Consumo de hyundai accent 2013 diesel y naftero

Tema en 'Temas Generales' iniciado por Pablo David, 5 Sep 2013.

1. Pablo David

R Sep '13
    M 3
    Buenas Amigos quisiera saber cuantos litros de combustible consume cada 100 km en ciudad, ruta y con aire claro, el modelo hyundai accent 0km 2013, caja automática...

Adjuntos:

2. DFFB

R Sep '12
    M 663
  3. Pablo David

R Sep '13
    M 3
    La verdad es que quiero comprarme uno, pero antes quisiera saber quetal el consumo, en síntesis si me conviene en realidad estoy buscando economía.
  4. Arielpesok

R Ene '11
    M 1.688
    Un amigo tiene, y en ruta su consumo marca 6.5 con aire..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  5. VHAZ

R Feb '13
    M 519
    :eek: :eek: 6.5 con aire.
  6. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.327
    El naftero automático en promedio 9-10 litros en ciudad con aire y en ruta 7-8 litros.

El diesel solo viene mecánico en promedio 7-8 litros en ciudad con aire y en ruta 5-6 litros.
  7. juandecerro

R Jun '09
    M 1.954
    toda la vida el diesel.. en ruta 5.5 litros cada cien, confirmadisimo!!! pero hay como 4mil $ de diferencia entre un motor y otro :(
  8. FERNANDO CUBAS

R Ago '12
    M 822
    Pero diesel patudo pio es?

Enviado desde mi s4 mini usando tapatalk
  9. Marcelo Cañiza

R Ago '12
    M 903
    No creo que sea diesel patudo, ya es common rail ese motor, por eso logra esos consumos. A modo de comentario de los common rail, el 406 de papá, año 2000, motor 2.0 common rail, con 200.000 kilómetros sobre el motor, en ruta consume 5.5, con 150mil el hace ida y vuelta CDE, con aire, a velocidad promedio de 110km. Los diesel de hoy día suelen dar chacha a los nafteros en muchos aspectos.
    A A R F U, VEGA y a jor85 les gusta esto.
  10. juandecerro

R Jun '09
    M 1.954
    vos sabes que el diesel tiene mas HP que el naftero? el pique que tiene es buenisimo!
    A Salomón le gusta esto.
  11. Salomón

R May '11
    M 6.204
    Hace unos días un user levantó fotos en su topic sobre su Accent diesel. Lo que se lee y escucha en todos los comentarios sobre el diesel es que es súper económico y vuela bajo. A 210 km/h le hacen llegar al diesel aseguran. A ver que más aportan Oz y Movement...
  12. Oz

R May '04
    M 5.398
    comprobado eso! anda el auto... en ruta es un placer!!!
  13. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.327
    Pablo David, ahí todos ya aportamos un poco. Para saber cual en realidad te conviene tenes que calcular cuantos kms realizas en 1 año asi para saber si lo que pagaste de mas por el motor diesel vale la pena...

Pd: Yo había hecho un calculo a comienzos de año y era así: En mi caso en particular tenia que hacer 40.000 kms al año y recién en 3 años iba a "igualar", ósea que recién al 4 año iba a empezar a economizar... :confused:
  14. Alan Baer

R Oct '12
    M 1.156
    Tenes que ver si realmente vale la pena.. el precio del litro del diesel podium esta el mismo precio que la nafta super 7.250.. y por 1 o 2 lts menos cada 100 km creo que no vale la pena pagar $.4000 mas. En mi caso particular mi auto es muy econimico. No pasa de 9 lts en cuidad y con aire. Salvo que me quede trancado en el trafico mas de 1 hr. Y el accent 1.4 creo que tiene hasta el mismo motor del rio.. si queres pique metele el diesel ya que tiene mas salida que el naftero.. y si es por consumo ?? Desde mi punto de vista YA NO EXISTE DIFERENCIA !!

Adjuntos:

15. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.292
    yo tengo un hyundai accent 2008 crdi turbo diesel, mama querida como anda el finde me diverti por un kia rio del anho, pero aparte de eso, en ciudad consume 7.5 con aire, y para mejorar mi situación, cargue combustible en Foz,el finde y me sale 2.49 reales el litro en comparación a los 7200 GS de ION en Puma, vamos a ver cuanto hago con este combustible de foz, se llama S10, para mi el auto es toda una economía y tiene muy buena potencia. . .
  16. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.292

Asi mismo, sin problemas pega los 200km/h no le cuesta nada, aparte de la economia en ruta. . .
    A fabioruso le gusta esto.
  17. Movement

R Ene '04
    M 1
    cualquiera que tenga un accent diesel te dira lo mismo...
  18. juandecerro

R Jun '09
    M 1.954
    y el evo diesel no le va? ese creo que esta mas barato que el super
  19. luis segovia

R Feb '04
    M 285
    Señores !!! yo estoy plenamente conforme con el auto .. salvo por lo bajo !! despues genial !! consumo ronda los 8 a 10 litros !!
  20. luis segovia

R Feb '04
    M 285
    Super 96 .. probe con Esso 9000 y bajo considerablemente el consumo por km recorridos .. ronda los 7.5 a 8.5 en modo economico
  21. Nri_Leon SUPER MODERATOR

R Dic '09
    M 2.292

La vd que nunca probe un poco con ese combus. . .
  22. Pablo David

R Sep '13
    M 3
    Gracias a Todos por sus respuestas veo que no hay mucha diferencia en el consumo pero si en el precio....
  23. jor85

R Jun '12
    M 99
    UN DIESEL SIEEEEMPRE ES MAS ECONOMICO QUE UN NAFTERO, la cuestion es que los representantes INFLAN extremadamente la diferencia de precio entre uno y otro... 4000$ es bastaaante platita ya. El accent 2009 diesel me llama la atencion, cuanto es su precio actualmente ?
  24. Marcos Yorke

R Abr '12
    M 5.415
    donde hacen 210 km/h ? yo ni loco andaré así.
  25. FERNANDO CUBAS

R Ago '12
    M 822
    En el caso del corolla de toyotoshi...la diferencia de precio entre naftero y diesel es de dos a tres mil dolares

Enviado desde mi s4 mini usando tapatalk

Compartir esta página