- 7 Sep 2012
- 58
- 24
Bunas noches, este es el primer video donde muestro el estado de la moto al momento de la compra, afortunadamente ya esta instalada la suspension delantera (adquirida en el chatarrero y con previo cambio de aceite) asi como la patada de arranque.
El motor arranco sin mucho drama, trabaja perfecto.
Aparentemente la caja del filtro de aire esta intacta.
Pero al desarmar la suspension trasera encontre que esas cosas que aparentaban ser inocentes bujes son rodamientos de rodillos con alemites para lubricacion ( dos estan rotos) y tengo que cambiar todos esos rodillos con sus respectivos sellos, asi que aprovechando la entrada consulto.
1) Esos rodillos no son caros?
2) No seria mejor cambiarlos por bujes?(aparenta muy fino)
3) Para los que tuvieron esta moto, les parece confiable?
Cuando disponga de una camara en forma intentare hacer mejores videos.
El motor arranco sin mucho drama, trabaja perfecto.
Aparentemente la caja del filtro de aire esta intacta.
Pero al desarmar la suspension trasera encontre que esas cosas que aparentaban ser inocentes bujes son rodamientos de rodillos con alemites para lubricacion ( dos estan rotos) y tengo que cambiar todos esos rodillos con sus respectivos sellos, asi que aprovechando la entrada consulto.
1) Esos rodillos no son caros?
2) No seria mejor cambiarlos por bujes?(aparenta muy fino)
3) Para los que tuvieron esta moto, les parece confiable?