consumo,toyota caldina gt-t

5 Sep 2008
183
7
hola a todos, quiero comprarme un caldina gt-t o un diesel, quiero saber cuanto consume a una velocidad de 110 k/h..
gracias, espero sus respuestas..
 
12 Feb 2008
1.098
69
si pensas en economía el Caldina GT-T no es tu mejor opción.. consume ente 15 o 18 lts y los respuestos son saladitos y ahi cosas que cuesta conseguir pero se consigue :D, pero el andar es excelente y es un autazo.. mas tarde seguro se conectan los caldineros y te diran sus experiencias! suerte!
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
y el consumo a 110km/h es de mas o menos 12lts..., en ciudad "con mi pie pesado" es de 17 a 19lts.. depende mucho del uso... en mi caso.. es estar parado en trafico.. ir a comprar algunas cosas, de aqui para alla..., hay gente q usa de mañana para irse al laburo.. y a la noche para volver.. ahi consume menos... pero si sos mucho de ir aqui para alla... con trafico donde aveces estas casi media hora esperando un semaforo.. sube el consumo...
 
5 Sep 2008
183
7
gracias x las respuestas..
y alguien x aqui tiene o ya tuvo un caldina diesel?? (pero el modaelo del gt-t)
gracias a todos...
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
yo te recomiendo mas el caldina.. pero con motor naftero 1.8, no consume mucho.. en ruta es muy economico... osea es el mismo q el GT-T solo q motor simple 1.8... traccion delantera...
 
17 Mar 2008
3.374
775
el caldina 1.8 automatico esta consumiendo en viaje unos 7 litros..mi viejo hace semanal unos 1000 a 1200km, el caldina diesel viene 2.2turbo..ese ya consume mas q el 1.8....asi como dice thomas..podes optar x el 1.8...responde bien,es lindo y economico....
 
29 Ene 2007
1.227
273
Tuve el 2.2 turbo 4wd automatico,chupa mucho y es lentisimo... tu mejor opcion seria el 1.8 naftero,hay un usuario q ya tuvo el 1.8 y ahora tiene el gt-t .. te puede ayudar mejor ...
 
5 May 2009
10
0
yo creo que si vas tener un gt-t no pienses en el consumo pero si llegas a tener ni vas a pensar mas en el consumo xq es una maquina... encerio..:bana:
 
21 Oct 2006
707
89
yo tenia el caldina 1.8 mecanico traccion delantera.. con llanta aro 15 consume 7.5lt/100 en ciudad y ruta 6.5lt/100 a 110km/h
con llantas 18 y equipo pesado chupaba en ciudad 9lt/100 maximo
es super suave, super comodo, no le falta fuerza, 11 puntos luego.. le vendi a mi hermano y le chupa menos q su ex daewoo motor 1.5cc

ahora tengo el gtt.. tengo llanta 18 y un equipo muy pesado, chupa 12lt/100 en ciudad andando como nena y pisandole muuuuy raras veces.. con la llanta original 15 y sin equipo andando como nena chupa minimo 10.5lt/100
en ruta a 110 chupa 10 el mio, en condiciones originales creo q chupa 8.5
el gtt es mucho mas duro, mucho mas agresivo, te induce a gastar luego, a pisar y los repuestos son realmente mas caros

tene en cuenta q en cde tenemos mucho menos trafico q en asu, alla consume mucho mas el gtt, en el 1.8 no hay tanta diferencia de consumo

mi recomendacion es q si no tenes condiciones de gastar no compres el gtt
yo soy muy delicado con el auto y por culpa de eso ya estoy gastando mas de 10 palos en repuestos en 6 meses


ahora q recuerdo el motor diesel automatico chupa minimo 11lt/100, asi q el mas economico es realmente el 1.8, si conseguis mecanico logicamente, el 1.8 automatico debe chupar 10lt/100 me imagino
 
5 Sep 2008
183
7
buenaaaa esa...
muchisiiiimasss gracias a todos!!!
esto me va ayudar mucho..
le comento q tengo q hacer 100 km todos los dias.. entonces se viene un 1.8!!!:bar:
 

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
A mi me consume 13 litros en ciudad, 9,5 cada 100km en ruta. Todo andando como se debe. Para eso es muy importante el reloj con vacuometro, jeje.

Corriendo a reventar 16 cada 100.

El Caldina mas economico, sin duda, el 1.8 caja mecanica con sus llantas originales.

Cualquier cosa estamos a las ordenes.
 
12 Feb 2008
1.098
69
yo tenia el caldina 1.8 mecanico traccion delantera.. con llanta aro 15 consume 7.5lt/100 en ciudad y ruta 6.5lt/100 a 110km/h
con llantas 18 y equipo pesado chupaba en ciudad 9lt/100 maximo
es super suave, super comodo, no le falta fuerza, 11 puntos luego.. le vendi a mi hermano y le chupa menos q su ex daewoo motor 1.5cc

ahora tengo el gtt.. tengo llanta 18 y un equipo muy pesado, chupa 12lt/100 en ciudad andando como nena y pisandole muuuuy raras veces.. con la llanta original 15 y sin equipo andando como nena chupa minimo 10.5lt/100
en ruta a 110 chupa 10 el mio, en condiciones originales creo q chupa 8.5
el gtt es mucho mas duro, mucho mas agresivo, te induce a gastar luego, a pisar y los repuestos son realmente mas caros

tene en cuenta q en cde tenemos mucho menos trafico q en asu, alla consume mucho mas el gtt, en el 1.8 no hay tanta diferencia de consumo

