Consumo del toyota runx

9 Feb 2011
13
2
me gustaría saber cual es el consumo normal de un toyota runx x 1.5 automatico en ciudad? ya que actualmente estoy utilizando uno y fácilmente consumo 14 litros por cada 100 km en ciudad, ya mande testear la inyección y supuesta-mente esta todo en orden, cual podría ser otro motivo para el consumo excesivo?
 
4 Jun 2009
2.100
141
mi corolla 1.8 tambien hacia lo mismo que puta como chupaba minimo luego era 12x100 mixto despues mande a limpiar picos y sensores mariposas osea una limpieza general.. y ahora no chupa un carajo comparado con antes! cabiale las bujias tambien de paso..
 
11 Abr 2011
1.779
431
que tal mi cuate... yo tengo un corolla 2001 y me chupa minimo 12 en ciudad y si le pisas peor...vos tenes algun socio o conocido mecanico que me pueda hacer el trabajo¿¿¿ lealmente me tiene podrido el consumo... ace poco le hice un testeo reviso la bujias esta todo ok, pero sigue el consumo. segun el mecanico la bujia unicamente influye en el consumo.
la parte de la inyeccion nada no mande tocar pero me salieron algunos con barbaridades de 600mil y otro 800mil hijo medio ya me arrepiento de no haber esperado uno diesel, jejejeje toda mi vida tube diesel...
 
11 Abr 2011
1.779
431
mi corolla 1.8 tambien hacia lo mismo que puta como chupaba minimo luego era 12x100 mixto despues mande a limpiar picos y sensores mariposas osea una limpieza general.. y ahora no chupa un carajo comparado con antes! cabiale las bujias tambien de paso..

que tal mi cuate... yo tengo un corolla 2001 y me chupa minimo 12 en ciudad y si le pisas peor...vos tenes algun socio o conocido mecanico que me pueda hacer el trabajo¿¿¿ lealmente me tiene podrido el consumo... ace poco le hice un testeo reviso la bujias esta todo ok, pero sigue el consumo. segun el mecanico la bujia unicamente influye en el consumo.
la parte de la inyeccion nada no mande tocar pero me salieron algunos con barbaridades de 600mil y otro 800mil hijo medio ya me arrepiento de no haber esperado uno diesel, jejejeje toda mi vida tube diesel...
 
4 Jun 2009
2.100
141
que tal mi cuate... yo tengo un corolla 2001 y me chupa minimo 12 en ciudad y si le pisas peor...vos tenes algun socio o conocido mecanico que me pueda hacer el trabajo¿¿¿ lealmente me tiene podrido el consumo... ace poco le hice un testeo reviso la bujias esta todo ok, pero sigue el consumo. segun el mecanico la bujia unicamente influye en el consumo.
la parte de la inyeccion nada no mande tocar pero me salieron algunos con barbaridades de 600mil y otro 800mil hijo medio ya me arrepiento de no haber esperado uno diesel, jejejeje toda mi vida tube diesel...

hace lo que le dije al otro usuario es super facil un poco de nafta y desarmar y armar! y si no mejora manda a limpiar los picos o que! ahh te aviso que se queda un poco acelerado por media hora por ahi pero nada que una vuelta a la ciudad al corte que no solucione.. se queda acelerado por el resto de nafta que queda de la limpieza ah los aditivos ayudan mucho la limpieza!
 
11 Abr 2011
1.779
431
dale voy a probar lo mas pronto que pueda, y te aviso como queda, jejeje gracias....
hace lo que le dije al otro usuario es super facil un poco de nafta y desarmar y armar! y si no mejora manda a limpiar los picos o que! ahh te aviso que se queda un poco acelerado por media hora por ahi pero nada que una vuelta a la ciudad al corte que no solucione.. se queda acelerado por el resto de nafta que queda de la limpieza ah los aditivos ayudan mucho la limpieza!
 
29 Mar 2005
2.558
562
Juan angel lastimosamente creo que ese consumo es normal para la ciudad de asuncion-luque, creo que vas a tener que conformarte con ese consumo, de todas formas no esta demas una limpieza completa del sistema electronico, sensores, cuerpo mariposa y ponerle bujias de iridio, algo va a mejorar, si queres te paso el numero de un man muy formidable que me hizo todo ese trabajo por mucho menos de lo que mencionas, y tiene el scanner tambien,
 
23 Ene 2011
457
233
12 litros para un 1.5 es demasiado...a no ser que te vayas al centro en hora pico.. yo tengo 1 allex 1.8mec. y el consumo ronda los 11-12 litros cada 100 con llantas 17 en asu... (no manejo en hora pico casi)
 
29 Mar 2005
2.558
562
mi consumo en el tiida automatico es todo por el centro, eso influye mucho tambien, segun mucha gente es normal ese consumo para los automaticos sedan, en ruta baja a 6.5, 7L
 
