Daewoo racer 97

Tema en 'Preparación de Motores. Potenciación' iniciado por HachiRoku, 8 May 2017.

1. HachiRoku

R May '17
    M 2
    Buenas gente, les tengo una consulta..
    Tengo un Racer 97 ya un poco gastado, últimamente se le uso bastante mal, lastimosamente! Va por los 210.000km!
    Estos últimos meses le sentí sin fuerzas (uso los fines de semana ya nada mas, entre semana se queda en poder de mi familia, que son muy brutos y descuidados con el vehículo) comparando a cuando compre recién (hace dos años).
    Ahora pude conseguir un chilecito 2009, lo cual permite que mi Racer pueda descansar!
    El mismo, ya tarda mas en arrancar, vibra mucho en baja, está fuera de punto porque cambiaron la correa dentada y quedo mal, cada semana le lleno el agua del radiador, en los dias de alta temperatura hierve y una vez que paras el motor, el agua escapa por la tapa quedando casi vacio; lo rescatable es que no humea, el vehiculo no para, no te deja; en fin--
    Mi plan es llevar a un taller, y que me dejen lo mas 0km posible, pero quiero que sea un buen taller, serio, responsable y que haga un limpio y excelente trabajo! Tengo una buena platita que deseo invertir en el para levantarle y sentir que ando en un vehiculo nuevo!
    QUE TALLER ME RECOMIENDAN en donde pueda ir a presupuestar, precio no me importa tanto, sino que quiero varias opiniones, quiero comparar qué recomiendan hacerle al vehiculo para dejarle chupete, asi para saber tambien yo, que no entiendo mucho, los problemas mayores que tiene!
    Recomendaciones y opiniones de parte de ustedes tambien espero gente; desde ya, muy agradecido!
  2. Yor538

R Mar '13
    M 3.849
  3. HachiRoku

R May '17
    M 2
    Voy a llevar ahí, a ver que me dice! ojala sean buenos!
  4. JoSeSe

R Ene '18
    M 81
    Ya arreglaste tu auto?

Compartir esta página