Cuanto vale un 106 año 1998?

Tema en 'Club Peugeot Paraguay' iniciado por gastonetchev, 30 Oct 2016.

1. gastonetchev

R Jul '16
    M 14
    Señores, como bien reza el tema, quiero saber cuanto vale realmente este peugeot, pero como el auto no existe prácticamente en nuestro mercado es dificil definir un precio .
    Ya les adelanto que yo pague 16 millones por el auto sin chapa. Me jodieron pio???
    En el grupo Pugeot PY algunas personas me dijeron que ronda entre los 12 millones. Es cierto esto??? El auto no tiene ningun detalle que atender ni mecanico ni electrico (solamente una limpieza de radiador que voy a hacer este mes en un excelente taller especializado en peugeot). Ya les digo que me cuesta asimilar el hecho de que ciertos chilere de juguete valgan mucho mas que este 106. Esto es un auto en serio.

Para mas detalles: Es el 106 año 1998 versión Rallye naftero 1.200. Levanta vidrios eléctrico y sin detalles de parte mecánica ni eléctrica. En la chapería tiene boludeces pero es demasiado poca cosa.
    Yo soy su primer dueño y le tengo como si fuera un bebé recién nacido.
  2. Aruve666

R Sep '16
    M 2.499
    Inyección mono punto es no? Esta lindo el autito

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
  3. gastonetchev

R Jul '16
    M 14
    Man esta hecho un chiche. se nota que el dueño en alemania (de donde se importo) era un enfermo. y vino a parar a mis manos y tambien soy un enfermo. es mono punto.
  4. rdsc77

R Ago '09
    M 740
    impecable se ve .... la verdad no se mucho sobre peugeot pero casi 20 años ya tiene el auto y en autos de esa edad el precio ya es por el estado y lo raro del modelo y si decis que es dificil conseguir ese modelo creo que 16 millones no es mucho, los corolitas del año 80 por ejemplo bien cuidados conseguís con suerte en 15 millones .... siempre los perros te van a decir que se consigue por menos y que esto y aquello pero si vos estas contento con el auto vale cada guarani que pagaste por el

Compartir esta página