consumo exesivo de nissan tiida

12 Feb 2008
1.098
69
parece que consume nomas ese vehiculo... ayer justamente se fue un Tilda 2005 caja automatica en lo de Reye MUY LINDO AUTO! hablando con el dueño me comento que el consumo ronda entre los 13 y 14 solo en ciudad.
 
29 Mar 2005
2.558
562
si, parece que lastimosamente si, por que el motor en serio ni se escucha cuando esta en marcha, y estira muy bien, seguro que si algo esta mal se va a sentir diferente o algo asi...
 
11 Abr 2007
2.309
179
Que raro... me disculpo pensé que no habías revisado aun, podrías probar con otro scanner... o comprarte un motor VVT-I :D

PD: Y yo que pensé que era una buena opción este auto para "todos los días" jaja... sirve mucho tu experiencia para todos papá!
 
29 Mar 2005
2.558
562
lod dioses de toyota me maldicen por ponerle los cuernos!!! jajaja siempre fui fanatico de toyota... pero por que a "lapa" le gustaba el tiida y como el precio era razonable para un 2005 accedi, pero bueno, sera que con fuel tech oq no seria recomendable para usar con alcohol?? o no le gusta a estos motores el alcohol?
 
14 Jun 2010
407
80
gracias por tu aclaracion amigo estoy entre un tiida o una regulus , pero mas me convencia el tiida por que crei que era economico , pero si consume asi de mucho mejor una regulus
 
14 Jun 2010
407
80
asi mismo es , consume mucho esa camioneta por eso preferia el nissan tiida por que pense que era economico pero al final consume mucho tambien
 
29 Mar 2005
2.558
562
de todas formas igual creo que si buscas economia te conviene el tiida, ademas el precio es la mitad q una regulus, y acordate que la regulus es una 4X4, que te cuesta 4 veces mas el mantenimiento, si le vas a tener bien, aceite para motor turbodiesel es caro, tenes mantenimiento de caja y diferenciales, las piezas de suspension son mucho mas caras, no se si puse en este post, el tiida solo lleva 2,5 litros en el motor, que un lindo aceite ya encontras desde 30.000 por litro, y en la caja si un poco mas caro, lleva 4 litros de ATF MERCON5 que esta por los 45.000 el litro pero para 20.000km minimo,
 
29 Sep 2008
2.884
510
nada q ver entra al foro del sunny ninguno chupa menos q diez a no ser q sea mecanico
y enserio no pega el consumo es demasiado mi viejo viajo y use su terrano y no gaste ni la mitad de loq gasto en una semana por mi sunny kore cagada el consumo

para mi que hay opiniones muy diferentes sobre este sunny,, porque mi socio el del sunny 2001, me dijo que tiene conocidos que tienen otros sunny y que les chupa asi mucho,,,y conoce el consumo de su auto perfectamente loo porque labura por aca, y por el interior, y se cagaba de la risa de su consumo con las llantas originales,, lo mismo mi otro socio de sunny 2004... yo les creo, porque son sowe como yo y controlan cada guarani que les hace gastar la maquina jaja
 
29 Sep 2008
2.884
510
de todas formas igual creo que si buscas economia te conviene el tiida, ademas el precio es la mitad q una regulus, y acordate que la regulus es una 4X4, que te cuesta 4 veces mas el mantenimiento, si le vas a tener bien, aceite para motor turbodiesel es caro, tenes mantenimiento de caja y diferenciales, las piezas de suspension son mucho mas caras, no se si puse en este post, el tiida solo lleva 2,5 litros en el motor, que un lindo aceite ya encontras desde 30.000 por litro, y en la caja si un poco mas caro, lleva 4 litros de ATF MERCON5 que esta por los 45.000 el litro pero para 20.000km minimo,

la mia chupa 14 * 4700 = 65800 gs X cada 100 km,,, y 13 de nafta a 6000 = 78.000 gs x cada 100 km,,, y si le tenes bien y le cuidas no es antieconomico,,, hasta ahora le cambie un reten de la reductora donde goteaba aceite, el reten no costo ni 40.000 creo,,, mano de obra mas aceite para completar ni 100.000,,,
despues cero gasto hasta ahora encima es viejo 1996 es, pero sano de punta a punta,,aceite de motor castrol para turbo, de caja ni le cambie aun,, muy recomendado la Surf... ojala siga asi jajaj,,, la regulus ya no se que tal ade ser...
 
