Cual es mejor? agile 2011 o premio 2002

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por JCOF, 22 Feb 2015.

1. JCOF

R Feb '15
    M 18
    hola que tal, sera que me pueden ayudar a elegir entre un agile 2011 o un premio 2002
  2. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Si es por gusto, estética, durabilidad, confort, andar, estilo y marca me quedo con el premio si tiene cremallera original y con un buen cambio volante, es un auto super comodo y muy lindo, el agile tampoco es feo pero su valor de reventa es muy bajo y por ser brasilero no le veo que aguante mucho como un japones
    A OfXtreme le gusta esto.
  3. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.841
    Asi mismo como te lo dijo Emilio con la salvedad que para mi el Agile si es feo :D
    ...
    Aunque el Agile sea mucho mas nuevo que el Premio (2011>2002) por ser de segmentos totalmente opuestos, vas a encontrar gran ventaja en el Toyota, en el andar, comodidad, equipamientos, y hasta confiabilidad. Obviamente si mandas chequear que todo este bien.

La calidad y confiabilidad de uno no se compara con el otro. Optaria por el Premio
    A Juan Angel G y a Emilio7787 les gusta esto.
  4. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Comparas un 2011 con un 2002, sedan grande con hatch compacto, toyota con chevrolet todo mal.....(super argel jaja)
    Lo de la reventa nose cual va a ser mejor si un toyota chilere viejo o un chevrolet argentino 2011
    El motor del agile es viejisimo ya bastante provado solo que muy peresozo y apesar del nombre el agile no es muy agil en ruta si en ciudad y con consumos logicos..... Para mi es mas facil encontrar problemas con un volante cambiado de 13 años que con un mercosur de solo 4....
    No ahi tantas criticas del agile 1.4 8v me lo compraria a un precio justo
  5. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    La verdad no se puede luego comparar mucho, un premio es mucho mas auto que un agile por donde lo mires yo me iria mas por lo seguro o sea el premio por mas que sea mas viejo en años de fabricación, tiene mejor equipamiento, tecnología motor y confort, por mas que sea un volante cambiado eso ya no es un problema hoy en dia, por algo hay muchos premios en circulación y aparte es un toyota no podes luego comparar mucho con un chevrolet del mercosur
    A Juan Angel G y a VEGA les gusta esto.
  6. JCOF

R Feb '15
    M 18
    gracias por las opiniones, lo que me hace dudar es la diferencia en años de cada uno, y que el agile tiene representantes acá en nuestro país y que a futuro puedo entregar en cualquier representante como parte de pago.
    Otra duda es el motor 1.8 del premio. Sera que no es tragón, el uso que le voy a dar es mucho por cuidad muy poco ruta
  7. Salomón

R May '11
    M 6.204
    Yo siempre comento lo que mi vecino me decía sobre su Ágile 2011 (cuando eso 0 km)
    "Tengo un Sunny 97 (vía Chile), y adentro es más confortable mi Sunny que el Agile 2011"
    Increíble la comparación que hizo y sus declaraciones. Hasta ahora veo que usan, pero al poco tiempo su señora había puesto en venta otra vez, pero se ve que no pudo vender al precio que pidió. Tienen todavía.

El mismo tipo tenía un Sportage 2004, crdi; tuvo muchísmos problemas con ese, motor y todo reparó y le encontré desesperado un día, queriendo vender su Kia, porque arrancaba y estando caliente luego no arrancaba enseguida... Ahora veo que anda en un Runx 2000-2, negoció me dijeron su Kía por ese Toyota Runx.

Así que los chileré, por más viejitos y mal cambiados que sean su volante, siguen despertando interés y confianza.
    A Juan Angel G, VEGA y a Yrasemus les gusta esto.
  8. 2.0tsi

R Ene '15
    M 680
    Al final wue tiene el agile de tu vecino? :*
  9. Salomón

R May '11
    M 6.204
    "Tienes" o "tiene", expresate mejor.
    Yo no tengo. Y si tiene es porque no pudo vender. Cuando recién salió ese modelo, al poco tiempo en Clasipar abundaban las reventas. Por algo será.

