Cual recomiendan? Toyota Hilux Surf 3.0 diesel 2005 o 4runner 4.0 v6

12 Nov 2021
1
0
Hola muy buenas tardes amigos foreros tengo una consulta. Estoy en busca de esta camioneta que ambos son iguales en carroceria y lo que le diferencia es el motor y que uno es volante cambiado. Me gustaria saber para los entendidos cual me recomiendan mas porque en cuanto a consumo tengo entendido que mucha diferencia no hay mas alla de 5 litros mas cada 100 a lo mucho en ciudad en el caso de la version Naftera v6. Lo que realmente me interesa saber es en cuanto a repuestos y confiabilidad en ambas versiones porque segun estuve averiguando en la version diesel que es motor 1kd los repuestos son mas costosos y ademas de que la version diesel esta mas o menos entre 30 a 40 millones mas(rec import). Yo la camioneta quiero mas para uso de fin de semana, viajes al interior y cuando haya fechas de rally principalmente. Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.

Adjuntos

• 4074765F.jpg
    4074765F.jpg
    191,7 KB · Visitas: 0
28 Oct 2012
1.208
732
La naftera consume en cuidad con Aire 18lts. Mientras que la Diesel 13 a 14 lts ambas con Aire.. y en el costo del combustible creo que ahora ya conviene la naftera. Ya que acepta 90 octanos para arriba