Crear el club peugeot del paraguay

Tema en 'Club Peugeot Paraguay' iniciado por Marcelo Cañiza, 13 Sep 2012.

1. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 897
    Alguien me da una mano con este tema? Quiero crear un subforo más en la parte de Clubes de Autos, es decir un pequeño club más de otra marca, como hago?
  2. luicho83

R Feb '11
    M 898
    tendrias que comunicarte con los administradores del foro viejo.. con los users HUSH o Skywalker,
  3. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 897
    mil gracias! ellos son miembros de este supongo, vd?
  4. luicho83

R Feb '11
    M 898
    si viejo.. en la fachada inicial de la pagina pesca si estan conectados y ahi contacta con ellos.. dice luego STAFF CONECTADO o algo asi cuando esta un moderador conectado
  5. luicho83

R Feb '11
    M 898
  6. CJ5

R Ago '10
    M 3.511
    ??:eek:
    A ::The Dark Knight:: y a Kastillo les gusta esto.
  7. IDZT

R Oct '11
    M 693
    +1
  8. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 897
    Mil gracias Luicho83 por la info, anoche ya hice la busqueda y contacte con HUSH, solo estoy esperando que me conteste
  9. HUSH :::: WEBMASTER ::::

R Ene '04
    M 7.379
    te respondo aca....

Que club? de que marca?

Para que un club se meresca tener un sub foro debe ser muy grande y estar super bien organizado.
    A militoo y a Kastillo les gusta esto.
  10. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 897
    Pues ya somos unos cuantos por lo que vi en la pagina, comenzaría a invitar a todos. El CLUB PEUGEOT, el compañero Peugeot_PY y RodriTihuana ya habían lanzado anteriormente la propuesta.
    A GOLF2VARICELA le gusta esto.
  11. osbar

R Feb '11
    M 158
    biennn ahi!!!!!
  12. Marcos Gimenez

R Dic '11
    M 3
    se apoyo la iniciativa de que se cree el sub foro
    A Marcelo Cañiza le gusta esto.
  13. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.475
    La marca la llevo en la sangre, anotado para sumar para el león!!!
  14. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 897
    Escuchemos sugerencias para el nombre.

O cambiando la temática, podemos llamarle Club PSA Peugeot-Citroen ya que sabemos que el corazón de los Citroen es el mismo que del León solo la cara le cambian.
  15. nembojaruta

R Sep '10
    M 307
    metele pue con el sub foro
  16. Treasure Finder

R Ago '12
    M 24
    Me anoto, muy buena iniciativa.. Sera de utilidad para conseguir repuestos y/o accesorios, las búsquedas van a ser más rápidas y efectivas al hablar con miembros afines a la marca.. Aparte de poder compartir cualquier tipo de información útil o anécdota..
  17. RodriTihuana

R Mar '12
    M 787
    Anotadísimo para el sub foro, creo que la marca Peugeot se lo merece. 200 años de historia.. uno de los vehículos mas impresionantes en la historia del deporte motor (205 T16) y los fanáticos de Peugeot somos muy fanáticos.. el Peugeot es un vehículo muy exclusivo, no porque sea caro ni nada sino porque el que tiene un Peugeot es porque quiere tener un Peugeot, con todo lo que eso conlleva. Sí. Somos amantes de la marca, y creo que un sub foro para el Peugeot Team no vendría nada mal!
  18. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.475
    Vamos a empezar aquí nomas ya, para que tanto alboroto!

Cayetano Penayo, capo total en la mecánica de la marca.
    Taller Car 77 Peugeot. Genio & ídolo personal mío y de mi auto! :)
    021 - 311363.
  19. C5A0R4A

R Oct '10
    M 1.475
    Mi querido y gran abuelo quien hizo de mi padre y al cual lo llevo en el corazón, tuvo en su vida 4 leones.

403 , 303, 305, 504.

Todos importados por Automaq, amados y cuidados por su dueño mi gran abuelo.

Desde chico miraba los leones y decia que alguno iba a ser mio... Cuando creci lastimosamente el abuelo enfermo los leones tuvieron que irse.....

Por ese camino de la adolescencia aparecio el 504 "cola de patito" venian de Argentina, yo me decia: que linda máquina, asi como le gusta al viejo grande, robusto..

Por ese camino me enamore de los VW, la vida me puso en el camino a un VW Fusca y siempre esta conmigo....

El abuelo se fue, pero la sangre llama y me compre un 504 argentino, "cola de patito", mi fiel compañero de lucha, cuando me subo, y ando en él, lo mas importante es que lo siento al abuelo....

Al Peugeot uno no lo encuentra de casualidad, es parte de la vida de muchas flias!!

Mis respetos y admiración a todas las otras marcas de automoviles, pero en mis venas, corre la sangre del león fránces!
    A luicho83 y a Marcelo Cañiza les gusta esto.
  20. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 897
    Me dio todo piri leer tu post! Buenisimo.

MI pasión por los leones comenzó cuando mi papá le regalo una minivan 806 a mi mamá en el año 97. Me enamoré de ese auto. Era la primera minivan (junto con el Citroen Evasion, Fiat Ullises y Lancia Z, todos compatían la misma carrocería diferente motor) que llevaba doble puerta corrediza, a ambos lados, con los vidrios traseros eléctricos y techo panorámico, era un placer andar con ese auto. La tecnología que llevaba para su época ya era muy avanzada. Con el correr de los años, comenzó la crisis económica, y los mantenimientos se volvieron muy caros. Lo tuvimos que vender. Otras marcas pasaron por la familia, hasta que hace volvió otro león a la familia el 406 fase 2. Un hermoso auto, muy bien cuidado y malcriado.

El Peugeot y el Citroen son marcas dignas de admiración por muchas personas, siempre innovando con mucha tecnología.

GRUPO PSA PEUGEOT-CITROËN

Ojala la marca en nuestro país se vuelva a revalorizar como en tiempos de autos francés, y erradicar la mala fama de que Peugeot es un cáncer. Cualquier marca será siempre un cáncer cuando alguien que no le entiende le toca!
    A luicho83 le gusta esto.
  21. Matiasv

R Feb '11
    M 4.434
    Ahijoe, se siente la pasión jaja, jamás van a faltar a una reunión o algo así si lo hacen :p
  22. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 897
    Jajajaja así es!
  23. librado

R Ene '10
    M 161
    me gusta la idea..
  24. rocco86

R Feb '12
    M 278
    me apunto ROCCO 86 tengo un peugeot 206 xr del 2000 1.4 75 cv

se mucho sobre este auto por si alguien tiene alguna duda jejej
  25. schultz_guido

R Mar '12
    M 261
    Yo también me anoto!!! Tengo una Peugeot 505 GTD, familiar, año 1987. Mi esposa y yo tenemos 5 niñas y en este auto entramos demasiado bien los 7!!! Amo mi Peugeot, con todos sus defectos y virtudes, por eso me propuse tratar de dejarlo lo mas lindo posible en 5 años como tiempo limite. Les dejo una foto para que lo conozcan. Espero les guste. CIMG4100.JPG

Compartir esta página