D MAX vs NAVARA vs HILUX

30 Jun 2011
929
93
En mi pais no se si sera el mismo logo para el TOYOTA HI-LUX

NO LO MANEJE MALTRATELO

TOYOTA LE RECOMIENDO AMIGO
 
27 Feb 2007
770
25
ya me casé con la DmAX, suspencion de la gran puta tiene, mas blando que mi auto co es!!! y el motor bueno,, estira bien, bastante bien. ojalá pueda concretar el negocio. Hilux ya no me alcanza los $$ lastimosamente. gracias a todos por sus opiniones!
 
16 Nov 2005
200
38
consejo sea una de las tres que buscas.. a ninguna le cargues diesel comun si queres que te dure mucho.... claro que arranca y se mueven pero no le vas hacer mucho kilometraje!! si queres usar diesel comun la d-max standart 2.5turbo 80hp pero es 4x2 y la fronfier 4x2 85hp.. ambas usan bombas inyectoras comun, con esas dos haces 400 a 500mil km con buen mantenimieto.. y super economicas.. solo que no son 4x4... (nissan frontier la unica 100%japones)
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
Yo recomiendo la hilux toda la vida.. mas por el motor que por otra cosa.. podia decir que es perfecto.. estira una locura.. y es el mejor negocio.. toyota es la marca que tiene mejor reventa.. en el 2008 una Hilux srv 4x2 con tapizado de cuero salia 36000uss.. hoy creo que una asi estara por los 45.. y nunca vi que alguien venda una hilux para comprarse una triton o navara.. pero si ya vi lo contrario..
 
1 Dic 2008
1.395
247
la verdad que si porque en el 2006 costaba 33000 contado la hilux full equipo cuero etc y en el 2008 costaba lo mismo (el 2006 usado) y el 0 estaba por los 40 mil cosa que subio otra ves a 44 mil el 4x4 (contado) osea que tenes poder de reventa con esa camioneta eso es lo que tiene la toyota de ventaja contra la dmax y la triton.......
 
5 Jul 2011
332
128
Hilux toda la vida... 6 0 a las amarok, frontier y ni q decir a la Dmax
la Hilux 2011 4x4 3.0 turbo interculeer c/ cuero full full te compras en 44.800 te entregan en 3meses del color q vos quieras..
ademas despues de 3 años cuando quieras vender podes pedir el precio que quieras y en menos de 1 semana vendes..
 
16 Nov 2009
2.805
206
Yo sí ya vi gente vender hilux para comprar otra camio (no trtiton ni navara) una d-max, es un agricultor conocido de la familia, según él le salio mal la hilux, no le pregunté nomás los detalles.
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
la hilux de lekaja, consume 9 en ruta a mas de 120 y 11 en ciudad.. gran pu.. que camioneta.. ahh. en reaccion la dmax no le llega cerca.. lo unico que para algunos es defecto es la suspensión dura.. pero si vas a llevar carga es lo mejor.. tambien se le puede sacar un elastico para suavizar la suspension.. si tenia plata me compraba..:) sin dudar.
 
22 Ene 2010
971
126
hilux toda LA vida... corre, tiene estabilidad, consume poco, conseguis todos los repuestos, tiene buena suspencion, adentro es amplia y no se muchas cosas mas que al manejar vas a sentir, tenes que maltratarle demasiado ya para que se funda algo. Yo que todo el dia estoy con toyota por mi labu veo lo que los clientes hacen y practicamente hasta los 100mil km mantenimiento lo que le hacen los que usan para el campo lo que funden un poco mas pero eso ya es cosa de mal uso.. para mi que si no te falta mucho para alcansar el precio de una hilux espera y comprate algo de lo que no creo que te arrepientas..
Otro punto muy importante a la hora de comprar un vehiculo es la REVENTA que tiene en caso de que quieras vender, un toyota cualquier persona sin mucho dudar compra y las otras marcas siempre te van a dar mas vueltas y otro no se devaloriza tanto se le das mas valor a las toyota sin menospreciar a las demas marcas... es mi opinion personal....
 
2 Sep 2009
435
33
dmax en todos los sentidos mejor que los demás. . ya manejé la hilux y la dmax. La hilux muy inestable en la ruta mejor dicho peligro de muerte es andar en la hilux a alta velocidad. . Según los testes la hilux es la camioneta que mas le gusta volcarse y si por ahí tenes suerte contás la historia después .. . De la tritón no puedo opinar nunca me subí y nunca manejé. . La dmax tiene un amigo estanciero y anda y mucho la camioneta potencia le sobra economía y excelente andar.
 
