¿cual me conviene mas, el toyota ist 1300cc o el 1500?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por MATIAS...., 8 May 2012.

1. MATIAS....

R May '12
    M 4
    hola amigos, estoy teniendo una oferta de un toyota ist 1300cc a un buen precio, pero me cuesta decidirme ya que me comentaron que al ser chico el motor puede llegar a consumir mas que el 1500 por el peso de la carroceria, les agradeceria muchisimo su ayuda para mi eleccion, ya que no conosco tanto el funcionamiento y los detalles de este modelo...
  2. Oz

R May '04
    M 5.147
    yo me pasaria al 1.5, hay varios factores que hacen que el 1.3 no sea el indicado... para viajes en ruta te va a faltar potencia para retomadas o adelantamientos, en subidas sentis bastante la falta de torque, el consumo es mayor ya que para compensar la falta de potencia del auto te pasas mas tiempo acelerando a fondo....
  3. Bruno kurepa

R Jul '10
    M 1.683
    hace lo posible para probar ambos papa.. y saca vos tus propias conclusiones.. los motores vvti tienen muy buena reaccion.. va depender de que tan cargado vas a andar diariamente tambien.. si tenes equipo, o usas para laburar y constantemente tenes carga en el auto.. en general el 1.3 te tiene que consumir menos que el 1.5.. si es mecanico mejor todavia..
  4. Chu2k

R Jul '07
    M 4.974
    Depende de tu estilo de vida y estilo de manejo. Si sos tranquilo y no sos de viajar el 1.3 te conviene, caso cotraroo 1.5
  5. juanchi 64

R Mar '11
    M 173
    los vvti son buenos motores,siempre me quede con la duda de q si motor chico consumia mas por q la carroceria ya seria pesada,segun mi punto de vista para un andar light el 1.3 te va a consumir menos,pero si vas a usar cargado seria mejor el 1.5 ya q vas a tener mas potencia..
  6. MATIAS....

R May '12
    M 4
    muchísimas gracias muchachos por las recomendaciones, es que la diferencia esta en las facilidades que me va dar el tipo a la hora de comprar el 1300cc por eso me quedo con la duda, lo bueno es que el motor es vvti, ah y otra pregunta no saben que tal el precio de los repuestos y si se consiguen y cuanto es su consumo promedio en ciudad y en ruta?... ese punto también es importante ya que me voy a endeudar un poco y no me gustaría que me salga mal el auto...les voy a agradecer su opinion y me va ser de gran utilidad
  7. MATIAS....

R May '12
    M 4
    ah es caja automatica...
  8. Resquin

R May '10
    M 2.766
    repuestos no se concigue nada man ni homocinetica, ni bujes ni partes de carroceria
    solo usado y estan cariisimos
    el IST seria del tamaño del caldina pero mas corto creo que le queda chico el 1300 es la misma suspencion y motor del toyota probox
    para mi que el allex o runx estan por el mismo precio y son muuuchos mas fiables
    A Chu2k y a Bruno kurepa les gusta esto.
  9. Matiasv

R Feb '11
    M 4.381
    El IST es tan lindo pero no hay todavia repuestos carajo! :mad: Solamente caja automática vienen!
  10. MATIAS....

R May '12
    M 4
    Que mal entonces, voy a ver otros autos por lo que me dijieron no me conviene para nada... muchas gracias amigos me salvaron de una muy mala invercion...
    A lucas789 le gusta esto.
  11. ARIELELPALO

R Abr '16
    M 2
    HOLA ESTOY BUSCANDO UN MOTOR DE TOYOTA ST1 130? PUEDE SER
  12. ARIELELPALO

R Abr '16
    M 2
    ALGUIEN QUE SEPA ASI ME PIDIERON
  13. samuel kim

R Abr '16
    M 2
    Hola quien me puede decir que combiene mas comprar una vitz rs 1.3 o 1.5
  14. Matiasv

R Feb '11
    M 4.381
    Y arriba en este post ya tenes todas las repuestas a tu pregunta, practicamente el mismo tipo de auto es :confused:
    A Kastillo y a Wido les gusta esto.
  15. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    que mucho buscamos para mi hermana el 1.5 color gris raton, solo encontramos 2 en pesimo estado, al final se compro el 1.3, para ella sola en ciudad da muy bien y es economico, pero en ruta si se iba a notar el 1.5, con 1.3 se llega a 110 en determinados momentos y cuesta un chiqui adelantar, pero reitero.. en ciudad se luce el motor 1.3. saludos
  16. Grego

R Abr '12
    M 3.384
    Gris ratón..lindo color

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
    A Kastillo, OfXtreme y a Wido les gusta esto.
  17. RCR

R Feb '12
    M 362
    Lindo ko es :cool:
  18. RCR

R Feb '12
    M 362
    ¿Cuanto le consume?
  19. Salomón

R May '11
    M 6.132
    Gris ratón, gran 7 :p
  20. Franjo

R Jul '11
    M 3.627
    En ciudad consume muy poco.. Es un tema que no vale la pena discutir aun ya que no tengo datos precisos. Solo previas que tiraron muy buena economía..

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  21. Nelttoni

R Ago '16
    M 3
    ¿Quien leyo lo de "Gris Raton" en setiembre del 2018?

Compartir esta página