16 Nov 2009
2.805
206
asi mismo es , consume mucho esa camioneta por eso preferia el nissan tiida por que pense que era economico pero al final consume mucho tambien
yo me quedaba sí o sí con la camioneta, tiene más gastos en el mantenimiento pero andar de camio es otro level, y además si es diesel vas a tener mucho tiempo más y vas a poder irte cualquier lado, camino feo, lindo, barro, agua, arena blanca, en todos los lugares y vas a tener más espacio de paso. Me encanta esta camioneta.
 
29 Mar 2005
2.558
562
que no le cambies los aceites no quiere decir que esta bien.... por eso decia, si vas a mantener en forma... pero en el precio de compra esta la gran diferencia, el tiida desde 35 ya conseguis lindo, regulus o surf estan arriba de los 50, obviamente no podes comparar un auto con una 4x4, ya depende del uso que le vayas a dar, si vas a salir de la ruta constantemente claro que conviene ya una camioneta...
 
16 Nov 2009
2.805
206
DG traia esta camioneta por 9500 completo, no sé si subió o bajo de precio, con la cotización de hoy en día sería 40.500.000.
 
9 Feb 2011
1.355
654
q muchon consume viejo! el toyota q tengo tiene motor 1800 y metiendole pata y con aire maximo 12 c/100 o sino consumiria unos 10 a 11 sin meterle pata! sera por la carroceria q es pesada?
 
29 Sep 2008
2.884
510
el de caja no cambie porque el dueño de la playa ya le cambio y usaba el para su uso propio, de pesca y no se donde mas estaba preparando para ir, hasta le puso la pelota esa tira trailer,, y mi mecanico me dijo q aparentemente esta bien el aceite de caja,, y legalmente es otro el precio de cualquier camioneta comparado con el precio de un auto,,, en el caso del amigo que no se decidia nomas entre un auto o camioneta nomas yo le di mi voto a la camioneta y mi punto de vista que no es taanto el gasto como piensan algunos...que por el hecho de ser 4x4 ya significa mucho mas dinero.... mi viejo no gasta nada en su camioneta, cuida bastante, el 4x4 usa cada año nunga en laguna blanca,, hace como 3 años tiene y gracias a Dios cero gasto en el tema de lo que es el sistema de 4x4 en si... ojala siga asi...
 
22 Mar 2010
856
69
realmente deberia tener algo de malo nomas xq yo tengo tb un tiida y no consume muchooo hace 8litros x 100 aunque el mio no es de chile pero si automatico....
y tb x loq veia viene de chile tb es 4x4 talvez deq x eso o que consuma muchoooo en ciudad...
 
29 Mar 2005
2.558
562
creo que los que vinieron de cuevas no traen luego el mismo motor, el mio no es 4x4, y un mecanico me dijo que los 1.8 son los que traen caja cvt, bueno en fin, muy buen auto es el tiida, y tampoco es taaanto lo que consume como para dejarme pobre, se usa poco el auto, y en ruta es economico relativamente, con eso es suficiente...
 
16 Nov 2009
2.805
206
No sé por qué le asusta tanto a la gente lo de la caja cvt, a mi me encanta, una vez nomás le cambias y dura creo que 60.000 kms, en 5 años por ahí yo haría todo este recorrido. Lo que se gastaba en correa dentada nomás se gasta en lubricante y ya está:D.
 
16 Nov 2009
2.805
206
Pero la comodidad y el poder que te hace sentir esa caja en un autito 1.5 es impresionante. Yo por lo menos pagaría, lo único que me da miedo del tiida es su bomba de nafta, leí por ahí que cuesta algo así como 4 palos y las bombas de los nissan no sé por qué pero andan bien maricones.
 
2 Abr 2011
7
0
ardissound la fb 15 año 2000 no sabes si trae la misma caja automática, osea la cvt que la tiida??ahh..y de verdad cuesta tanto asi el aceite?? :confused:??
 
16 Nov 2009
2.805
206
Hay sunny que trae cvt, yo ya vi, incluso en la parte trasera, por la baulera dice "cvt", y por ahí leí que estaba algo así como 245000 el litro y lleva 4 litros.
 
2 Abr 2011
7
0
ahh..yo ahora que me acuerdo una nissan primera vi con esa caja!!!..ahh y no sé si comparten con migo.,pero el consumo en ciudad NO es un parametro..!!!asi que.,los consumos en ciudad son relativos.,en hora pico con cada semaforo que encontras en asunción y las calles saturadas ..no se puede tener un balance exacto!!
 
29 Mar 2005
2.558
562
y si pero lastimosamente en ciudad lo que mas se usa, y un mecanico diesel seria la mejor opcion para la ciudad, solo que es una especie extinta por lo menos via chile jajaja
 
Arriba