Si estás interesado, puedo contactarte con el vecino.
  10. honda_republic

R Sep '09
    M 467
    yo tuve agile. hoja lata. muy incomodo. demasiado chupa para ser un 1.4.
    A Juan Angel G y a Salomón les gusta esto.
  11. lumpy

R Jul '12
    M 901
    a mi me sorprendio lo chico que es adentro el agile, el vitz y todo parece ser mas grande. Auto para poco uso y cortos recorridos me parece, premio es para la batalla en estas calles sangrientas
    A Juan Angel G le gusta esto.
  12. JCOF

R Feb '15
    M 18
    Amigos y que auto me recomiendan yo tengo un chevrolet corsa 1.6 2005 y quiero cambiar
  13. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Creo que estabas entre un premio y un agile ya te dimos nuestras opiniones, o tenes en mente otro auto
  14. Salomón

R May '11
    M 6.204
    El Premio más nuevo posible metele. Creo que vienen, pocos, pero se trae modelos 2008.
    Es mucho un 2002/3 ante un vehículo 2010/2 encima original.
  15. GYO

R Mar '13
    M 346
    Tenes que observar algo que es el seguro, si es que quere tener seguro, algunas empresas no lo hacen para autos con mas de 10 años, y menos ahun para los via chile.
  16. Icho

R Feb '13
    M 61
    Ninguno de los 2
  17. Salomón

R May '11
    M 6.204
    Qué sugieres?
  18. JCOF

R Feb '15
    M 18
    que dicen del honda civic, o el subaru impresa
  19. Salomón

R May '11
    M 6.204
    Ndirasore, autazos... pero yo paso...

:huye:
    Para mí, ninguno de los dos
    A RCR le gusta esto.
  20. JCOF

R Feb '15
    M 18
    o puede ser la linea gol o golf tambien estaba viendo y la linea de mercedez serie E y S no son muy caros
  21. JCOF

R Feb '15
    M 18
    Por que pasas amigo Salomon
  22. Salomón

R May '11
    M 6.204
    Con el debido respeto a los subaristas, asocio el auto a pendejos (joven); y el Civic suele tener repuestos caritos, no sé si es problema el representante. Pero respeto y admiro ambas marcas, para mí que no son autos para alguien que tiene escaso presupuesto, hablo por mí, no de ti.
    Saludos.
    A Juan Angel G, Yrasemus y a Adrian 80" les gusta esto.
  23. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Dijo un auto que no pase 11000 en un topic, un corolla o corolla axio, auris o las últimas carrocería del premio, podes ver por ese precio también estan los E300 y los C250 pero son un poco mas viejitos pero excelentes, todos son, relativamente económicos y de buen andar, el honda tambie es muy bueno pero coincidimos con Salomon su representante en vez de alentar la venta lo disminuye encareciendo todo, el impresa muy lindo auto me gusta mucho, pero consume mucho también al menos los wrx y sti y si hablamos de marcas japonesas y alemanas ya no entremos a hablar de los brasileños sin desmeritar a ninguna
    A Yrasemus y a Salomón les gusta esto.
  24. rdsc77

R Ago '09
    M 759
    11.000 ya da para un picanto 0km .... por ese precio vas a conseguir tambien susuki swift, kia rio, hiunday accent 2010 usados y cualquiera de esos es un buen cambio creo yo.

Si vas a ver mercedes tenes que dejar buena $$ para gastos generalmente estan garroteados y las series E y mas aun la S tienen repuestos que son saladisimos
    A Salomón le gusta esto.
  25. JCOF

R Feb '15
    M 18
    mis queridos amigos amantes de los autos cada vez estoy mas dubitativo les presento los posibles modelos que me gustan a ver que opinan
    Algun BMW de la serie M3
    GOLF
    Subaru Impresa
    Peugot 205
    Mercedez clase E
    Honda Civic
    Toyota Corolla
    Mersedez clase S
    GOL
    Chevrolet agile 2011
    Chevrolet corsa 2005

Compartir esta página