cuidado al transitar por el centro de CDE por la noche

Tema en 'CDE - Ciudad del Este' iniciado por `TiTo, 10 Dic 2010.

1. `TiTo

R May '10
    M 558
    Les dejo avisado que la calle del Jebai con Monalisa ultimamente queda un poli municipal durante la noche mientras el camion de basura hace la limpieza de un lado de la calle los autos son obligados a seguir de contramano, la poli te para y te pide tu habilitacion, ced verde y registro depues te dice que entraste en contramano depues dice: ====> "que podemos hacer, o me acompañas a la municipalidad o tira un cien noma y ya esta" detalle eran las 11 y media de la noche!!... el tipo estaba de uniferme pero no tenia su nombre en el mismo...

Entonces queda el aviso para los que transitan de noche y para alguna autoridad competente que le puede identificar a ese sujeto.
  2. Paco555

R Feb '09
    M 561
    A vos nomas pio¿¿¿ a mi me atajaron porque a eso de las 3y30 de la madruga cuando salia de trabajar pase semaforo en rojo... y para mas no es luego policia.. la poli caracha de la urbana... legalmente co pase 4 semaforos en rojo pero PRUDENTEMENTE..!!! mira derecha izquierda y cruzar... y no me di cuenta que los tembo pala esos venia detras y contando los semafors que pasaba y cuando vieron una oportunidad de agarrarme y que no este nadie y en un lugar oscucho... TOMAAAA.... aceleraron y me cerraron el paso tipo comando luego y se baja ferooooo REMEDO DE POLICIA QUE APENAS LUEGO HABLA CASTELLANO.. y me dice que pase como loco semaforo rojo!!!! que quilombo cheraa..!!! y bueno que ago yo taa too cagado...! le llamo a mi viejo porque estaa trabajando tambien.. viene... para mas el medio entonado estaa y a el nada it le digron.. el llama 2 policias amigos para que ablen con los fules de la urbana.. estos de la urbana me dicen que lo que estas haciendo!!!!! EH!!! A QUIEN LO QUE LE LLAMAS E! AHORA VAS A VER HEI... que haces estos estupidos tarados mogolicos..!!! le llaman a su mayor!!! osea del p.u.e... lo que si estann 3 patruleros 2 de los de P.U.E y una camio de los policias de verdad en total 10 policias alpedo... slo porque pase en rojo!!!!!!!! y queria llevarme junto a la policia de transito para hacer la multa de 4 semafors en rojo!!! 5 millones nomas!!! JAPIRO despues arreglamos el problema por
    2 COCAS DE 500mml y 20mil..... asi nomas algo pue tienen que quitarte aparte de tu tiempo que puta algo hay que hacer....
  3. Lolo Guest

R
    M 0
    Ya le vi a ese. Tiene un Fiat weedkend azul creo.. Leoncio es su nombre. Fin de año gente. Nadie duerme. Todos están atentos para hacer cualquier cosa para la cidra y el pan dulce. Lo único q nos queda es cuidarnos y estar atentos de no cometer faltas innecesarias...
    Pero fuist flojo Tito. Te hubieses ido con el a la Muni. Jajajaj. Quiero ver sinalguien estaba ahi a esa hora. Jajaja
  4. `TiTo

R May '10
    M 558
    yo se que la municipalidad no esta abierto a esa hora man, pero estaba apurado y le di un 20k para evitar problema que me puede causar, ahora realmente siento q fui robado lolllllll, atento gente para no ser asaltado a mano desarmado por mr.LEONCIO :rubio:
  5. cesarfer

R Nov '09
    M 2.805
    pero que hijo de put%. .yo suelo usar ese camino a la noche, suerte que nunca me agarró. .no hay de otra ahi, sí o sí tenes que entrar de contramano cuando cirran todo el camino para poder venir hacia km 7
  6. gusano

R Sep '04
    M 4.771
    y acaso no es permitido pasar prudentemente semaforos en rojo a partir de las 00:00 horas?

estan locos estos!!

si no te asaltan los pibes chorros esperando semaforos en rojo te asaltan las "autoridades" por pasar en rojo... de nada luego nos libramos :lamentable:
  7. MaxDani77

R Jul '05
    M 1.031
    muy buena info legalmente!! me cuido mas pa la prox.. si o si looo
  8. ale gonzalez

R May '08
    M 224
    como quiero que me agarre.... encima que ultimamente estoy medio nervioso loo a la puta le voy a mandar y capaz nomas que lleguemos a los golpes....

pd:siempre paso por ahi a la noche y jamas nadie me atajo, osea salen esos cambistas locos que quieren cambiar plata nomas....
  9. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    Yo ya pase varias veces por ahi en contramano por causa de que cierran las calles para limpiar,.. jamas me atajaron. Ademas, es mas que sabido que el centro a partir de las 19:00 hs no tiene dueño, se puede circular como queres si es por eso. Sino qye vayan a multarles a los camiones con containers que entran donde quieren..

Legalmente, te sacaste la loteria y fuiste flojo, jajjajaj
  10. sosk

R Mar '04
    M 1.469
    che tito esta es para vos... Intervienen Tránsito y Transporte Público de la comuna de CDE

pd: Heika leonciope!! jajajajja
  11. Equip_Car_CdE Guest

R
    M 0
    ndeee.. le echaron al amigo leoncio.. :mal:
  12. `TiTo

R May '10
    M 558
    el problema es que yo infelizmente 7 dias por semana tengo q hacer ese trayecto asi que cambie el rojo para el azul y no necesito mas desviar de las montañas de basuras o entrar en contramano.

