Cual es el mejor suv que se consigue en paraguay?

Tema en 'Que vehículo comprar? Referencias y Opiniones' iniciado por vkwt, 26 Abr 2016.

1. vkwt

R Nov '14
    M 16
    Hola a todos,

Mi consulta es, cual sería el mejor SUV que se pueden comprar en Paraguay, excluyendo a los chilenos.

Teniendo en cuenta: Costo/Beneficio, consumo real con los combustibles que tenemos, servicio técnico, etc.

Podrían compartir sus opiniones y experiencias?.
  2. mandres

R Oct '10
    M 1.331
    Por lejos la BMW X6
  3. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Yo tengo una Tracker (no es mercosur como dicen muchos de los entendidos, es Mexicana) y no me quejo, 1.8 flex automática, consumo 12 redondeale en ciudad con alcohol un 160 semanal (50 nafta y el resto alcohol) y recorro en promedio 260 km, el mantenimiento lo podes hacer independientemente en Tema, Acisa, DLS u otro representante, en mi caso retire de Acisa y me dan 1 año mas de garantía que lo normal si hago con ellos el servis, pero tampoco ufff hay mucha diferencia, de ser posible el dia que te vas a decidir anda y proba a cabalidad los dos modelos que mas te gustan.
  4. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Ahhh cierto que gama?
  5. rdsc77

R Ago '09
    M 760
    Gama narco es la X6 si vas a comprar 0km :)
  6. Matiasv

R Feb '11
    M 4.954
    A mi el mejor SUV Pequeño por capacidad offroad, fiabilidad y equipamiento me parece la japonesa Suzuki Grand Vitara 3 puertas. Me sorprendió gratamente su capacidad quitandole de la arena en una playa a una sorento totalmente undida sin problema y pasando inundaciones sin ningún drama. Modelo 2006 y hasta ahora sin ruidos ni problemas, es una camionetita muy divertida.

Y si vamos a cual me parece la mejor, me uno a Mandres, la X6 sin lugar a dudas :D y le sigue su copia de Mercedes Benz que también es INCREIBLE.
  7. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    Audi Q7 tambien.. o no?
  8. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Si tenes toda la gita para gastar por una suv 0km del representante yo me quedaría con una la Land Cruiser o la prado vx o también una patrol todas 2016, en estas camionetas tenes una suv premiun y todo terreno a la vez o si queres solo para el shopping y rutas y nada de campo, lo mas premiun que podes tener aparte de los citados son la x6, x5, ML o Q7

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    A juanchi 64 le gusta esto.
  9. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Yo siempre dije, si tengo la plata para comprarme una X6 no me compro la x6, me voy a comprar una LAND CRUISER para mi la X6 es un juguete caro que si bien es un avioncito no me parece ni le considero la mejor camioneta, la land cruiser tiene todo el lujo del mundo.. La tecnología de punta y es un todo terreno de verdad, para mi es la mejor camioneta lejos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A Luis Tlc le gusta esto.
  10. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Muy de acuerdo con vos la LAND CRUISER es la mas completa de tadas las suv premiun

A FERLE le gusta esto.
  11. Matiasv

R Feb '11
    M 4.954
    Claro! Por eso hablamos de SUV, no de todo terreno, que son total y absolutamente diferentes. La land Cruiser tiene varias ventajas en su terreno, pero así mismo con esa camioneta no vas a tener la agilidad, pique, velocidad, estabilidad ni respuesta de la X6. Cada uno tiene su ventaja propia de su segmento... Pero no viene luego al caso :D
    Como opinión personal, me parece horrible el Q7, demasiado alargado y convencional su diseño dentro de su gama y precio...

Costo/Beneficio creo que las nuevas suv medianas de Hyundai y Kia, encima están muuuy lindas y leí varias opiniones buenas... En la familia hay una Sorento 2003 y una Santa Fe 2012, diesel ambas y son SUV´s realmente Muy buenas, personalmente recomendaría mucho ambos para darle uso de SUV claro...
  12. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Bueno el gusto de cada uno, para mi el Q7 2016 (lanazado recientemente) es una suv mucho mas linda y creo que viene hasta mas equipada que la x6, ese diseño de suv cupe nunca me gusto, de sus competidores me parece el mas feo hablado estéticamente claro, en cambio veo mucho mas linda la x5 si hablamos de bmw, volviendo al nuevo Q7 se lo ve bastante evolucionado y también es mas compacto por fuera y grande por dentro.

A LucasCipolla10 le gusta esto.
  13. Miguel O.

R May '15
    M 808
    Consulto no mas no es para que se enojen, leyeron pio la consulta del man para responder? No pregunta por divague, si divago quiero un Helicóptero Apache para movilizarme
  14. FERLE

R Feb '15
    M 1.105

Preguntó cual es la mejor camioneta, no habló de presupuesto.. si no habla de presupuesto no podemos adivinar tampoco
    A Emilio7787 le gusta esto.
  15. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Personalmente me gusta mucho la 4Runner 2016 TRD-Pro, 75.000usd con un motor grande potente y naftero, comodidad yankee, fiabilidad todoterreno, y TOYOTA, si no hay límite de presupuesto me parece la mejor oferta en cuanto a precio, prestaciones y calidad.

Si hablamos en un concepto más realista, una buena opción es la Sportage 2016, muy linda y el precio razonable, después la MU-X de Isuzu.

Aun así yo me compraría una patrol del mismo precio motor 4.2 jajajajajaja
  16. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    SUV dice no "camioneta"
  17. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    Y la SUV no es camioneta verdad? Es una camioneta solo que más "fina, delicada" orientada a la ciudad.. Pero es una camioneta en fin, si bien no es el perfil de una verdadera camioneta todo terreno igual entra la SUV en lo que es "camioneta" solo que es una camioneta más "light"
  18. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Todas las camionetas citadas arriba son SUV creo que nadie menciono una pick up o furgoneta, sea todo terreno o no siguen siendo SUV

19. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Alguien no tiene claro lo que significan esas siglas, vehículo utilitario deportivo (SUV en inglés).
  20. M@rtin

R Nov '11
    M 2.517
    Por eso digo no la veo a la land cruiser como SUV, ya me parece más un off road, pero bueno muy amplio realmente la categoría
  21. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686
    Pero la land cruiser es una SUV bajo esa categoría se le conoce en todo el mundo

22. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Amigo es una SUV..........es deportivo (off road), es utilitario (ya no tanto) y es vehiculo jajajajaja
  23. FERLE

R Feb '15
    M 1.105
    La land es la perfección en 4 ruedas.. Es SUV, todo terreno, tanque, lujo.. Tiene todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  24. Tony 24

R Mar '12
    M 1.019
    Evidentemente es lo mejor en su marca, mas denotado aún en Paraguay, pero hay opciones mejores no tan renombradas en Paraguay. Hay que ser objetivos dentro de todo.

Tenes la Touareg, la clase G de MB, X5, Range Rover. Otro tema es presupuesto jajajaja
  25. --Red Devil-->

R Mar '11
    M 809
    Que mucho me voy a reír si después entra el creador del topic y dice:

"Es para mi uso en ciudad, tengo un presupuesto de 30 a 40 millones"
    A FERLE y a Emilio7787 les gusta esto.

Compartir esta página