Cuántos kilómetros andas en reserva?

2 Jun 2008
3.267
1.635
Aquiero decir nomas que estamos a mitad de mes y no bajo un cuarto aun, Rode ya 380 km.. Pero vamos a ver como se comporta

2 Jun 2008
3.267
1.635
Yo estimaría un consumo de 13.5 L/100Km, para tremenda camioneta, es nada......seguimos esperando el post que le corresponde.
En mis primeras mediciones, no muy precisas por que no llene el tanque, me salio 13,1 K/km, Por ahi nomas esta

Si, ya tiene la famosa radio, ahora solo me falta hacer unas buenas fotos. Quise hacer pero no daba el clima, muy lluvioso, pero ya le voy a hacer las fotos para su debut y presentarla a la sociedad

19 Mar 2013
4.847
4.463
El abuelo tiene un tanque de 60 litros creo... Y supongo son 10 litros de reserva.... según calculo por la posición de la aguja puedo hacer más o menos 80 km en reserva... pero hasta ahora sólo legué a 25 km en reserva...

Observación importante: recuerden que el combustible es el refrigerante de la bomba... En días de mucho calor no jodais con ese tema... En mi caso el tanque está en la baulera, detrás del asiento trasero... No está sufriendo con el calor del asfalto caliente, al menos eso.

2 Jun 2008
3.267
1.635
El abuelo tiene un tanque de 60 litros creo... Y supongo son 10 litros de reserva.... según calculo por la posición de la aguja puedo hacer más o menos 80 km en reserva... pero hasta ahora sólo legué a 25 km en reserva...

Observación importante: recuerden que el combustible es el refrigerante de la bomba... En días de mucho calor no jodais con ese tema... En mi caso el tanque está en la baulera, detrás del asiento trasero... No está sufriendo con el calor del asfalto caliente, al menos eso.
Me paso en un viaje con mi impreza GL rojo, venia de San Ignacio y llegue a reserva, no habia ninguna estacion, venia manteniendo 100 km/h.. hasta que encontre una estacion.. Llene tanque...

Llegue tranquilo a Asuncion.. Pero a la mañana siguiente, no quiso arrancar, y cuando manejaba soqueaba... Lleve al mecanico... se quemo la bomba

De ahi aprendi a no andar en reserva

22 Sep 2017
734
279
La reserva del Corolla ya me dió para hacer unos 80km, lo de la bomba hace mucho había leído que lo que refrigera es el combustible pasando dentro de la bomba así que no tiene por qué afectarle, de igual forma apenas entra en reserva y ya de vuelta a cargar, una vez lo que tuve que hacer varios km ya que era pasado 12 de la noche, estaciones por acá cerradas, ida a mi casa 20km, al día siguiente misma historia 20 ida 20 vuelta, en total 80km y no llego a parar, la vez que terminó de mi estaba marcando todo mal, marcaba que entró en reserva y ya terminó.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk

29 Oct 2022
514
346
Ahora estoy por Clorinda, no hay diesel los muchachos, en Axion no habia esta mañana, fui a la Shell y habia una cola de 10 camionetas aprox, al llegar al surtidor me dan la sorpresa que estaban sin V Power Diesel, solo el Evolux Diesel (común). El rollo le estaba dando con tuti al común, hilux del año, amarox, mazda, merchos, etc...le tuve que cargar nomas ya también y me jugué, ya estaba ahí, esperé la cola y tuve que probar suerte. Lo que me preocupó es que decia 500 ppm, en una parte de mi manual dice hasta 500 para algunos paises pero en las otras dice hasta 50 y 10 ppm.

Adjuntos

• Screenshot_20231122_111236_Samsung Notes.jpg
    Screenshot_20231122_111236_Samsung Notes.jpg
    62,2 KB · Visitas: 0