Cuántos kilómetros andas en reserva?

7 Oct 2010
690
295
Que tal los perros?? si es un repost, sepan disculparme por favor.

La consulta es la siguiente; cuántos kilómetros hacen con sus vehiculos (marca, modelo, cilindrada, capacidad del tanque) luego de que se haya encendido la luz de reserva?

Espero sus comentarios!
Saludos!

6 Feb 2011
7.824
5.182
Tengo un tío que usa 3 días su camioneta en reserva :confused: Para ir y venir del trabajo, del multiplaza hasta avda. Santa Teresa... Mitsubishi RVR 4x4, 2000cc turbo diesel.

11 Mar 2008
4.720
3.289
un amigo mecanico que trabajaba en la fabrica de ford.. me comento que todos los autos tienen 10 litros de reserva.. yo pocas veces anduve en reserva.. hubo una epoca que no habia diesel.. hubo escacez o algo asi no recuerdo.. pero use una semana en reserva y dia de por medio le cargaba a un litro de kerosene.. :S motore 2.7 diesel turbo mecanico.. en la ml320 no sale luego de reserva tiene como 15 litros de reserva.. hago 60 o 70 kilometros.. motor 3.2 naftero su tanque tiene como 80 litros.. una vez le cargue 45 litros y apenas una rayita arriba de medio tanqueen el c230 see tranquilo andas 3 dias en reserva .. :oops: despues lleno de nuevo motor 2.3 naftero pero no chupa nada..

OSD

18 Dic 2010
1.011
785
jajajaj que tembo primero leí el titulo "cuantos kilómetros andas en reversa"
ahgg_wtf.gif

up.gif

21 Feb 2013
519
263
Medio jodido es andar en reserva si es que nunca le hiciste una limpieza al tanque, la suciedad puede hacer trabajar todo mal el motor, tapar los picos y entre otras cosas que no me recuerdo que me dijo el mecanico (creo que era que se podia fundir la bomba). Por eso trato de no andar en reserva para que no chupe la suciedad, pero me dijeron que entre 8 y 10 lts es la reserva.

2 Jul 2012
901
758
en reversa no suelo andar...pero un 60 km pora se hace en reserva del tiida hb 1500 cc, 45 litros el tanque, 7 reserva :)

24 Sep 2010
88
58
Tiida 2005 1500 cc, desde que se enciende la luz de reserva, 68 km, de madrugada amaneciendo en Sta. Rita, no habia luz, no pude cargar...pero llego...otra vez hendy, fin de mes demasiado lejos, nissan sunny 2000 1500 cc desde Caacupe hasta Bo. Obrero con la luz encendida.

7 Oct 2010
690
295
Tiida 2005 1500 cc, desde que se enciende la luz de reserva, 68 km, de madrugada amaneciendo en Sta. Rita, no habia luz, no pude cargar...pero llego...otra vez hendy, fin de mes demasiado lejos, nissan sunny 2000 1500 cc desde Caacupe hasta Bo. Obrero con la luz encendida.

si que le diste pata hasta la ultima gota kkkkk

6 Feb 2011
7.824
5.182
Mi vehículo me marca autonomía y cada que baja a 80KM. restantes Ya me dice combustible bajo osea reserva, en la vida real son 50km más o menos calculo. Con tanque de 85lts.

13 Feb 2018
266
229
Amarok 3.0 marcaba 100 km de autonomía cuando entraba en reserva.
Fortuner 3.0 marcaba 50 km
El march actual, huele nafta y anda 100 km jajajaja

2 Jun 2008
3.794
1.887
A esta pregunta se me viene la frase que es meme ...
....."El que no tiene miedo de morir que no Nazca"

Yo no ando en reserva, prende la luz, y es ir a llenar el tanque, hasta que se vuelva a prender, nunca ando con luz prendida de reserva

Papa era peor, el dejaba medio tanque y ya llenaba nuevamente.. Yo odio pasar por las estaciones de servicio, a parte que te roban entre carga y carga, mejor cargar todo de una

13 Feb 2018
266
229
A esta pregunta se me viene la frase que es meme ...
....."El que no tiene miedo de morir que no Nazca"

Yo no ando en reserva, prende la luz, y es ir a llenar el tanque, hasta que se vuelva a prender, nunca ando con luz prendida de reserva

Papa era peor, el dejaba medio tanque y ya llenaba nuevamente.. Yo odio pasar por las estaciones de servicio, a parte que te roban entre carga y carga, mejor cargar todo de una
de 130 litros es el tanque de la Prado? Quién pudiera llenar asi como vos jajajaja, cuantos días o km te rinde un tanque lleno?

El tema es que te roban de una no más a vos, por hacer así no te salvas tampoco :D

Yo viajo mucho a alto paraná, ida y vuelta siempre me rinde el tanque y ahi prende reserva y dice la autonomía restante, en mi caso no confío en las estaciones de servicio del interior del país, entonces vuelvo a repostar en Central/ASU.

2 Jun 2008
3.794
1.887
de 130 litros es el tanque de la Prado? Quién pudiera llenar asi como vos jajajaja, cuantos días o km te rinde un tanque lleno?

El tema es que te roban de una no más a vos, por hacer así no te salvas tampoco :D

Yo viajo mucho a alto paraná, ida y vuelta siempre me rinde el tanque y ahi prende reserva y dice la autonomía restante, en mi caso no confío en las estaciones de servicio del interior del país, entonces vuelvo a repostar en Central/ASU.
El tanque es de 140 litros. Marca 1200 La computadora

Tengo tarjeta flota y cargando todo lo que me dan, no lleno el tanque, no habia cargado a tope tope hasta ahora, estoy probando, vamos a ver cuantos kilometros hago, casi todo ciudad, este fin de voy una vuelta por Caacuupe

Con la tucson la tarjeta flota me daba casi para dos tanques llenos