Cremallera asistida

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por maraorue, 14 Jul 2018.

1. maraorue

R Jun '18
    M 20
    Algún lugar para cambio de cremallera ? Runx asistida

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
  2. joseph_TYT

R Nov '14
    M 413
    Yo llevé a Maxicar, queda en Fdo. Mora Sur, está en el Facebook, pagué G. 1.500.000 por el servicio completo ya incluyendo la cremallera nueva, para que tengas una referencia de precio, sé que es un poco hepy pero trabajan serio y con garantía por el servicio.
    A afsg le gusta esto.
  3. JoSeSe

R Ene '18
    M 81
    Que le paso a tu cremallera? Podes comunicarte conmigo al 0986132311 o pasame tu numero y me comunico contigo
  4. Rodrigo Fleitas

R Ene '15
    M 2
    y a parte de Maxicar, hay otro, para Toyota año 98?
  5. afsg

R May '15
    M 27
    La cremallera que te colocan es la americana amigo? y lo del servicio completo pio es con el tema de cambio de bujes y eso?
  6. hec

R Dic '11
    M 758
    bujes es aparte amigo, bujes otros 600 por ahi
  7. hec

R Dic '11
    M 758
    maxicar es bueno, pero hay varios otros lugares donde te colocan la cremallera usada pero original, por darte un ejemplo, dan mas tiempo de garantía por una usada original que una nueva supuestamente americana, ahí ya te dice todo que el usado es mejor, yo personalmente mande cambiar en WILL CAR detras del super guarani, me salio 1.350.000 con 6 meses de garantia, hasta ahora casi ya un año y sin problemas
    A Matiasv y a afsg les gusta esto.
  8. afsg

R May '15
    M 27
    Buen dato...la verdad que estoy podrido de los mecanicos que le llevas tu vehiculo por algun ruido y lo primero que te dicen es "Cremallera tu problema amigo". En 3 años y medio esta es la tercera vez que tengo q cambiar. Y quiero llevar a un lugar serio y que trabaje con garantia. Lo de Will Car por ejemplo no sabia. Y siendo sincero yo entiendo muy poco también de mecanica.
  9. hec

R Dic '11
    M 758
    hay otro que se llama arturo el peruano, personalmente aun no hice nada con ellos pero tienen buena referencia también, ellos te dan la posibilidad de que te quedes a mirar el trabajo de cambio de cremallera y de paso te revisan el tren delantero sin costo, si hay algo que se deba cambiar ellos te hacen sin costo los cambios y vos compras los repuestos, este creo que esta en la zona terminal, su numero seguro que salta si gogleas
    A afsg le gusta esto.
  10. afsg

R May '15
    M 27
    Que Crack @hec ...estoy anotando estos datos, voy a averiguar en estos lugares que me dijiste. Gracias.
  11. winsfran

R Jul '15
    M 199
    Muy bueno el trabajo de arturo el peruano yo hace 1 año y medio que le mande cambiar mi cremallera y hasta ahora ni un ruido, recomendado, te paso su numero 0982-640-324
    A Grego y a afsg les gusta esto.
  12. afsg

R May '15
    M 27
  13. joseph_TYT

R Nov '14
    M 413
    me colocó la americana, nuevito de caja, eso ya fue en noviembre/17 y hasta ahora ni un sólo ruidito. Tema bujes no se tocó nada porque aún estaba impecable, ni siquiera hacía juego, y hasta ahora está así también. La cremallera nueva ya incluía los precaps y brazos de dirección, y también me cambio las bieletas de suspensión, ya incluida dentro del presupuesto.
    A afsg le gusta esto.
  14. joseph_TYT

R Nov '14
    M 413
    Generalmente las usadas originales LHD que conviene comprar porque casi no se funden son las hidráulicas, con las asistidas nuevitas de paquete no hay drama, así me había explicado el mecánico de Maxicar, y con más razón por el precio, una cremallera hidráulica nuevita ronda los 2 palos, menos de eso no hay, pero si es usada se encuentra por los G1,5 palos. En cambio las asistidas nuevitas rondan entre 600mil y 1 millon, dependiendo del origen, las usadas ya se consigue por 300/400mil.
    A afsg le gusta esto.
  15. Grego