22 Ene 2010
971
126
dmax en todos los sentidos mejor que los demás. . ya manejé la hilux y la dmax. La hilux muy inestable en la ruta mejor dicho peligro de muerte es andar en la hilux a alta velocidad. . Según los testes la hilux es la camioneta que mas le gusta volcarse y si por ahí tenes suerte contás la historia después .. . De la tritón no puedo opinar nunca me subí y nunca manejé. . La dmax tiene un amigo estanciero y anda y mucho la camioneta potencia le sobra economía y excelente andar.

no me convence mucho lo que decis ya que seguro desde que se lanzo la hilux nueva abre traido como 40 de asuncion asta encar de todo tipo, full 4x4, 4x2, cabina simple ere erea y esa camio tiene una estabilidad de la gran flauta 150 140 agarras la curva y doblas como si nada. Y otro hilux muchas ya chocaron fuerte la camio se rompio todo pero el que manejaba salio vivo es por que la camioneta es segura y absorbe bien el impacto......
 
2 Sep 2009
435
33
no me convence mucho lo que decis ya que seguro desde que se lanzo la hilux nueva abre traido como 40 de asuncion asta encar de todo tipo, full 4x4, 4x2, cabina simple ere erea y esa camio tiene una estabilidad de la gran flauta 150 140 agarras la curva y doblas como si nada. Y otro hilux muchas ya chocaron fuerte la camio se rompio todo pero el que manejaba salio vivo es por que la camioneta es segura y absorbe bien el impacto......

Lo que dije lo dije con certeza por que manejé esa camioneta y porque tengo un tío fallecido hermano de mi padre en esa camioneta . . su hijo que vivió para contar lo dijo simplemente se volcó y listo sin reventón de ruedas sin comer el borde del asfalto ni nada por el estilo a 110 km por hora curva y otro amigo de la familia ganadero también falleció en otra hilux en el chaco este modelo 1998. Es mi opinión y cada uno tendrá sus conclusiones diferentes
 
9 Abr 2010
558
230
y se siiiguen olvidando de la gran nissan frontier 3.0 turbo inyeccion directa, 100% japonesa, manteniendo la dureza de las viejas japonesas, con refinacion y potencia de sobra..... camioneta pa viejos entendidos de pick-ups....
mas arriba ya se hablo de la nissan frontier, y volvieron a limitarse a las toyota mistubishi e isuzu de marketing....

seria interesante tambien que alguien aporte vivencias de la mahindra.
 
23 Jun 2011
222
75
que buen topic. Porque nunca va a haber una UNICA respuesta correcta. Siempre va a depender de quien es el dueño de que camioneta :D

Pero yo estoy de acuerdo con alguien que opinó mas arriba. Si podés, NO compres common rail. Que motor nena... :alaputa:

Todo muy lindo, todo muy eficiente... Pero es el motor mas nena que ví hasta ahora. En especial en el sistema de inyección de combustible. Muy, pero MUY delicado.

Cargándole solo podium (o el equivalente de las otras marcas), creo que te dan 100.000 km nomás. Después de eso, los picos chau. Y un poquitito despues, bomba de alta presion chau. Y si le cargas el común sique, dividí esa vida útil a la mitad por ahi. O menos inclusive.
Encima al cambiar un pico, tenes que cambiar si o si todo su adyacente, caños, etc. porque la presión del combustible en el riel común es de 28.000 psi aprox (una locura de presión), y al desarmar algo ya tenes que descartar por seguridad. Eso significa: mas repuestos.

Si yo tuviese plata para comprar un 0km hoy, me compraría esa Nissan Frontier japonesa con motor convencional, o la mazda BT50, tb convencional. De vuelta, elegiría uno de esos dos, solamente por el motor. Yo soy todavia del tipo de personas, que quiere que su motor 0, le dure 300.000km o mas, antes de tocar nada. :eek:k:

Ahora, comparando todo lo demas (todos las otras partes, menos motor) la hilux es una locura. Su andar, a 130km/h, soltás el volante y se queda quieto. Muy buena estabilidad en los vaaarios viajes que ya hice con las 3 hilux 2010 que tenemos en el laburo. Las otras no manejé...

PD: perdon por aburrir con mi respuesta. Siempre me inspiro parece, y nunca termino :juaz:
 
4 Jun 2009
2.100
141
que buen topic. Porque nunca va a haber una UNICA respuesta correcta. Siempre va a depender de quien es el dueño de que camioneta :D

Pero yo estoy de acuerdo con alguien que opinó mas arriba. Si podés, NO compres common rail. Que motor nena... :alaputa:

Todo muy lindo, todo muy eficiente... Pero es el motor mas nena que ví hasta ahora. En especial en el sistema de inyección de combustible. Muy, pero MUY delicado.

Cargándole solo podium (o el equivalente de las otras marcas), creo que te dan 100.000 km nomás. Después de eso, los picos chau. Y un poquitito despues, bomba de alta presion chau. Y si le cargas el común sique, dividí esa vida útil a la mitad por ahi. O menos inclusive.
Encima al cambiar un pico, tenes que cambiar si o si todo su adyacente, caños, etc. porque la presión del combustible en el riel común es de 28.000 psi aprox (una locura de presión), y al desarmar algo ya tenes que descartar por seguridad. Eso significa: mas repuestos.

