Consumo de hyundai accent 2013 diesel y naftero

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Pablo David, 5 Sep 2013.

1. Alemoriah07

R Jul '10
    M 282
    No hay man, me fui a la cadam y ai ya me dijo el tipo que vendia, y como no me lleno sus explicaciones porque demasiado queria me fui al show room de hyundai y ai me dijeron lo mismo, hasta me mostro los accente q tienen, y el mecanico es pelaaado, solo el aut viene full, que ni es tan full por cierto pero almenos ya es mucho mejor, te dan un catalogo que naaaada que ver con la versión que traen aca :( tonces me decidi por un rio 2014 al final :D
  2. ferleiva

R Ene '13
    M 447
    para estos common rail alguien ya probo el mbarete de petropar?? (lo que seria el diesel especial)
    esta a 6.100 nada mas, ya escuche ya buenos comentarios pero en los cdi nose como se comporta
    yo cada vez que le cargo al 124 vuela bajo :D
  3. juandecerro

R Jun '09
    M 1.847
    Y el diésel mecánico no preguntaste cuanto esta?
  4. Alemoriah07

R Jul '10
    M 282
    creo que me anoto tb el precio de ese, pero tengo en casa su anotación veo y also el precio mañana, pero tb es un poco pelado, solo tiene llantas de aleación, lo rescatable, despues lo mismo que el gl naftero, hace mas ruido nomas, y se siente la vibración, como cualquier diesel
    A polrocab le gusta esto.
  5. juandecerro

R Jun '09
    M 1.847
    Si. Pero el consumo compensa todo eso pibe
  6. Alemoriah07

R Jul '10
    M 282
    y no se, en mi caso pagar 4000 dolares mas por un vehículo asi no compensa pa nada, aprox en 5 años me serviria y pa cuando eso ya hasta podria estar cambiando de auto, o algo asi, quien sabe, y dejar comodidad y esperar 5 años pa salir ganando no me paece logico, por eso no vi esa opción, ademas che forsata las cuotas creo que ronda los 24mil a 25 mil dolares en cuota, algo asi era
  7. Alemoriah07

R Jul '10
    M 282
    Falle, 10 años aprox tardaria en sacarle provecho al consumo de un diesel, segun el recorrido anual promedio que hago, hetaitereima
  8. imprezaFG

R Nov '13
    M 83
    no es "nio" tan patudo el corolla diesel nuevo, no tiene velocidad final nomas, muy buen torque tiene y ese motor que tiene va a durar miles de años lo cual no creo que pase con el accent, pero mucha mas potencia y velocidad final por el mismo consumo no tiene precio kkkkkk
  9. E_TRD

R Ene '12
    M 260
    en serio surge ir yo siempre cargo a mi toyota y me rinde super bien y le cargo aditivo bardahl que se vende en la misma estacion!
    A ferleiva le gusta esto.
  10. luis segovia

R Feb '04
    M 285
    Yo tengo el gls automatico .. una joya su andar..
  11. Alemoriah07

R Jul '10
    M 282
    muy lindo es ese auto, una belleza.. cuanto te consume ese man??
  12. polrocab

R Ene '14
    M 8
    mi accent gls naftero llega a consumir 15 en ciudad sin meter tanta aceleración, es normal eso?
  13. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.687
    Realmente no.. eso te marca en el tablero o cargas tanque lleno para medir el consumo?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  14. polrocab

R Ene '14
    M 8
    con tanque lleno me hace 240 km y conste que ya probe en todos los emblemas si fuese eso el problema
  15. juandecerro

R Jun '09
    M 1.847
    Demasiado ya es. Andas al corte?
  16. ardissound

R Oct '06
    M 707
    un detalle al comparar diesel o naftero en comparacion precios..
    como este ejemplo el accent diesel esta 4000us mas caro que el naftero.. pero tengan en cuenta lo siguiente...

si pagas mas hoy por el diesel, vas a usar el auto, te vas a volver loco por el bajo consumo y la alta potencia.. y el dia que quieras vender te van a pagar bien mas que por un naftero y aparte que te van a sacar de la mano, vas a elegir a quien vender..

conozco algunos accent diesel 2008 que se usan en empresas metiendo palo todo el dia y tienen mas de 280mil km cada uno y todos sin problemas mayores, motores intactos etc etc..
  17. juandecerro

R Jun '09
    M 1.847
    si, ademas esa diferencia de 4000$ es si compras financiado.. cuando es al contado es mucho menor.. yo tengo un auto naftero (chilere) y es increible como la nafta se evapora cuando hace mucho calor.. si podia, me compraba un accent diesel
  18. Luia

R Nov '17
    M 29
    reviviendo un poco esto... estoy teniendo a la vista 2 Hyundai Accent 2009 uno naftero y un diesel... Que opinan? y por que? ambos mismo precio, 30M...
    Tengo un new vitz 2005 y quiero levantar un poco en años!!

Compartir esta página