dmax en todos los sentidos mejor que los demás. . ya manejé la hilux y la dmax. La hilux muy inestable en la ruta mejor dicho peligro de muerte es andar en la hilux a alta velocidad. . Según los testes la hilux es la camioneta que mas le gusta volcarse y si por ahí tenes suerte contás la historia después .. . De la tritón no puedo opinar nunca me subí y nunca manejé. . La dmax tiene un amigo estanciero y anda y mucho la camioneta potencia le sobra economía y excelente andar.
no me convence mucho lo que decis ya que seguro desde que se lanzo la hilux nueva abre traido como 40 de asuncion asta encar de todo tipo, full 4x4, 4x2, cabina simple ere erea y esa camio tiene una estabilidad de la gran flauta 150 140 agarras la curva y doblas como si nada. Y otro hilux muchas ya chocaron fuerte la camio se rompio todo pero el que manejaba salio vivo es por que la camioneta es segura y absorbe bien el impacto......
que buen topic. Porque nunca va a haber una UNICA respuesta correcta. Siempre va a depender de quien es el dueño de que camioneta
Pero yo estoy de acuerdo con alguien que opinó mas arriba. Si podés, NO compres common rail. Que motor nena... :alaputa:
Todo muy lindo, todo muy eficiente... Pero es el motor mas nena que ví hasta ahora. En especial en el sistema de inyección de combustible. Muy, pero MUY delicado.
Cargándole solo podium (o el equivalente de las otras marcas), creo que te dan 100.000 km nomás. Después de eso, los picos chau. Y un poquitito despues, bomba de alta presion chau. Y si le cargas el común sique, dividí esa vida útil a la mitad por ahi. O menos inclusive.
Encima al cambiar un pico, tenes que cambiar si o si todo su adyacente, caños, etc. porque la presión del combustible en el riel común es de 28.000 psi aprox (una locura de presión), y al desarmar algo ya tenes que descartar por seguridad. Eso significa: mas repuestos.
Si yo tuviese plata para comprar un 0km hoy, me compraría esa Nissan Frontier japonesa con motor convencional, o la mazda BT50, tb convencional. De vuelta, elegiría uno de esos dos, solamente por el motor. Yo soy todavia del tipo de personas, que quiere que su motor 0, le dure 300.000km o mas, antes de tocar nada. k:
Ahora, comparando todo lo demas (todos las otras partes, menos motor) la hilux es una locura. Su andar, a 130km/h, soltás el volante y se queda quieto. Muy buena estabilidad en los vaaarios viajes que ya hice con las 3 hilux 2010 que tenemos en el laburo. Las otras no manejé...
PD: perdon por aburrir con mi respuesta. Siempre me inspiro parece, y nunca termino :juaz:
nose porque decis que el common rail es nena loco.. al menos la toyota de mi amigo nunca dio problemas hablo de una hilux encima siempre le mantuvo con diesel comun hasta que llego a los 180 mil km por ahi y vendio pero hasta ahora eseta de mil maravillas con el nuevo dueño..
te hablo por experiencia amigo. Probablemente sea cierto lo que vos comentas, pero yo no sé si es la unica hilux que conoces, o si hay mas. Pero preguntá un poco mas. Preguntale en serio a 10 personas si podés, que tengan motor de riel común, a ver que te responden.
Yo hablo del tipo de motor, independiente de la marca. En este sentido, todos tienen el mismo problema. Yo tengo experiencias con toyota, caterpillar, perkins y mitsubishi. Y en todas, el mismo problema. Desgaste mecanico prematuro en picos y bomba de alta presion, por combustible.
VCO loco... k:
ese test de la hilux es mas bola.. se nota bien que la hilux va a unos 30 km/h mas.y aparte no se sabe con que nivel de brusquedad se giro el volante.. yo suelo manejar la nueva hilux, y eso que dijeron que a 110 te vas a volcar con esa camioneta.. me parece imposible. a menos que sea una esquina y gires a esa velocidad. aunque ahi cualquier auto se va volcar.. se hablo muchode que la hilux es insegura. pero yo no conosco ningun caso de accidente por falla mecanica..
:chan: