Cual es el mejor suv que se consigue en paraguay?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por vkwt, 26 Abr 2016.

1. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    No creo que sean mejores, puesto que la land cruiser es la mas completa suv de todas las que mencionaste ya que no solo posee equipamiento, confot y lujo para ciudad y ruta, también posee un rígido chasis y una utilidad para todo tipo de terrenos (es una camioneta bien dura).

En fin es una suv premiun de lujo y todo terreno a la vez, las que se les asemejan un poco son la Defender full o la clase G de Mercedes que también son bien completas

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    A FERLE le gusta esto.
  2. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
  3. SebasKO!!

R Nov '14
    M 153
    Land Cruiser??
    Patrol??
    X6??
    Q7??

Ppffffff.....
    Jajajaja

R A N G E R O V E R !!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  4. Wako

R May '16
    M 4
    En mi opinion fort f1000con motor diesel por 25 o 35 ya encontras
  5. adc_91

R Feb '14
    M 662
    Patrol 2016 ;)
  6. cesar87py

R Jul '13
    M 1.373
    Su pregunta es demasiado amplia, no habla de tamaño/segmento, ni si es 0 km o usado, ni año aproximado.

Pero voy a decir los que a mí me parecen los mejores por segmento.
    Segmento B: Honda HR-V, Chevrolet Tracker, Audi Q2.
    Segmento C: Toyota Rav4, Honda CR-V, Audi Q3, BMW X1, Mercedes GLA, VW Tiguan y Range Rover Evoque (estos dos últimos más para offroad).
    Segmento D: Audi Q5, BMW X3, Toyota 4Runner (offroad), Land Rover Freelander (offroad).
    Segmento E/F: VW Touareg, Audi Q7, BMW X5, Toyota Landcruiser (offroad), Nissan Patrol (offroad), Land Rover Discovery (offroad).

Entre los usados y más viejos, podemos citar también a la Rav4 en sus generaciones anteriores, Toyota Surf, Nissan Terrano, Suzuki Grand Vitara.

Aquí dejo un par de videos:

A niggel le gusta esto.
  7. niggel

R Feb '12
    M 1.555
    no puede ser que no haya hyundai y kia si en su propaganda atraviesa cualquier monte, es lindo y tiene fulano melano y sultano :rolleyes::D
  8. cesar87py

R Jul '13
    M 1.373
    Preguntaron por el mejor SUV.
    A niggel le gusta esto.
  9. Dani22

R Mar '15
    M 139
    La mejor SUV que puede haber en el pais es el Cayenne Turbo S 2016
    la segunda mejor seria la Range Rover Evoque 2016
    y despues vendrian X6, Patrol,landruiser etc..

La landcruiser que venden aca es la menos equipada..hepytoshi como siempre...

Compartir esta página