencionado y querer plata sera?
  8. MIGUEL

R Feb '04
    M 569
    Lo que pasa que la seguridad llego a las carreras, el alcotest tambien y ahora ultimamente esos que andan diciendo yo me voy al super a hacer las compras con mi autos de picadas le abra traido a Defensa al Consumidor tambien ajjajajajajjaajajjaq Un chiste para aromatizar el ambiente jajjajjejjeejeejje
  9. MIGUEL

R Feb '04
    M 569
    Posdata, Se viene el auto de 4 puertas, 4x4, original, con asiento, buffer, llantas originales, conductor mas pesado, y con nafta comun mas rapido del paraguay, preparense ah y con techo como dicen los curepas, no con caño jajaijajajjja, shiu shiu shiu shiou puffff jejej

Posdatita: Espero que arranque por lo menos jijijijijij y que ande el embrague, y que no me falle el turbo, y que el semaforo no me gane, y q no se joda la bujia, y que lalallalalalaa..............

Destruttion todo destruttion, destruttion pista, destruttion, el asfalto, el autodromo destruttion, destruttion paraguay, destruttion ...................................... bolsillo y desttruttion.................ganas jajajja
    A fidodido, Luis M. y a LICHO les gusta esto.
  10. LICHO

R Feb '07
    M 3.578
    Jajajaja que loco este MIGUEL viernes luego ya es!!!!!!!:D
  11. GT-FOUR

R Abr '11
    M 421
    invita lo que fumas
    A Juan Angel G le gusta esto.
  12. Jota EL NEGRITO

R Feb '04
    M 6.180
    TA FUUUUUERTE lo que andas fumando vos Miguel kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk... (invita por lo menos)
  13. Thanatos

R Nov '05
    M 1.249
    que puta pasas cerca noma sde Rumbos y te quedas chauloquista total xD fuerte miguelito con la fumancheada xD que lindo proyecto el evo carajo!
  14. GT-FOUR

R Abr '11
    M 421
    A GOLF2VARICELA le gusta esto.
  15. Bullet

R Sep '05
    M 1.952
    El tema basicamente fue cuando no le termine su auto para una carrera (adaptarle otro turbo), su hijo lloro entonces se enojo y dijo que le saque todo, me amenazo que si no le devolvia la plata me iba a hacer de todo, entonces yo como GRAN idiota le devolvi para no tener problemas con perdonas mal intensionadas, y hasta firme un contrato donde dice que le devolvi la plata (pensando yo que ahi se iba a tranquilizar), PERO judicialmente ese contrato le sirve para demandarme de nuevo por la misma cantidad. Esa es la historia en CORTAS palabras.
  16. Juanete

R May '06
    M 1.194
    nderachore lastimosamente existe gente asi.... Pero bueno Dios sabe la vd y la justicia divina llega.....
  17. GOLF2VARICELA

R Nov '10
    M 2.038
    kkkkkkkkk
  18. Ju@njo Moderador @ EncarTuning

R Sep '07
    M 661
  19. Thanatos

R Nov '05
    M 1.249
    El destino hará lo suyo, así nomas es con este tema, atentos a este tipo de gente muchachos
  20. Streetwarrior

R May '11
    M 43
    Parece de pelicula todo lo que leí... porque no hacen una carrera final en el autodromo.. jajaja entre guille con su papa y los preparadores.... al mango con los subarus.. y no se que va pasar del perdedor....?¿
  21. Nissan Off

R Abr '10
    M 2.623
  22. Streetwarrior

R May '11
    M 43
    y empieza de nuevo la demanda...
  23. MAURI212

R Abr '07
    M 2.110

y pensar que todo este quilombo empezó por el capricho de un pibe.... noooooooo pues!!!!
  24. MIGUEL

R Feb '04
    M 569
    A mi lo que me sorprende es: Que estamos en vacaciones, no streess, se supone que todo es chupi, relax, pendejas a a full, sexo orgasmico, Sanber, playa, sol, luna a luna, etc etc, descanso, disfrutar en familia, etcetcetcetc pa luego venir tranquilo, relajado pa comenzar a trabajar a full, y estamos estresandonos al pedo por cosas q se van a arreglar, vamos na cambiar de tema y desearle a las partes la mejor de las suertes, siempre que sus abogados no le dejen mirando al norte, jejej un arreglo amistoso y rezar a Dios y la Virgen para que ilumine sus caminos y les ayude a encontrar el camino de la Paz, saludos los perros, vayan a sanber que esta lleno de pendejas, locos corriendo carreras, y petta con Imas que le esperan para ver el octanaje en sus autos, yo me voy solo a mirar un poco y relajar la vista.
  25. Thanatos

R Nov '05
    M 1.249
    Cierto es miguel y estamos haciendo eso que decís, para que veas, esta gente parecía de la mas buena onda y gente correcta, resultaron ser totalmente lo contrario y todo esta demostrado con sus hechos y acciones, y no te dan descanso ni en estas fechas que pio podes hacer? yo hablo en plural porque le banco a mi hermano y fuera de eso se que es un excelente tipo por mas que sea desordenado trabajando, fácil también es mientras no sea tu bolsillo ni tu oreja lo que estén molestando, a parte de eso el tipo vive amenazando o sea, todo relax hasta donde se puede! Repito: ojo con este tipo de gente! les hablas mal, te demandan, te buscan la vuelta con cosas para demandarte, les pegas te demandan! yo leí muchos casos como estos pero no pensé vivirlo nunca y nada agradable es, seguro el tiempo nomas hace lo suyo asi como el destino hace lo suyo con ellos. paz :) por suerte tengo hermosos hijos con los cuales hacer pasar el mal rato, igual edu con mi sobrina hermosa, en algún momento se va a tranquilizar todo, mientras a aguantar y a dale paliza a los autos de 4 puertas! :D
    A Black Terrano le gusta esto.

Compartir esta página