Consumo real kia rio 2011 aut

2 Jun 2014
12
4
Buenas motores.

Consulta, mis suegros estan por adquirir un KIA RIO 2011 AUT, anteriormente tuve el mismo modelo MEC, y el consumo era bajo y rendía demasiado bien. Queria saber, si alguien paso por el mismo modelo y comentar que tal el consumo ya que no sé cuánto varía con el mecánico.

Gracias
 
26 Sep 2016
2.499
574
Buenas motores.

Consulta, mis suegros estan por adquirir un KIA RIO 2011 AUT, anteriormente tuve el mismo modelo MEC, y el consumo era bajo y rendía demasiado bien. Queria saber, si alguien paso por el mismo modelo y comentar que tal el consumo ya que no sé cuánto varía con el mecánico.

Gracias
En teoria y segun los libros la caja automatica hace economizar el combustible...pero como siempre digo hay 2000mil factores mas para que te consuma mas o menos, la caja es una de esos 2000
 
19 Mar 2013
4.936
4.540
En teoria y segun los libros la caja automatica hace economizar el combustible...pero como siempre digo hay 2000mil factores mas para que te consuma mas o menos, la caja es una de esos 2000
Dependería mucho de que tipo de caja automática... nuestro mayor variable a la hora de medir el consumo es las horas picos y las paradas y aceleradas, normalmente con las automáticas es difícil hacer los primeros cambios a bajos rpm, a no ser que tengas espacio y que otro no te esté apurando atras... el toyota at por lo menos si o si pasa los 2500 rpm para pasar a segunda...
En cuanto a la consulta en si... seguro está por los 12 o 13 litros por 100...
 
19 Jun 2023
1
0
Dependería mucho de que tipo de caja automática... nuestro mayor variable a la hora de medir el consumo es las horas picos y las paradas y aceleradas, normalmente con las automáticas es difícil hacer los primeros cambios a bajos rpm, a no ser que tengas espacio y que otro no te esté apurando atras... el toyota at por lo menos si o si pasa los 2500 rpm para pasar a segunda...
En cuanto a la consulta en si... seguro está por los 12 o 13 litros por 100...
12 o 13? es una locura
 
6 Feb 2011
8.034
5.386
12 o 13? es una locura
Realmente ya es demasiado, no creo que llegue a esos números al menos de promedio, sí en algunas excepciones. el 2011 es la carrocería chica aún y ese no tiene tanta fama de chupón... Muy difícil le veo que consuma 13 en un uso normal, a mi auto sedan 1.6 mecánico que tenía apurandole no llegaba a consumir eso y era uno más grande (sx4). Excepto cuando se arreglaba San Martin, había embotellamiento doble de lo normal, hacia 40 grados e iba con el aire al máximo nervioso ya jaja.
 
Arriba