¿cual es tu taller mecánico de cabecera?

13 Oct 2011
842
444
pero objetivamente se hablo del precio del scaneo, el cobra 150.000 Gs, en asunción en varios talleres cobran solo 50.000 Gs, mucho es la diferencia, pero el problema es que este tipo trata de llorones a sus clientes, los maltrata, y por su forma de expresar cree que es el único, osea que el es muy capo y todos nosotros somos boludos JA JA JA japoina legalmente...

Pd: Prestigio automotores vende autos de 50.000 dolares, si te quieren cobrar 200$ por apretar un tornillo no creo que te duela, aparte si te enchufan es con mucho amor y muchos mimos jajajaja....
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
pero objetivamente se hablo del precio del scaneo, el cobra 150.000 Gs, en asunción en varios talleres cobran solo 50.000 Gs, mucho es la diferencia, pero el problema es que este tipo trata de llorones a sus clientes, los maltrata, y por su forma de expresar cree que es el único, osea que el es muy capo y todos nosotros somos boludos JA JA JA japoina legalmente...

Pd: Prestigio automotores vende autos de 50.000 dolares, si te quieren cobrar 200$ por apretar un tornillo no creo que te duela, aparte si te enchufan es con mucho amor y muchos mimos jajajaja....
conoces el dicho, "en tierra de ciegos quien tiene un ojo es rey"? jeje bueno, en el pueblo el es el unico que tiene scanner.. y si queres llevar al lugar mas cercano esta a 50 km.. 100 ida y vuelta..
mi viejo es cliente del taller, yo soy cliente del taller.. nunca ninguna queja..
lo que pasa aca es quue se conocen personalmente los 2 en cuestion.. y nadie sabe bien el trasfondo.. eso nomas..
para mi sigue siendo buen taller.
 
13 Oct 2011
842
444
conoces el dicho, "en tierra de ciegos quien tiene un ojo es rey"? jeje bueno, en el pueblo el es el unico que tiene scanner.. y si queres llevar al lugar mas cercano esta a 50 km.. 100 ida y vuelta..
mi viejo es cliente del taller, yo soy cliente del taller.. nunca ninguna queja..
lo que pasa aca es quue se conocen personalmente los 2 en cuestion.. y nadie sabe bien el trasfondo.. eso nomas..
para mi sigue siendo buen taller.
Ahhhhh, ese ya es otro pitopu..... con razon el precio..
 
21 Jul 2011
1.210
780
conoces el dicho, "en tierra de ciegos quien tiene un ojo es rey"? jeje bueno, en el pueblo el es el unico que tiene scanner.. y si queres llevar al lugar mas cercano esta a 50 km.. 100 ida y vuelta..
mi viejo es cliente del taller, yo soy cliente del taller.. nunca ninguna queja..
lo que pasa aca es quue se conocen personalmente los 2 en cuestion.. y nadie sabe bien el trasfondo.. eso nomas..
para mi sigue siendo buen taller.
oima amigo defensor del agresor jejejeje por eso digo no se nomas porque se calento por dije algo que es cierto para mi osea me mato nomas dije y le lleve legalmente pensando que por lo menos 100mil si me cobraba entenderia pero ya vez por decir nomas ya reacciona mal nderana encima racista otra vez VCO fabio!!!
 
2 Jul 2011
2.953
2.230
oima amigo defensor del agresor jejejeje por eso digo no se nomas porque se calento por dije algo que es cierto para mi osea me mato nomas dije y le lleve legalmente pensando que por lo menos 100mil si me cobraba entenderia pero ya vez por decir nomas ya reacciona mal nderana encima racista otra vez VCO fabio!!!
tranquilo..:)
porque racista>>?
 
21 Jul 2011
1.210
780
seguro fuiste vos luego que le contaste mi opinion jejejeje el tipo bien rapido entro y demostro lo que es en realidad su comportamiento asi de simple es la cosa
 
9 Mar 2012
862
807
Mi mecánico es Mario Acosta Leith de Autofranc. Ingeniero mecánico, especializado en Francia, siempre le llevamos los vehículos, y siempre solucionado el problema y a tiempo. Eso sí, tiene su costo, Autofranc siempre va a ser mas "caro" que un taller de barrio, pero llevo con la seguridad de que a) no me van a joder y b) se solucionó el problema, en seco. Se tiene lo que se paga dice un dicho. Aparte un taller que preparaba autos para rally y cuyos fundadores todos se especializaron fuera del país es siempre "otra cosa".
 