mi recomendacion es q si no tenes condiciones de gastar no compres el gtt
yo soy muy delicado con el auto y por culpa de eso ya estoy gastando mas de 10 palos en repuestos en 6 meses


ahora q recuerdo el motor diesel automatico chupa minimo 11lt/100, asi q el mas economico es realmente el 1.8, si conseguis mecanico logicamente, el 1.8 automatico debe chupar 10lt/100 me imagino

pero ese gasto es en mecanica? respuesto, etc, etc.. o solo en audio o equipamientos? si que es mucha plata.. en menos de 6 meses
 

night_angel

Piloto
2 Feb 2004
5.997
884
lucas... el tema es q no manejo como abuela.... me faltan unos años todavia para eso... ademas.. los años van corriendo.. cuanto mas viejo sos .. mas despacio vas..(parece mentira pero es cierto), ademas los martes y juevez.. siempre hay movimiento por ******* , entonces es imposible andar despacio jajajaja... ademas a la noche cuando das un paseo.. x lo menos te queres desestresar un poco... (entiendasepisarafondohastallegaralcorteen4ta) entonces es poco probable... q me consuma 11, 12 o 13... por eso puse.. ::: pie pesado ::: VCO ademas cargo alcohol.. xD sale mas baratoo!

vos cargas 11lts de nafta son mas o menos 65mil gs.. verdad.. bueno.. en alcohol gasto lo mismo son 22lts.. (y ando con pie pesado) y solo manejando al corte... consume 26ltrs.. (eso fue lo maximo q logre hasta ahora en alcohol), en otras palabras... (entra bien el tema en la billetera.. x 150mil cargo tanque lleno.. y hago mas o menos 250km
 
21 Oct 2006
707
89
pero ese gasto es en mecanica? respuesto, etc, etc.. o solo en audio o equipamientos? si que es mucha plata.. en menos de 6 meses

si solo en parte mecanica, al comprar gaste 5 palos en todos los detalles mecanicos y volvi a hacer el cambio de volante.. y ahora estoy gastando mas 5 palos haciendo el embrague y cambiando correas tensores rulemanes retenes limpieza de pico y ere erea luego..
 
21 Oct 2006
707
89
lucas... el tema es q no manejo como abuela.... me faltan unos años todavia para eso... ademas.. los años van corriendo.. cuanto mas viejo sos .. mas despacio vas..(parece mentira pero es cierto), ademas los martes y juevez.. siempre hay movimiento por ******* , entonces es imposible andar despacio jajajaja... ademas a la noche cuando das un paseo.. x lo menos te queres desestresar un poco... (entiendasepisarafondohastallegaralcorteen4ta) entonces es poco probable... q me consuma 11, 12 o 13... por eso puse.. ::: pie pesado ::: VCO ademas cargo alcohol.. xD sale mas baratoo!

vos cargas 11lts de nafta son mas o menos 65mil gs.. verdad.. bueno.. en alcohol gasto lo mismo son 22lts.. (y ando con pie pesado) y solo manejando al corte... consume 26ltrs.. (eso fue lo maximo q logre hasta ahora en alcohol), en otras palabras... (entra bien el tema en la billetera.. x 150mil cargo tanque lleno.. y hago mas o menos 250km

a la pucha asi ya quiero tb poner mi lata a alcohol, yo andando como esas abuelitas gasto mas q eso
 
5 Sep 2007
155
12
Yo tengo un 2.0 aut. hace un mes y me consume 10 mas o menos andando tranquilo, hay mucha diferencia entre el 2.0 y el 1.8?
 

Movement

Miembro del equipo
17 Ene 2004
9
115
La matematica de Lukas es muy cierto.. para autos alcoholeros es diferente el cambio de aceite.. mas aun comprando un aceite que cuesta 70mil el litro.!!

Osea todo lo que suspuestamente ahorras en alcohol. se te va en el aceite. que requiere un cambio de aceite antes de lo normal.! alcoholic me comentaba que su cambio de aceite lo hacia a cada 1000km.! para evitar ciertas cosas ..!!
 

personaje

Banned
6 Dic 2007
64
0
Yo cargo cada 3 dias 70mil y ando 30 km x dia xai aprox, no consume co taaaanto, con un equipito atras y con yanta 17
 
12 Feb 2008
1.098
69
Ummmm.... que raro, al Accent le hago cambio de aceite cada 4000 a 5000Km y sin problemas hasta el momento y eso que anda a alcohol 100%
 
21 Oct 2006
707
89
ah bueno la matematica de lucas esta bien parece, realmente hay q ver bien eso antes de poner para ahorrar..
porq esta tambien el tema de q vida util pierde tu motor o gana o si mantiene igual, y mucho mas el tema de en cuanto tiempo recuperas esa inversion para ver si vale la pena o no..

solo q creo q night angel no hizo eso para ahorrar sino para tener mas potencia... o me equivoco?
 
29 Mar 2005
2.558
562
y depende mucho de lo que buscas, por lo que yo entiendo, thomas le puso el fueltech mas por performance antes que buscando economia, pero tambien creo que equilibro un poco eso del gasto diario..
 
15 Abr 2009
4
0
Hola a todos!!.. Soy nuevo.. Como experiencia tengo hace un mes el Caldina 2.0 automático, consume en ciudad 11/100 Km y ruta 9/100 Km mas o menos y andando como abuela por que mi camino da para romper tren delantero y toda la historia metiendo pata..
Me interesa el flex por una cuestion de economía, y recomiendan uds para los Caldina sea el motor 1.8 2.0 o GTT?? Ya veo que en otros foros la cuestion pesa un poco más al SI, pero la pregunta va sobre el Caldina en particular..
 
Arriba