Cosas que no sabia del reglamento de transito.

Tema en 'Seguridad Vial y Prevencion de Accidentes' iniciado por takumi, 17 Oct 2011.

1. Ever Rojas

R Feb '13
    M 346
    como lo que es el tema de la franja continua en un solo lado?
  2. OfXtreme

R Ene '04
    M 2.804
    Si la franja continua esta en tu lado/carril, te prohibe adelantar.
    A lucas789 y a Ever Rojas les gusta esto.
  3. Yor538

R Mar '13
    M 3.731
    Hablando de rayas continuas y discontinuas....
    En las semanas pasadas hubo un accidente de transito en ruta, en la que un auto da paso a otro para que entre a una calle vecinal, una moto viene por la banquina y le choca al auto que venia doblando....
    El video se posteo en el faceboock y un comentario que se genero decía... "Si en ruta tenes doble raya, no podes doblar en ese lugar"...
    Es cierto eso? o No....
  4. Odiseo

R Abr '13
    M 171
    Capaz que sí, por qué en las entradas a silos u otros establecimientos las rutas están pintadas en línea discontinua amarilla, lo que indica que no es para adelantarse sino que da lugar para las entradas y salidas.

Le escuché a un señor por la radio que dijo que ahora están todos mal pintados, la línea discontinua válida para adelantarse es la blanca, ahora todas son amarillas las lineas discontinuas o cebra, la verdad no sé

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    A Salomón le gusta esto.
  5. Dr. Gluten

R Jun '11
    M 1.592
    y la banquina no es luego para circular, pero tampoco se puede doblar si es doble raya! igual que en Mariscal Lopez si venis del centro y queres doblar a la izquierda al Centenario.. feroz doble raya es pero ellos quieren doblar ahi..
    A Matiasv le gusta esto.
  6. Yor538

R Mar '13
    M 3.731
    Sabes? nunca me puse a analizar ese detalle... años de ruta y no me había dado cuenta de ese gran detalle...
    Siempre cuando hay cierto tráfico prendo mis testigos,bajo a la banquina espero que me pasen todos lo que vienen detrás y después paso la ruta..
  7. Fielder

R Ago '13
    M 842
    En varios tramos de Mcal Lopez la gente cruza la doble raya.. la mayoría no sabe que no se puede hacer. O sobre ruta 1 de Encarnación para Asunción mucha gente "directo" dobla a la izquierda en el inicio del ramal que pasa por Nueva Italia en plena doble raya amarilla.

Compartir esta página