Cremallera original

12 Sep 2019
89
4
Una pregunta especialmente a los maestros de la mecánica. Escuche por hay que es posible a un vía chile poner las cremallera y todos los componentes originales como los vehículos americano. Será cierto eso?. Desde ya gracias
 
25 Feb 2008
1.625
630
Cuando buscaba para mi auto antes de comprar el golcito vi un toyota axio chilere o jdm 2007 Con tooodo original lado izq. El tablero me dijo q dueño que consiguió original lado izquierdo de un corolla americano en desarme 100%compatible con el toyota axio. Tb los brazos del limpiavidrios. Todo le quito al corolla americano y le puso a su axio. Impeeeecableeeeee. Yo no podía creer lo original q estaba. Nada de tablero con refacciones pues era original de su par americano aunque tb le iba del corolla del toyotoshi. Eso sí. Si mal no recuerdo sólo por tablero original lado izq le costó 2palos sin instalacion
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Si es posible, pero de Toyotoshi Nuuuuu. Carisimo te va a salir.

Para mi anterior auto, traje todo de la versión Americana. Columna de dirección y la Cremallera. Tablero lo conseguí aca.

Así que si, es posible hacer lo que querés. Ahora con los precios de Toyotoshi ya no. Salvo que haya $$$$

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
25 Feb 2008
1.625
630
Entonces es posible si conseguimos el americano o del toyotoshi
Después de ver lo q vi en ese axio creo q tooodo es posible. Pero seguramente tiene su costo. Esa parte ya no se. Ese axio se vendió rapidísimo y eso q costaba lo mismo q un recién importado pero ya tenía 2 años de uso en paraguay. O sea lo q perdió en desvalorización ganó en originalidad calculo. Pues no manejo tanto precios de esas cosas
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
Y cómo es el tema de la cremallera? Tengo entendido que se adapta, corta, se le hace soldaduras, etc. Blablabla, al momento de comprar una cremallera original otra vez eso cómo queda? Me refiero a los anclajes donde tendría que ir la cremallera original para el volante lado izquierdo...
 
27 Oct 2008
1.789
784
Una pregunta especialmente a los maestros de la mecánica. Escuche por hay que es posible a un vía chile poner las cremallera y todos los componentes originales como los vehículos americano. Será cierto eso?. Desde ya gracias

Y todo depende del auto y si hay su version con volante a la izquierda.

Mi experiencia en el 2010 cuando compre un Subaru WRX 1997 hice lo que vos queres hacer, compre el auto con el volante a la derecha y compre todo para hacer el cambio para volante a la izquierda, cuando eso solo en repuestos gaste como 7 millones (tablero, cremallera, cableado, evaporador de A/C) y termine gastando aprox 9 millones ya con la mano de obra. NO es rentable si no pensas quedarte muchos años con el vehiculo.

En mi caso lo hice porque los subarus JDM tienen mas potencia que los de Tokio Motors.
 
3 Nov 2010
1.627
1.536
Y cómo es el tema de la cremallera? Tengo entendido que se adapta, corta, se le hace soldaduras, etc. Blablabla, al momento de comprar una cremallera original otra vez eso cómo queda? Me refiero a los anclajes donde tendría que ir la cremallera original para el volante lado izquierdo...
Y se agujerean para colocar la cremallera en cuestión.
En fin, una gansada es a mi gusto. Mejor hacer bien y siquiera cremallera Original colocar, así evitas el agujerear en otras partes y así.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
12 Ago 2020
5
0
Buenas soy nuevo en esta página
Tengo un problema con mi Toyota IST 4x4
La cremallera está bien el tren delantero en perfecta condiciones .
Pero hace un golpe seco cuando usas frecuentemente
Me dijeron que puede ser el puente de dirección.
Será posible eso ?
 
12 Ago 2020
5
0
Buenas
yo llegue a tener ist 4x4, tuve el mismo problema y era mi cremallera un golpe seco sentia cuando empezaba a usar con frecuencia.
saludos.
Cambie mi cremallera y solucionado el problema

Saludos
 
Arriba