De pesca!

17 Ene 2013
175
62
Ya no hay mas pikes por todos lados los muchachos ya depredaron todo, con espineles, red de arratre, mallon, vos gastas ahora minimo como 1.000.000 gs. y ya no traes nada man, por eso yo suspendi la pesca, se debe prohibir la pesca por lo menos unos 4 años para que se recuperen todas las especies, puedan crecer devuelta, como hicieron con el dorado, que tuvo una recuperacion muy buena segun me comentaron
 
25 Nov 2010
499
242
Y si ves algunos doradillos que los perros pescan y traen? la otravez me invitaron "dorado a la parrilla" y eran 3 crias que ni siquiera llegaban a medianas..:( ..
 
16 Ago 2011
656
354
Cual puede ser una buena opcion de pique?.. porque la zona de villeta esta medio acabada che... en el interior...
 
17 Ene 2013
175
62
Fabio, como un ex-pescador te puedo aconsejar que te vayas muy al norte pantanal pyo., bahia negra, donde los muchachos aún no estan depredando por la falta de caminos para todo tiemo, por la distancia, el costo, o haces como yo por 200 mil ya traes buenas presas del costado de remanso en las pescaderias.....
 
25 Sep 2011
85
52
Fabio, como un ex-pescador te puedo aconsejar que te vayas muy al norte pantanal pyo., bahia negra, donde los muchachos aún no estan depredando por la falta de caminos para todo tiemo, por la distancia, el costo, o haces como yo por 200 mil ya traes buenas presas del costado de remanso en las pescaderias.....
jajaja Pezca segura pio??con esa carnada nunk luego fallas...:cool:
 
16 Ago 2011
656
354
Fabio, como un ex-pescador te puedo aconsejar que te vayas muy al norte pantanal pyo., bahia negra, donde los muchachos aún no estan depredando por la falta de caminos para todo tiemo, por la distancia, el costo, o haces como yo por 200 mil ya traes buenas presas del costado de remanso en las pescaderias.....
SAAAAAAIJUE... me parece que ese lugar ya esta un poquito alejado de mis posibilidades ACTUALES... talvez en el futuro me aventure por ahí... mas para aca no hay nada?..
 
2 Jun 2012
645
381
En semana santa fui a Horqueta en la casa de un cuñado, y le bajamos Chupin de pescado, dorado a la parrilla y caldo de surubi, que puta dos congeladoras llenas tenia, me dijo que se fueron con otro amigo, hacia la calera guyrati creo que me dijo, con un vaqueano por una semana y todo lo que trajeron, dice que gastaron como 1millon mas o menos por todo el equipo y al vaqueano, y trajeron por valor de 3millones mas o menos si es que ivan a vender, ellos solo para su consumo trajeron y regalos a los amigos. Mostraron fotos del lugar y la pesca que hicieron, esos surubi de 2 kilos y eso tiraban otra vez al rio, que puta eso si es pesca y no macana, solo que para los que vivimos hacia central es muy lejos.
 
17 Ene 2013
175
62
Chicos esta mañana un socio me tiró un dato, los riachos negro, montelindo y el he'e estan en caja, ahora que haya pique adeveta peeme, buena opción para el finde.
 
13 Jun 2009
151
56
esta fue mi ultima visita al montelindo, hace como 2 meses
IMG447.jpg
 

ach

1 Mar 2012
376
209
Fabio, como un ex-pescador te puedo aconsejar que te vayas muy al norte pantanal pyo., bahia negra, donde los muchachos aún no estan depredando por la falta de caminos para todo tiemo, por la distancia, el costo, o haces como yo por 200 mil ya traes buenas presas del costado de remanso en las pescaderias.....
aca les tiro unas postales de Bahia Negra
280120132048.jpg300120132066.jpg310120132078.jpg290120132061.jpg290120132058.jpg
pueden mirar mas http://motores.com.py/foro/index.php?threads/destino-bahia-negra-chaco.40819/ hermoso lugar, con mucho que descubrir, hay que animarse
 
17 Ene 2013
175
62
a q te referis en caja man?:)

Man esta en caja significa que la altura del agua o calado del riacho esta en su nivel medio o sea ni muy bajo, y tampoco muy alto, es navegable para todo tipo de embarcacion tanto para las de aluminio como las fibras de vidrio, por otro lado visto tus trofeos buenas presas man.
 
17 Ene 2013
175
62

Cosa de locos man, como te envidio loco, envidia sana....,ja,ja,ja, lo que me quedo grabado en la mente fue lo del baño en rio que a la tardecita ya deben salir por el peligro de los yacares, eso significa una super-poblacion de yacas, nadie les da caza, tambien que se crian muy rapidos por la abundancia de comida, peces.
 

ach

1 Mar 2012
376
209
Cosa de locos man, como te envidio loco, envidia sana....,ja,ja,ja, lo que me quedo grabado en la mente fue lo del baño en rio que a la tardecita ya deben salir por el peligro de los yacares, eso significa una super-poblacion de yacas, nadie les da caza, tambien que se crian muy rapidos por la abundancia de comida, peces.
si hay yacares y muchos, se caza pero no es depredativo, los chamacocos solo como alimento y no para vender por ejemplo
 
Arriba