de visita!!! x paraguay

20 Jul 2010
108
1
hola amigos, estoy de visita unos dias x su pais, segundo viaje en auto, ahora en mi gol country, antes golcito g3. el ano pasado lo hice en 20 horas el viaje, y fue muy cansador, esta vuelta opte hacer en dos dias el viaje, sali el domingo 25 8am. y maneje 8hs hasta reconquista,santafe. y sali nuevamente a las 8 del 26 y en 8 hs ya estaba en asuncion. muy tranquilo el viaje. siempre con mi amigo el gps, que me ayuda un monton, al otro dia de la llegada empece con problemas con la bateria, comente en otro tema.se descargaba, asi que compre una nueva, veremos.esperemos que sea eso nomas. asi que cuando pueda subo algunas fotos del viaje,etc, saludos
 
20 Jul 2010
108
1
me gustaria, pero hoy me es imposible. gracias x la invitacion, se agredece. otra tema, me paran bastante, policia caminera, policia normal. son insoportables, tengo todo en regla. por ahora no me sacaron un guarani. lo mas gracioso fuen un poli en el peaje de ipacarai, pidiendome un rejistro para manejar en paraguay, segun el que tengo yo, sacado en argentina no me sirve en paraguay. se paso. le dije bien, en la frontera no me crean ningun problema,y camaradas suyo me dejan pasar con permiso etc etc. y ahora usted saca leyes nuevas.
se puso todo colorado el poli. ahy me dejo pasar.
 
17 Mar 2008
3.374
775
hiciste bien papa...son unos caraduras..cualkier cosa quieren acer para tocar el bolsillo....ojala y disfrutes de tu vicita...la policia caminera es parte del show
 
24 Jul 2010
977
150
O de lo contrario les dice que son unos sucios y asquerosos.....como es su estilo....será pio Quiño..?? o son palabras para el foro nomas..??
 
17 Mar 2008
3.374
775
hola.....y dependiendo del estado de animo y o estupides q quieran decirle a uno con tal de sacarte plata...depende de eso mi respuesta.jajaa...hasta ahora nada de nada todavia..pero el dia q llegue me voy a poner a prueba para la puteada jefe...un mokete y despues en popular..o cronica
 
15 May 2008
4.970
1.018
hola.....y dependiendo del estado de animo y o estupides q quieran decirle a uno con tal de sacarte plata...depende de eso mi respuesta.jajaa...hasta ahora nada de nada todavia..pero el dia q llegue me voy a poner a prueba para la puteada jefe...un mokete y despues en popular..o cronica[/quote

moopio tavycho quien pio te tiene miedo
 
Arriba