21 Jul 2011
1.210
780
el tema es el siguiente como el hermano del dueño del taller me dijo que tenia el escaner me fui a ver cual era el problema en realidad y como me cobro tal monto en un comentario puse que mato porque pense que me cobraria con en el de la casa despues el tipo se enojo ni se porque realmente con insultos porque no le lleve mas el auto y claro que no le iva a llevar porque ya vieron la reaccion hubiera buscado otra forma el mismo como expresarse y no juzgar nomas las cosas
 
13 Dic 2010
1.074
855
Taller Classic, cobra tal cual, adjuntan las compras que se realizaron, garantia y entrega en tiempo, al decir cobra tal cual es con referencia al trabajo, otro taller al que lleve por problemas de injeccion electronica es injecar que esta a la vuelta, tambien hicieron buen trabajo y no cobraron nada barato, no me quejo porque solucionaron el problema, el scaneo es gratis, te llaman y te dicen el problema y si aceptas el trabajo previo presupuesto.
 
4 Abr 2013
6
2
no fue mala recaccion que pasaba si decia lo mismo de tu negocio reaccionarias de la misma forma leka quisiste quemar el taller no mi precio pero cada uno tiene sus "clientes" y vos no sos uno de ellos cliente casual y de casualidad fuiste mis clientes logicamente tienen otro precio y justamente vos vas a venir a hablar de INMADUREZ ja ja ja ja ja ja
 
4 Abr 2013
6
2
cierto fabio lo que pasa que estos te vienen una sola vez en la vida porque quizas nadie les aguante ya y piensan que se les cobrara lo mismo que a un cliente de muchos años pues pero de todo hay en la tierra
 
24 Nov 2012
112
50
framking,tal vez tengas razon,o no,pero te doy un buen consejo,estas ahuyentando clients en la forma q te expresas.ser PROFESIONAL,asi ,con mayusculas,significa tambien tener buen criterio para dejar conformes a tus clients y a tus FUTUROS CLIENTES,a mi me gusta un mecanico q me explique bien,q me deje tranquilo cuanmdo le dejo mi camioneta,no uno q me lleve por delante y me insulte.no se si VCO o no,solo estoy siendo objetivo,ojala te sirva
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
1. Taller oficial de la marca.
2. Taller trucho que se cree de la marca, cobra como un taller oficial y su calidad es similar muchas veces.
3. Taller ultima coca cola del desierto, es un taller muy comercial, tu auto tiene problema de filtro de aire, pero ellos te "desarman todo el motor" para poder cobrarte mas y si es posible descomponen otra cosa para que vuelvas pronto, porque el paraguayito pues es de costumbre, si se va en un lado ya no quiere probar en otro por kogua.....
4. Taller de barrio, no cobra tanto pero el trabajo funciona en la 90% de las veces, te salva en momentos difíciles, oñeha´a el mecánico pero siempre encuentra la vuelta..
5. Taller en casa, para los apasionados por su auto y las manos sucias.. el trabajo funciona el 10% de las veces.. jajajaja pero nadie te quita lo bailado...
 
4 Abr 2013
6
2
EL SABER TIENE SU PRECIO!!!!
Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad
simplemente por el tiempo que toma realizarla...

Un buen ejemplo es el ...caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja... una computadora que valía 12 millones de dólares. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? preguntó.

- Son mil dólares, si me hace el favor.

- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo?

¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! Le pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo............ US $1 dólar

Saber qué tornillo apretar.... US $999 dólares

RECUERDEN: "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE".

y disculpa kasique u otros si les ofendi con algun comentario pero me calento no mas que mencionaste el taller y no a mi gracias
y que termine aqui el tema
 
11 May 2011
396
203
Obviamente framking va a cobrar más caro si para recuperar el costo de su escaner tiene que hacerlo, no como un taller que consta mente está haciendo scaneos! Por un lado

Segundo, entraste con plancha viejo, denota una actitud poco profesional, quizás si le hacías la gauchada está vuelta el prójimo volvía en otra oportunidad para que le cambies algo y ahí sí podías cobrarle una obra de mano más acorde. Acordate que el escaner es tu inversión para ampliar tu espectro de trabajo y no tu fuente principal, por ende deberías analizar esa relación ya no con el cliente perdido sino con los que vendrán, y acordate