9 Feb 2011
13
2
siguiendo la recomendación de un amigo, le cambie el filtro de aire, por uno de mejor calidad y de verdad bajo el consumo, no se si sera psicologico o algo asi jejeje pero esta chupando menos
 
11 Abr 2011
1.779
431
yo solo uso el auto para venir aca sobre san martin de luque a las 23hs y salgo a las 5 am nada de trafico hay. y los filtros todos son nuevos... apenas 3000mil km recorri, con tanque lleno ago 380km. y luego ya me prende la luz del tanque. y desde que le puse ece aditivo liqui moli me chupo mas.... yo digo que abra removido alguna suciedad y eso tapono algo... voy a probar en desarmar la mariposa y limpiar esos sensores que estan cerca...
 
11 Abr 2011
1.779
431
Juan angel lastimosamente creo que ese consumo es normal para la ciudad de asuncion-luque, creo que vas a tener que conformarte con ese consumo, de todas formas no esta demas una limpieza completa del sistema electronico, sensores, cuerpo mariposa y ponerle bujias de iridio, algo va a mejorar, si queres te paso el numero de un man muy formidable que me hizo todo ese trabajo por mucho menos de lo que mencionas, y tiene el scanner tambien,
 
11 Abr 2011
1.779
431
POr siacaso nadie conoce algun tipo de limpiador recomendado... no es ec bardahl que sirve para mantener limpio nomas sino para limpiar los picos y bomba... ace poco experimente con alcohol puro de petrobras a un tanque lleno le puse 4lts de alcohol carburante pare que limpio algo sique...
 
11 Abr 2011
1.779
431
muchas gracias por la ayuda, ahora le cambie las bujias y bajo el consumo... gracias lo perro,jejeje
y que combustible recomendarian¿¿ por ahora le cargo de petrobrass 92 oct. pero tamb puma tiene el especial de 90 oct. segun lei porai para este motor 1nz-fe solo requiere de 91 oct.
ayer evisto a un celica le caraba comun... por 100mil le metio... que loco
 
11 Abr 2011
1.779
431
holaaa, alguien podRIA ayudarme nose si hice una macanada, ayer le meti el limpia contactos al cuerpo mariposa y al armar de vuelta se quedo acelerado a 2000rpm, y luego me fui a probar andaba muy bien, pero ahora se quedo acelerado a 1100rpm, alguien sabe como solucionar¡¡ o no hay caso que tenga que llevar al tecnico de inyeccion...
 
6 Abr 2009
387
86
holaaa, alguien podRIA ayudarme nose si hice una macanada, ayer le meti el limpia contactos al cuerpo mariposa y al armar de vuelta se quedo acelerado a 2000rpm, y luego me fui a probar andaba muy bien, pero ahora se quedo acelerado a 1100rpm, alguien sabe como solucionar¡¡ o no hay caso que tenga que llevar al tecnico de inyeccion...
Che y llegaste a solucionar ese tema o vendiste nomas ya asi?, oiko pio el limpiacontacto para el cuerpo mariposa?
 
11 Abr 2011
1.779
431
si anda, osea todo tenes que hacerle, bujias de iridio y nafta buena, limpieza de picos tambien y manda ver que tal esta la zonda landa
 
10 May 2012
2
0
a mi tambien mi toyota runx mod 2004 me consume 10 litros por 100 km en ciudad, y todos mis conocidos me decian que era demasiado...pero como veo NO, todos los autos de este modelo tienen un consumo minimo de esa cantidad, yo pense que tenia algun problema de bujias o inyectores, pero como veo es normal...
 
26 May 2004
1.958
717
holaaa, alguien podRIA ayudarme nose si hice una macanada, ayer le meti el limpia contactos al cuerpo mariposa y al armar de vuelta se quedo acelerado a 2000rpm, y luego me fui a probar andaba muy bien, pero ahora se quedo acelerado a 1100rpm, alguien sabe como solucionar¡¡ o no hay caso que tenga que llevar al tecnico de inyeccion...
NOOOOO.. real macanada papa.. hay un espray que es un descarbonizante que le tenes que poner a tu cuerpo de mariposa.. no a los sensores.. cuando limpias SENSORES LE METES EL LIMPIA CONTACTOS PARA NO METER NADA EN TU SENSOR Y DAÑARLE MBA.E.. una pregunta mas .. sigue pio acelerado el corolla??
 
16 Mar 2014
393
230
Buenas que tal por aca mucho polvo jajaja gente pasa que tengo ese mismo drama. Consume demasiado en ciudaf de 12 a 14 y la verdad que es mucho para un motor 1nz-fe 1.5 de un runx 2001 y la verdad que ya le hice de todo y no mejora. Limpieza de picos. Cuerpo mariposa. Sensores. Filtro de aire. Sonda landa. Y nada no mejora que mas puedo hacer. Que me sugieren.
 
Arriba