R Abr '12
    M 3.203
    Cremallera nueva y americana?? Mira vos me entero, pensaba que sólo usadas había de procedencia americana por que me llama la atención el bajo precio, se que hay chinas, Coreanas, y japonesas nuevas pero americanas no sabía
    A afsg le gusta esto.
  16. Grego

R Abr '12
    M 3.203
    Vos viste que decía por la cremallera made in usa, origen usa? Como dicen koyo por las japonesas por eso te pregunto man, por que incluso hay chinas que se hacen pasar por japonesas sólo fabrican la caja y se muerde el anzuelo de ahí mi desconfianza...
    A afsg le gusta esto.
  17. joseph_TYT

R Nov '14
    M 413
    jajaja, perdon si me mal expresé, con decir americanas me refería a las LHD, las que me puso son de origen japones, la caja tenía el logo de Toyota y en letra chica made in Japan, hasta ahora valio la pena el precio jajaja
    A afsg le gusta esto.
  18. joseph_TYT

R Nov '14
    M 413
    yo tambien tuve mi desconfianza, pero me requeteaseguró que no era de origen chino, "enseguida te vas a dar cuenta" hei, porque los chinos ya se desarman todo de valde.:D Cumplio su palabra
    A Grego y a afsg les gusta esto.
  19. winsfran

R Jul '15
    M 199
    yo le coloque la americana semi nueva de la marca koyo que por la cremallera viene luego escrito, vino con los precaps y muñequines incluidos y me había dado con garantía de un año, la verdad que no puedo quejar hasta sigue impecable
    A afsg le gusta esto.
  20. afsg

R May '15
    M 27
    Muchas Gracias por sus aportes...si, yo había llamado a MaxiCar y me explicaron de manera superficial por teléfono, pero me pidieron q vaya con mas tiempo para q puedan revisar y darme con exactitud el presupuesto y lo q debo cambiar. De todas formas leer sus experiencias me ayuda bastante.
  21. Grego

R Abr '12
    M 3.203
    Esa americana de la marca koyo son espectaculares, esas son las verdaderas originales, está luego grabado por la cremallera esa marca que garantiza la originalidad...
    Para el premio por dar un ejemplo se usa del camry americano, y así sucesivamente para los distintos modelos y sus equivalentes de sus autos en E.E.U.U.
    A afsg y a joseph_TYT les gusta esto.
  22. blackdog

R Abr '04
    M 548
    consulta, cremallera para toyota RACTIS alguien ya cambio? asistida electrica es
  23. joselorg

R Ene '12
    M 1.992
    maxicar muy buen trabajo y precio, mi corolla siempre ahi lleve y cremallera y demas de lujo cuando cambiaron..
    garantía y atención muy buena..

y autocentro guerrero también, sobre cacique lambare en diagonal a supermercado metro..
    muy buenos son en diagnostico y trabajos en todo lo que sea tren delantero, frenos, y esas cosas..
    muy buena infraestructura y atención, te dan garantía y buen precio también..

importante tener dos opiniones al menos siempre antes de que metan mano a tu auto, porque el clásico es cualquier ruido y ya te quieren enchufar cremallera los perros, siendo que a veces es un buje, algún precap o esas cosas..
    A joseph_TYT, afsg y a Grego les gusta esto.
  24. Grego

R Abr '12
    M 3.203
    Tal cual así mismo pienso, y si Taller Guerrero Hermanos para mi en particular uno de los mejores talleres te dan diagnóstico en el ojo, no como la mayoría de los talleres que te hacen cambiar al pedo piezas y no te solucionan los ruidos que tenga el vehículo, maxicar también tiene mi voto de confianza
    A joseph_TYT y a afsg les gusta esto.
  25. afsg

R May '15
    M 27
    Así mismo @joselorg... con decirte que la segunda vez que cambie mi cremallera fue por que según mi mecánico en la primera vez que había mandado a cambiar le habían puesto a mi auto una cremallera hidráulica, siendo que mi auto lleva el electro asistido. En su momento me sonó tan grave eso que sin dudar le dije "Si cambiame urgente". Ahora que me pongo a pensar, ni se si eso pa es posible, capaz me papeo nomas el tipo para enchufarme el cambio de cremallera. :confused:
    A joseph_TYT le gusta esto.

Compartir esta página