Corolla ke30 77' "kaze"

13 Jun 2013
155
193
jaja, y esa es la idea, vamos con viento en popa, vamos a hacer todo lo posible para que el Corolla sea un deleite para la vista, y todos los sentidos ;)
 
13 Jun 2013
155
193
Se vienen en un tiempito :cool:

$(KGrHqVHJF!E-oFUbwjIBPsgQNIot!~~60_58.JPG


:eek:

$(KGrHqJHJEcE-kKlrPEuBPsgQTvKuQ~~60_58.JPG
 
9 Ago 2013
26
4
así mismo como el de la 2da foto(solo que es marron y no tiene llanta deportiva y le falta la taza original y listo) esta el de mi vecino, y encerio es muy lindo proyecto, y por lo menos tiene todo, esta enterito, si hasta el parlante de la epoca!!!
 
9 Ago 2013
26
4
El motor no esta tan mal, y para mi parecer no es mucho gasto lo que se debe hacer, pero para que quede de lujo tiene que ser de primera el trabajo......y están buena las fotos, son buena idea dejarle original y con una llantita.......Vamos a apoyar el proyecto hasta que se termine, y de apoco nomas metele, por que muchos invirtieron e invirtieron y después no le alcanzo para terminar y por la situación tuvieron que vender el proyecto entero.....
 
13 Jun 2013
155
193
Gracias Takumi, vamos a estar hablando si surge cualquier eventualidad, y así es mi amigo Alex, la esencia del proyecto creo personalmente que es la originalidad, si se vienen upgrades mas drásticos, todos serán en el marco de la posibilidad del vehículo, y si, el motor se esta haciendo con extremo cuidado, va a costar unos cuantos, pero vale la pena, esa es la ventaja de estos motores, son invencibles, hay un chismecito mas por ahí que vamos a ver si se viene un motor un poquito mas "cafeinado", por llamarlo de una manera ;)
 
13 Jun 2013
155
193
Quer haces Mike yo tengo unas cuantas cosas de ese motor y de 4K tb.
unos guardabarros delanteros lo que si sabes lopi alguien que quiera vender o alguno por ahi, avisame, probablemente me cueste menos comprar unos nuevos que reparar los mios, si ya no hay caso los voy a reparar.
 
13 Jun 2013
155
193
gracias lopi, no estamos retrasando un poquito con el tema de la carroceria, pero alla vamos, estuve un poco atareado en estos tiempos.
 
13 Jun 2013
155
193
Actualizando un poquito la onda por acá :D, y en esta semana si Dios quieres vamos a tener ya los planos por lo menos para la reparación de la carrocería, por que el problema esta en la parte del soporte motor, todo esta muy corroído y oxidado, entonces va a ser un trabajo de reconstrucción mas o menos, lento pero seguro, después le metemos en chaperia para el color y todo lo demás. Hoy me avisaron que el motor todavía no esta, están haciendo de a poquito, y se vienen sorpresitas también que tienen que ver con la parte de carburación :cool:. Fotos, pronto, pronto!
 
Arriba