13. `TiTo

R May '10
    M 558
  14. ferfre

R Abr '04
    M 50
    ni en pedo me voy a quedar!!
  15. rodolfojvillalb

R Oct '10
    M 73
    cada dia mas locos estos policias a algunos le falta...:lapa::palo: por lo abusadores que son de su poder...

hoy me atajaron 2 veces y me quisieron asustar con el tema de alcohotes.. kkkkk
    les jodi jajajaj no tome...:jaja:
  16. Fabio Christian

R Jul '11
    M 7
    Yo una vez me hiba con mi amigo de moto y tranquilamente pasamos por PizzaHut para ver la putas de noche, las 10 por ahi, y tenia una Coyote largo en mi moto, y pasamos tranquilo, luego nos fuimos en el semáforo que le dá al Mita'i ( donde se toma helado y eso ) donde esta las escuelas y eso, estava rojo, yo y mi amigo paramos, luego veo que viene una moto a toda puta, y cuando me doi cuenta, ya le había quitado la llave a la moto de mi amigo ( que por poco no le pega por que penso que era ladrón ) y ya hiba a quitar el mío, y yo rápidamente quite mi própria llave y le dije : Algun problema oficial ? y me respondió : Quita y Guardá tu llave ; dijo .

Comenzó a hacer una série de revista, a ver si mi luz andaba, mis piscas, todo miró ; ced. verde, ere'erea. y en el final me dijo

Oficial : Venias como loco, te perseguimos desde el PizzaHut.
    Yo : Claro que no, tranquilamente le andabamos mirando a las putas.
    Oficial : Claro que si, y para mas escape piririta y papaléguas no están permitidos.
    Yo : Disculpame Oficial pero no veo ni uno ni otro, yo estoy usando Coyote (CARAJO)
    Oficial : (No dijo nada, y comenzo a hablar en la radio y con su amigo cué en la moto ; OJO el tipo que conducia la moto no hacía ningun carajo)
    Yo : ( Me reía )

Se acerco y me dijo ;

Oficial : Yo ahora mismo te puedo llevar a la municipalidad, por que me estas alzando la voz, y te voy a quitar la moto, yo no soy un policia cualquiera, yo sé LEER !
    Yo : Te felicito, yo en ningun momento te dije que no sabias leer, y tampoco te alzé la voz.
    Oficial : ( Ya de rabia ) . . . sabes que ? Por hoy te dejo ir, pero que eso no se repita mas. Entendes ?
    Yo : Ok, dejame leer tu nombre ( Mire su crachá o como se dice ) [y hasta hoy no me olvido de su moto una HONDA porquesa echo puta color bordo y de su nombre]

Cuando se hiba a ir, (OJO SEÑALERO ROJO !) cruzó la señal y se fue.
    Agarre mi moto, aceleré HAPORE cuando dió verde, para que se piche luego ;)

Como que los polis te quieren multar por señalero ROJO SIENDO QUE ELLOS MISMOS SE PASAN ? QUE LO QUE ES SU AUTORIDAD ? COMO LE QUIERE DE DAR DE EJEMPLO A LOS OTROS ?
  17. RAMONDU

R Oct '11
    M 7
    en estos casos ai q decirles. LE LLAMARE A MI PAPA O A MI TIO... SE CAGAN TODO PENSANDO Q VENDRA UNA AUTORIDAD. UNA VEZ LE DIJE AL ZORRO LE LLAMO A MI PAPA Y ADELANTEEEEEEEEE ME DIJO. YO NI PAPA MAS TENGO jaja
  18. diego aguilera

R Jun '05
    M 1.828
    ayer un ex intendente paso rojo...y pam le atajaron frente a la ferreteria!
    y cuando bajo su vidrio ndeeeee..se saludaron todo mal y adelantee eho atu amigooo...le dijo el oficial claro pues el es un SER DE OTRO PLANETA SEGURO!
    (mira si alguien cruzaba la calle y ese sr. ex intendente le pasaba encima a alguien DE SEGURO NO IVA A SER SU CULPA)
    son todos unos ladrones ladrones y ladrones roban roban y roban..pero tranquilo angante se les va a dar la vuelta!
  19. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.795
    jajajajajaja ciertooo asi mismo es... ladrones con uniformee ... siempre te espera ahora en el semaforo . pa el aguinaldoo..
  20. NESTOR AYALA

R Sep '12
    M 38
    YA LE DI UN 20MIL A ESTE POLI PLAGA... SIEMPRE ESTA EN LA ESQUINA DE MEGA ELECTRONICOS
    TE DICE QUE ESTAS EN CONTRAMANO, Y (EJAPI LA COCA REPYRA)..
  21. stemabra

R Mar '04
    M 368
  22. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.337
    ultu y flojo, yo vivo en el centro, circulo de noche en cualquier direccion o mano, jamas me pararon.
  23. waltersnake

R Sep '10
    M 1.706
    si te quieren parar te van a parar, y te van a teneeeer ahi hasta que coimees o algo asi.. Ahora mas que nunca porque hay que juntar para las ''elecciones''
    A Kastillo le gusta esto.
  24. flashmob

R Sep '12
    M 116
    jaja al costado de la municipalidad estan siempre 3 policias municipales, en la vereda de parque chino, siempre paran a las mujeres (duda) por que sera)))))===????

Compartir esta página