Si yo tuviese plata para comprar un 0km hoy, me compraría esa Nissan Frontier japonesa con motor convencional, o la mazda BT50, tb convencional. De vuelta, elegiría uno de esos dos, solamente por el motor. Yo soy todavia del tipo de personas, que quiere que su motor 0, le dure 300.000km o mas, antes de tocar nada. :eek:k:

Ahora, comparando todo lo demas (todos las otras partes, menos motor) la hilux es una locura. Su andar, a 130km/h, soltás el volante y se queda quieto. Muy buena estabilidad en los vaaarios viajes que ya hice con las 3 hilux 2010 que tenemos en el laburo. Las otras no manejé...

PD: perdon por aburrir con mi respuesta. Siempre me inspiro parece, y nunca termino :juaz:


nose porque decis que el common rail es nena loco.. al menos la toyota de mi amigo nunca dio problemas hablo de una hilux encima siempre le mantuvo con diesel comun hasta que llego a los 180 mil km por ahi y vendio pero hasta ahora eseta de mil maravillas con el nuevo dueño..
 
23 Jun 2011
222
75
nose porque decis que el common rail es nena loco.. al menos la toyota de mi amigo nunca dio problemas hablo de una hilux encima siempre le mantuvo con diesel comun hasta que llego a los 180 mil km por ahi y vendio pero hasta ahora eseta de mil maravillas con el nuevo dueño..

te hablo por experiencia amigo. Probablemente sea cierto lo que vos comentas, pero yo no sé si es la unica hilux que conoces, o si hay mas. Pero preguntá un poco mas. Preguntale en serio a 10 personas si podés, que tengan motor de riel común, a ver que te responden.

Yo hablo del tipo de motor, independiente de la marca. En este sentido, todos tienen el mismo problema. Yo tengo experiencias con toyota, caterpillar, perkins y mitsubishi. Y en todas, el mismo problema. Desgaste mecanico prematuro en picos y bomba de alta presion, por combustible.

VCO loco... :eek:k:
 
9 Feb 2004
798
152
lo que tiene el common rail me parece que es mas que nada que pierde la gran ventaja del diesel convencional de practicamente imposible que algo falle al punto de dejarte en la calle, porque en cuestion de costos yo creo que compensa por la economia de combustible y la respuesta.. solo que es mas nena como dicen los perros.. o hay mas posibilidades de fallo....
referente a la estabilidad de la hilux comparando test si es mas insegura, y para que se hagan una idea tengo una la hilux eje rigido adelante y en el manual del propietario recomienda no pasar los 90km/h con las cubiertas originales imaginate con unas candango menos todavia osea los perros cuando se tumban es por desconocimiento y llevar al limite no creo que sea el caso de la nueva pero por la configuracion que traen no es segura a alta velocidades, pero te trasmite falsa sensacion de estabilidad por la suspension dura
 
4 Jun 2009
2.100
141
te hablo por experiencia amigo. Probablemente sea cierto lo que vos comentas, pero yo no sé si es la unica hilux que conoces, o si hay mas. Pero preguntá un poco mas. Preguntale en serio a 10 personas si podés, que tengan motor de riel común, a ver que te responden.

Yo hablo del tipo de motor, independiente de la marca. En este sentido, todos tienen el mismo problema. Yo tengo experiencias con toyota, caterpillar, perkins y mitsubishi. Y en todas, el mismo problema. Desgaste mecanico prematuro en picos y bomba de alta presion, por combustible.

VCO loco... :eek:k:

los que se que son problematicos son la nissan y los kias.. los toyota los diesels al menos ni ahi por ahi.. yo tengo tambien un diesel d4d motor 1.4 tiene 235 mil km.. motor std bomba nunca se toco.. ni picos todo perfecto ni humea y se le carga siempre comun..
 
1 Jun 2011
192
59
Que buenos comentarios los lei todos, se nota que los perros saben de maquinas, y no es por fanatismo, sino por experiencia las L200's japonesas de los 90's son verdaderos tanques,
esta claro que no pueden competir con las prestaciones de camionetas nuevas, con nuevas ingenierias de motor, pero son durisimas asi como las hilux y las td 27 de esa decada tambien
si yo tuviese dinero me compraria una Triton 2.5 para probar
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
ese test de la hilux es mas bola.. se nota bien que la hilux va a unos 30 km/h mas.y aparte no se sabe con que nivel de brusquedad se giro el volante.. yo suelo manejar la nueva hilux, y eso que dijeron que a 110 te vas a volcar con esa camioneta.. me parece imposible. a menos que sea una esquina y gires a esa velocidad. aunque ahi cualquier auto se va volcar.. se hablo muchode que la hilux es insegura. pero yo no conosco ningun caso de accidente por falla mecanica..
 
1 Jun 2011
192
59
Para que sea creible al100% este test deberían de mostrar los dos en pantalla dividida para poder tener la nocion de quien va mas rápido o si van a la misma velocidad.
 
Arriba