Consumo de combustible?

Tema en 'Club Toyota del Py.' iniciado por dgoelnegro26, 9 Jun 2010.

1. dgoelnegro26

R Jun '10
    M 40
    Hola celica club

queria comentarles una inquietud que estoy teniendo en mi auto.

Tengo un alto consumo en mi celica gts 2000 version japonesa (caja mecanica 6ta) 2zzge.
    Promedios que dan de fabrica es de:
    10.5 litros cada 100 km en cuidad.
    7.5 litros cada 100km en ruta.

Bueno seamos sinseros!

17 litros cada 100km me consume ( picando o cambiando en 2.500 rpm)

obs: A mi parecer con mi conduccion mas de 13 anos lo normal para un motor de ese porte seria un 12.5 litros cada 100 km cambiando en 3.000 rpm sin aire acondicionado.

Favor colaborar con alguna informacion.

Gracias.

Diego franco.
  2. MaxDani77

R Jul '05
    M 1.031
    jaaaaa algo definitivamente no esta bien.. ya probaste hacerle una limpieza de picos inyectores o cambio de bujias?? eso generalmente hace consuma casi el doble si es que no esta bien.. aparte de eso mantenimiento general de aceitos, filtros y esas cosas..

para que tengas idea mi Gt-Four me consume en 15 andando normalmente y en viaje 10 ..
  3. chulo

R Jul '04
    M 1.231
    y eso te da el manual de fabrica pero hay que tener en cuenta que eso es utilizando combustible de primerisima calidad, cosa que no hay aqui en paraguay, a parte nuestras calles son horribles, entre otros factores... a parte es un auto deportivo, no se puede pretender que sea economico... jejeje como dice maxdani, proba haciendole limpieza de picos inyectores :eek:k:
  4. Skywalker Moderator

R Jun '06
    M 6.341
    limpieza de picos no creo que solucione. Que combu cargas? podrias hacerle un checkeo para ver si tu sonda lambda no murió. es demasiado el consumo. Mi caldina hace 12 en ciudad, jaja.
  5. MaxDani77

R Jul '05
    M 1.031
    .........

buen punto tambien ese.. o sino un checkeo computarizado no le vendria mal tampoco.. pero muy cierto lo de la sonda lambada..
  6. dgoelnegro26

R Jun '10
    M 40
    gracias por las respuestas.

Estare probando y luego les cuento.
  7. Jogelito

R Feb '16
    M 6
    Hola buenas yo quisiera saber cuanto es el consumo dé un caldina gt-t 99 mecánico si me pueden ayudar por fabor
  8. Jorge Adorno

R Abr '15
    M 14
    holaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que tal... puede ser piko el consumo:

Toyota New corolla, 2002, caja automatica, 1.5 vvti
    tanque llenado hasta la boca, mi marcador de kilometraje dice 437 kilomertros recorridos, en 377 ya marcó la luz de reserva, sigo sin cargar.
    uso con aire, a full, trayecto sajonia, capiata, luque, todos los dias...... el miercoles le cargue y ayer domingo entro en reserva..... su consumo esta en el margen????, cuanto seria asi?????, cargo de PETROPAR 95, EN RUTA 1, pero ahora voy a probar de la estacion de servicio 3MG, ahi de san lorenzo tambien en ruta 1 pero 92 octanos......

Comentarios????
  9. Jorge Adorno

R Abr '15
    M 14
    holaaaaaaaaaaaaaaaaa...... que tal... puede ser piko el consumo:

Toyota New corolla, 2002, caja automatica, 1.5 vvti
    tanque llenado hasta la boca, mi marcador de kilometraje dice 437 kilomertros recorridos, en 377 ya marcó la luz de reserva, sigo sin cargar.
    uso con aire, a full, trayecto sajonia, capiata, luque, todos los dias...... el miercoles le cargue y ayer domingo entro en reserva..... su consumo esta en el margen????, cuanto seria asi?????, cargo de PETROPAR 95, EN RUTA 1, pero ahora voy a probar de la estacion de servicio 3MG, ahi de san lorenzo tambien en ruta 1 pero 92 octanos......

CUANTO DEBERIA DE SER SU CONSUMO NORMAL..... hay veces que le piso........;):):);););):):):p:p:p:p:pComentarios????
  10. cardu

R Oct '12
    M 107
    en ciudad el cosumo promedio es del 10 a 12 lts (con A.A.), dependiendo de como le pises, y en ruta baja de 6,5 a 7,5 cada 100 kms, manteniendo un promedio de 110 a 120 km/h con aire
  11. Parrita

R Jun '11
    M 718
    Como referencia nada mas, consumo de mi Runx 2zzge caja manual (auto mas pesado inclusive),aro 17 (205/45), usando A.A. un 70% del recorrido y cargando super 95. Uso normal, con 10 entradas al Lift como máximo.

Screenshot_20170303-063656.png
  12. cardu

R Oct '12
    M 107
    que tipo de escaner usas para esa aplicacion? o el modelo

Compartir esta página