Cual es la medida de cubierta exacta para vitz rs

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Adriáns, 2 Sep 2019.

1. Adriáns

R Abr '19
    M 21
    Que tal amigo, con los amortiguadores normales nomas o le pusiste algún regulable ?
  2. César Osorio

R Dic '16
    M 234
    Mejor que no corten nada.. vos andas siempre muy cargado de pasajeros?
    si quieres levantar un poquito mas puedes mandar colocar unos taqueadores de 1 o 2 cm nomas en los amortiguadores traseros si siempre andas muy cargado.
    A Adriáns le gusta esto.
  3. Yor538

R Mar '13
    M 4.096
    Yo creo que no va a cortar nada del paragolpe siendo que sólo esta un poco inclinado, seguro ligó algún tuquesito.... tenes que pedirle a tu chapista que no sea kaigue y te vea esa inclinación...
    No creo nomas que con semejante altura logre tocar la parte de metal del guardabarro..
  4. Yor538

R Mar '13
    M 4.096
    Si, la ventaja que tiene es el espiral progresivo, que a medida que cargas el se resiste más... Con un poco de maña salvas las lomada y no pansea a plena carga o con tres personas atras... pero no toca ni guardabarro ni plasticos porque la llanta original no sobresale como en el caso de @Adriáns ..
  5. Ab3l

R May '14
    M 220
    20180714_122044.jpg
    con las originales pero en mi caso los amortiguadores o espirales eran durísimos, los desniveles saltaba luego jaja
    el mio tenía las llantas originales del rs
  6. Adriáns

R Abr '19
    M 21
    Una foto de ahora 20190911_114320.jpg
  7. Adriáns

R Abr '19
    M 21
    20190911_114328.jpg así queda
  8. Adriáns

R Abr '19
    M 21
    Me dijeron unos calces de 20 mm
    A César Osorio le gusta esto.
  9. Yor538

R Mar '13
    M 4.096
    Visualmente me parece que el auto tiene luego calce... Que tal el estado de tus amortiguadores traseros?
  10. Adriáns

R Abr '19
    M 21
    No tiene calce atrás, están en buen estado los traseros mande revisar, pero de todas formas creo que voy a cambiar
  11. Adriáns

R Abr '19
    M 21
    Y que tal los amortiguadores progresivos? Cambian en algo en comparación con los normales?
  12. Yor538

R Mar '13
    M 4.096
    Te tiene que gustar el auto bajo, porque te quita algo de comodidad, salta más... Mis amortiguadores traseros por ejemplo trabajan sin taqueadores de goma, porque el espiral no deja que llegue a su tope de trabajo.. Es más bajo, la suspensión es más dura, es como que el auto se aploma más... En el empedrado andando despacito da saltitos... pero al tomarle velocidad es como que se deja de sentir...
    Lastima que por acá no hay nadie que tenga más conocimientos en ese tema para guiarte...
  13. Adriáns

R Abr '19
    M 21
    Con talcde que no toque más nada con las cubiertas nomas, voy a pensar e esa opción @Yor538

Compartir esta página