Cual alarma es mejor??

2 Jun 2011
195
32
Amiigos!!!!!!!!!!! una consulta, le estoy queriendo colocar una alarma a mi vehiculo y queria saber cual es mejor xq tengo muy poco conocimiento acerca del tema!

gracias!!!!
 
8 Abr 2011
277
48
Por 2 nanosegundos leí "ARMA" y te iba recomendar un bate de béisbol.. Jajaja! Pero escuché buenas cosas del PST..
 
25 May 2011
10.342
4.488
Por experiencia propia la PST sale muy bien, yo tengo instalada en mi vehículo...Me dijeron también buenas cosas de la Giordon, pero en cuanto a especificaciones, me gustaría también saber más sobre ambas...
De PST hay:
Cyber FX (tengo esta, y casi medio mundo, varias veces me confundí cuando suena de alguna otra persona pensando que era mi vehículo xD, requiere el PST link para cambiar el tono :()
Cyber PX
Cyber EX
Cyber Femme
 
2 Jun 2011
195
32
genial!!! y cuanto mas o menos cuesta?? porque un amigo me quiere vender uno por 300 000 mil yy como hoy en dia se piratea de todo no me sorprenderia encontrar alarmas falsificadas ...
 
25 May 2011
10.342
4.488
genial!!! y cuanto mas o menos cuesta?? porque un amigo me quiere vender uno por 300 000 mil yy como hoy en dia se piratea de todo no me sorprenderia encontrar alarmas falsificadas ...
Yo pagué 600mil por la instalación de mi alarma PST Cyber FX... por las moscas pedí la caja y manual así active muchas funciones que no vienen de fábrica...
 
7 Nov 2010
2.797
930
podes comprar la alarma.,,,, y mandas instalar 100mil cobran los perros.. tambien traen con modulos aparte para alzar los vidrios electricos ... ec yo quieroo jajaja solo que el mio es manual ...
 
25 May 2011
10.342
4.488
podes comprar la alarma.,,,, y mandas instalar 100mil cobran los perros.. tambien traen con modulos aparte para alzar los vidrios electricos ... ec yo quieroo jajaja solo que el mio es manual ...

Yo también estoy pescando para comprarme ese módulo adicional, entra para levantar los vidrios automáticamente:D
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
pst oiko! Yo tengo por el auto pero se me perdieron los controles kkkk
lo bueno del PST es q podes comprar por partes... los controles a partir de 80.000 tenes... podes poner el ultimo modelo a tu alarma viejo.. todos son compatibles....

Yo también estoy pescando para comprarme ese módulo adicional, entra para levantar los vidrios automáticamente:D
el modulo PST cuesta 200.000 si queres algo mas economico pero igual de bueno esta el SOFT por 150.000

estos precios no incluyen instalacion...
 
2 Jun 2011
195
32
lo bueno del PST es q podes comprar por partes... los controles a partir de 80.000 tenes... podes poner el ultimo modelo a tu alarma viejo.. todos son compatibles....


el modulo PST cuesta 200.000 si queres algo mas economico pero igual de bueno esta el SOFT por 150.000



estos precios no incluyen instalacion...



q son los modulos?? si yo compro la alarma con que viene??
 
20 Jul 2011
260
54
permiso renan, estas pst quien las sabe programar??
yo las instale en mi camioneta pero no activar los programitas que traen...
 
25 May 2011
10.342
4.488
permiso renan, estas pst quien las sabe programar??
yo las instale en mi camioneta pero no activar los programitas que traen...
Buenas amigo, si podés ver el modelo de tu alarma capaz conseguimos el manual y lo podés programar vos, no es complicado, habían un montón de funciones no activas cuando me instalaron, que al final yo activé, para que sea bieeeen rompebola...
 
E

Equip_Car_CdE

Guest
q funcion queres programar?... muchas funciones dependen de modulos adicionales y/o instalacion....
 
20 Jul 2011
260
54
tengo todo el manual de instalacion
lo que si tengo miedo es a hacer cagada y despues no sepa
que carajo le pasa a mi alarma, por ejemplo para activar el botoncito
de seguridad cuando abris las puertas y demas...
 
25 May 2011
10.342
4.488
tengo todo el manual de instalacion
lo que si tengo miedo es a hacer cagada y despues no sepa
que carajo le pasa a mi alarma, por ejemplo para activar el botoncito
de seguridad cuando abris las puertas y demas...
Entonces no vas a hacer cagada apa, habrás leído que las configuraciones están divididas en:
Contacto encendido
Contacto apagado
Todos usan la llave master para activar o desactivar las funciones...
Las funciones corresponden al número de pitidos que haga mientras mantenés presionada la llave master...
Supongamos, contacto puesto, presionas la llave master hasta que haga 5 pitidos y soltas corresponde a una función, la alarma responde con 1 pitido más si se activó y 2 pitidos si se desactivó...
Si desactivaste una función sin querer, volvé a la función de la misma manera y activala, nada vas a matar...
Leé bien nomás la función que querés verificar y ya está, particularmente yo activé toditas las funciones, reeee rompebola es mi alarma :D
 
13 Dic 2009
295
7
pst amigo! ya traje varias alarma para vender y hasta ahora nadie se quejo! lo que no entiendo es.. tiene sensor de presencia? porque los perros piden mucho eso
 
Arriba