cuanto cuesta tu vida?

20 Jun 2005
2.532
289
si alguien sabe exactamente el costo de un foco para semaforo sabra de que estoy hablando


http://www.abc.com.py/0/vnc/galeria.vnc?id=249285

2da proyectadas es mi camino de todos los dias y siempre paso por iturbe, lugar en donde ocurrio este faltal accidente...

una semana antes el semaforo ya estaba funcionando mal

sobre 2da, daba solo el amarillo y nunca sabias si pasaba a verde o rojo...
pero el de iturbe funcionaba correctamente...

yo digo si ese foco quemado se hubiera cambiado a tiempo esto no hubiera ocurrido

quien es el culpable???

tambien vi por el noti como le linchaban a la conductora de la camioneta tildandole de asesina y borracha...

weno ya se cuanto cuesta una vida en las calles del microcentro asunceno...
 
18 Ene 2010
1.220
972
el que venia sobre segunda tiene toda la culpa no por el semaforo sino por estar ebria, ahi ya perdio todo derecho o inocencia y si da amarillo y no sabes si cambio a rojo o verde, frena nomas mas vale perder un minuto de tiempo que pasar años en la carcel. y ni pensar que seria si a familiares o a amigos les ocurriera esto y me refiero a la victima.. hay que ponerse el ambas situaciones para dar una opinion justa... hay un muerto y echandole la culpa a alguien ya no se recuperara, pero al haber un conductor en estado de ebriedad ya no hay nada que discutir. si vas a conducir no majes y punto. si estaba sobria se podria analizar muchas cosas pero igual creo que un minuto en frenar y acesorarte de en que color te dio el semaforo no estaria nada mal tampoco, esto sin librar de la responsabilidad de la muni...:py:
 
5 Mar 2004
3.592
412
Ese es mi camino tambien de todos los dias, y hace mucho mas de una semana que ese semaforo no funcionaba, la municipalidad tiene personal para hacer el mantenimiento pero seguro que se pasan tomando terere en vez de hacer su trabajo. Yo denuncie que ese semaforo no tenia ni un foco y ni bola me dieron, ahi tenes el resultado... verdaderamente LAMENTABLE
 
20 Jun 2005
2.532
289
Ese es mi camino tambien de todos los dias, y hace mucho mas de una semana que ese semaforo no funcionaba, la municipalidad tiene personal para hacer el mantenimiento pero seguro que se pasan tomando terere en vez de hacer su trabajo. Yo denuncie que ese semaforo no tenia ni un foco y ni bola me dieron, ahi tenes el resultado... verdaderamente LAMENTABLE

kore y si... asi nomas loo es parace aki en paraguay, una vida tiene que ser sacrificada para poder recien hacer algo... =(
 
20 Jun 2005
2.532
289
Desde el pasado 7 de enero, el Departamento de Señalización de la Municipalidad de Asunción se quedó sin los focos con filamentos reforzados para reemplazar los elementos quemados en los semáforos y recurrió a las lámparas comunes de G. 2.000, cuyo filamento es tan frágil que en pocos días se vuelven a quemar, según expresó el concejal de Asunción Rafael Villarejo, del partido Patria Querida (PPQ). Recién el 24 de enero se consiguieron los focos con filamentos reforzados que tienen un costo de G. 12.000 por unidad.

(esto fue lo que encontre en cuanto al valor de los focos)
 
18 May 2009
167
3
Tacaños y no improvisadores son éstos mequetreques de la municipalidad... Como no van a tener un plan estratégico de reposición para estos focos, que son importantes ya que cumplen una función vital en las zonas dónde son utilizadas... Cómo van a dejar que se les termine el stock de focos de filamentos reforzados, capaz que así nomas no se consigue, por eso mismo, cuándo están por llegar a un cierto número mínimo de focos por ejemplo 100 ya tienen que ir trayendo otra partida más. Y te aseguro que ellos no te perdonan una con la plata que tienen que sacar de los bolsillos de los ciudadanos. Lamentable, en serio.
 
17 Jul 2010
3.212
812
y seguro ese foco es hasta mas barato conociendo las tragadas de plata que hay siempre o no compraron porq tenia que salir beneficiado el negocio de algun.... desastre pro es tan culpable la muni como la conductora
 
Arriba