EL MEJOR MARKETING DEL MUNDO.. ES EL BOCA A BOCA!! UN CLIENTE SATISFECHO ATRAE A POR LO MENOS 3!! DEMOSTRADO CIENTIFICAMENTE

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
14 Jun 2012
425
267
pero objetivamente se hablo del precio del scaneo, el cobra 150.000 Gs, en asunción en varios talleres cobran solo 50.000 Gs, mucho es la diferencia, pero el problema es que este tipo trata de llorones a sus clientes, los maltrata, y por su forma de expresar cree que es el único, osea que el es muy capo y todos nosotros somos boludos JA JA JA japoina legalmente...

Pd: Prestigio automotores vende autos de 50.000 dolares, si te quieren cobrar 200$ por apretar un tornillo no creo que te duela, aparte si te enchufan es con mucho amor y muchos mimos jajajaja....

de esto pues se trata al fin y al cabo señores, que te enchufen con cariño y mimos pero que solucionen el problema de nuestros autos, si te dicen ( a modo de ejmplo nomas ) te va a costar 500.000 y pagas retiras tu auto y no anda bien ya decis nunca mas a ese lugar ( ni queres saber nada de la " garantia " ) llevas a otro lugar te cobra 1.000.000 y se soluciona el problema ya decis que me cobre lo que me cobre pero soluciono el problema y ya te casas con ese taller, moraleja que te cobren lo que quieran, que te traten con cariño pero que SE SOLUCIONE EL PROBLEMA..

mi humilde opinion señores..
 
13 Dic 2010
1.074
855
de esto pues se trata al fin y al cabo señores, que te enchufen con cariño y mimos pero que solucionen el problema de nuestros autos, si te dicen ( a modo de ejmplo nomas ) te va a costar 500.000 y pagas retiras tu auto y no anda bien ya decis nunca mas a ese lugar ( ni queres saber nada de la " garantia " ) llevas a otro lugar te cobra 1.000.000 y se soluciona el problema ya decis que me cobre lo que me cobre pero soluciono el problema y ya te casas con ese taller, moraleja que te cobren lo que quieran, que te traten con cariño pero que SE SOLUCIONE EL PROBLEMA..

mi humilde opinion señores..

Un Scanner de nivel medio te sale 200 dolares ahora mismo, un bueno te sale 1600 dolares, yo ahora estoy trayenodo un ¨
INNOVA 3160B ABS/SRS+ Professional CanOBDII Diagnostic Code Scanner with Enhanced Live Data

¨de USA, es una inversión y como no hace falta tener el coheficiente elevado para entender el bicho este y que me diga que problema realmente tengo, es lo mejor, sería una confianza mutua y con mucho cariño...!!! Harry_Medina....!!!
PD= Scaneo a cambio de 2 birras...
 
21 Jul 2011
1.210
780
EL SABER TIENE SU PRECIO!!!!
Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad
simplemente por el tiempo que toma realizarla...

Un buen ejemplo es el ...caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja... una computadora que valía 12 millones de dólares. Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? preguntó.

- Son mil dólares, si me hace el favor.

- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo?

¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! Le pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.

A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.

La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo............ US $1 dólar

Saber qué tornillo apretar.... US $999 dólares

RECUERDEN: "SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE".

y disculpa kasique u otros si les ofendi con algun comentario pero me calento no mas que mencionaste el taller y no a mi gracias
y que termine aqui el tema
no podes calentarte por la cualquier cosa simple hay cada cliente luego el tema es saber tratar y punto...alomejor como dice el amigo por mas que te haya saludo cara la maquina hubieras ganado confianza si de eso se trata el Negocio como dice su nombre pero por opinar y llamar de llorones a la gente eso si es humillar sentirse el mayor por ahi.
 
21 Jul 2011
1.210
780
no podes calentarte por la cualquier cosa simple hay cada cliente luego el tema es saber tratar y punto...alomejor como dice el amigo por mas que te haya saludo cara la maquina hubieras ganado confianza si de eso se trata el Negocio como dice su nombre pero por opinar y llamar de llorones a la gente eso si es humillar sentirse el mayor por ahi
 
Arriba