1. Julioccp

R Ene '18
    M 9
    [​IMG] quería comentarles y compartir con el grupo 45 km recorridos en ciudad con aire full y ni se movió la aguja, solo cargando alcohol a un kia sportage, 10 puntos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Pilito_89

R Oct '10
    M 215
    le cargas 100% alcohol? de que emblema?
  3. Julioccp

R Ene '18
    M 9
    Si Señor, 100% Alcohol, de todos los que estoy probando hasta ahora el que mejor me está saliendo es el de la PETROMAX que está sobre Republica Argentina cerca de la terminal y encima a 3.750 gs. nomas está el alcohol ahí

4. UHKOO

R Oct '08
    M 236
    andas en grua o que?
  5. Julioccp

R Ene '18
    M 9
    JJAJAJAJAJA

6. UHKOO

R Oct '08
    M 236
    lo que me paso con mi Tucson fue que desde tanque lleno a que baje una marca tardaba mas que para bajar la segunda raya y eso es porque el tanque estaba mas lleno que lo que debería, hasta la tapa se solia llenar, la única forma de saber cuanto consumió realmente es llenando de vuelta.
  7. Julioccp

R Ene '18
    M 9
    Si la verdad que si, pero depende también de muchos factores realmente. Ahora estoy tratando de cargar solamente de esa estación. Siempre escuchaba que de la Petrobras es el mejor combustible sin embargo hay estaciones de la Petrobras que su combu es una verdadera porqueria tambien.

8. Kasique

R Jul '11
    M 1.143
    seria la diferencia de 5 a 6 litros mas llenando hasta la tapa
  9. JAC

R Ene '18
    M 1
    Cuantos Km. recorriste con el tanque lleno de alcohol? Yo tengo una Sportage 2014 todavia no probe el alcohol en el, solo Super 95 o Especial 92 de Petrobras.
  10. Julioccp

R Ene '18
    M 9
    Quetal papa, a los 350 km le volví a llenar. 350 km recorridos en Asuncion y Central con aire acondicionado. La verdad que para mi opinión creo que bastante bien, considerando que el alcohol es tirado su precio.

Y vos cuanto haces con un tanque lleno de 95 o 92 octanos? Quetal le sentis? Te rinde?
  11. buggyHELL

R Abr '08
    M 647
    Cuantos liros tiene tu tanque? o cuanto usualmente soles cargar para llenar tu tanque?
  12. Julioccp

R Ene '18
    M 9

Quetal, hasta donde yo se, el tanque creo que es de 60 litros. Yo le cargo en promedio entre 53 a 57 litros cuando vuelvo a llenar. Aveces le cargo apenas se prende la luz de reserva, allí normalmente unos 50 litros.

13. buggyHELL

R Abr '08
    M 647
    Entonces si al prenderse la luz de reserva cargas 50 litros en referencia a los 350 km. que haces con dicha carga, tu vehículo te estaría consumiendo 14.2 litros de alcohol, buen consumo considerando el costo de dicho combustible
  14. Rolando C.

R Sep '15
    M 414
    Entre 15 y 16 es el consumo en ciudad con alcohol sportage flex automatica
  15. Julioccp

R Ene '18
    M 9
    Este es mecánico mi kuate!

Compartir esta página