Copa Ciudad de Encarnación 1/4 de Milla!!!! y final del Campeonato Itapuense..!!!

7 Mar 2010
3.967
1.961
jajaja, hasta ahora me duele toda la espalda de tanto que me queme,kkkkkk
para la prox tratare de prepararme mejor....

ahhhhhhhhhh :avisa: que ese era tu subaru, yo vi cuando llego, tu mecanico vino a saludarnos por que le conocia a mi socio que tambien es de Luque, nos conto que se rompio el cañito del turbo de ida a encar!! igual con todo eso 2do puesto!! felicidades viejo
 
3 Oct 2009
122
22
GRACIAS 1.000, A Todas la personas que isieron que este sueño nuestro y de muchos se realise, al publico , a los pilotos locales y extranjeros... GRACIAS TOTALES

Les esperamos la proxima, desde ya muchas gracias
 
9 May 2011
737
1.240
gran puta lo que es la pita para poder andar ahi!!! que gustooo!!! voy a hacerr todo lo posible para ir!!! por lo menos para mirar!! demaisado va a dar gusto!!!!
 
9 May 2011
737
1.240
Mr Freak papa enviame mi video, cuanto lo que sale jajajajj, saludos papa cual es tu nick en face
te busque mucho en el face!!!! estuve biendo los videos y no filmo mas nada porque se habia llenado el cartucho de memoria!! :( infelizmente tu video no lo tengo!!!! agregame al face beto sosa
 
2 Mar 2013
3
0
Hola que tal tengo una Subaru Forester s/tb 2001 version Japonesa mecanica, estandar (sin modificaciones) y quiero saber en cuanto tiempo hace 1/4 de milla Gracias....
 
Arriba