Cuanto consume tu Gol Naftero¿

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Si... justamente eso nadie verifica... El otro día revise un G1 con electrónica MI 1.6 y estaba con los cables del regulador de marcha lenta invertidos y fuera de punto. Funciono mejor con 15 grados que con 12..
heeee hay casos y casos... depende de demasiados factores pero todo se reduce a lo simple, revisar avance inicial, revisar los dientes de la correa que no haya saltado algun diente o algo y despues cableado, bujias, si no hay scaner lo unico que queda es ir descartando
 
19 Abr 2012
721
544
Pero mi distribuidor es fijo no se puede avanzarle ni atrazarle, tengo un amigo que tiene un opala y a ese si se le puede hacer
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Fijo???? Seguro??? Fíjate que hay una tuerca 13" debajo del distribuidor, por lo menos debería estar ahí si es original

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
19 Abr 2012
721
544
Si creo que si porque el del opala con mover el disribuidor adelantas o atrasas y este no es asi D:, tengo que fijarme como decis vos
 
23 Mar 2004
1.586
1.359
Qué mal está el opala de tu amigo... jajajaj

Alza una foto de tu motor... Puesta a punto es una de las cosas que primero se tiene que verificar en un vehiculo con fallas así.

Ir para un carburador infelizmente es retroceder un paso...
 

Oz

6 May 2004
6.165
2.489
Qué mal está el opala de tu amigo... jajajaj

Alza una foto de tu motor... Puesta a punto es una de las cosas que primero se tiene que verificar en un vehiculo con fallas así.

Ir para un carburador infelizmente es retroceder un paso...
Exacto!!! Es retroceder... Por eso es que no te recomiendo para nada... Si querés ir para adelante y ganar rendimiento pone una ecu programable, no un carburador, las ventajas de la inyección son mayores a las del carburador

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
16 Dic 2020
0
2
Buenas,
En cuanto a consumo, a mí me da lo siguiente.
VW GOL TREND 2021 Naftero - Consumo
13,87 Litros / 100 km - Ciudad (Asunción). Primeros 1.949 kms.
Saludos.
 

Bik

18 Ago 2021
0
0
Veo que la mayoría tiene 1.6 , 1.8 para los entendidos me podrían decir cuánto consume un motor 2.0 santana
 
Arriba