Consumo alto de combustible

Tema en 'Mecánica (Motos y ATV)' iniciado por Fabri06, 15 Feb 2018.

1. Fabri06

R Nov '17
    M 4
    Tengo un mercedes 300sd del 83 (w126)
    Se le hizo limpieza de tanque picos cambio de mangueras. Sin embargo sigue teniendo un alto consumo de combustible al principio era de 17mpg y ahora bajo a 10mpg. Me dijo el mecanico que podria ser la bomba de combustible que quiere mirar... algun dato util que tengan para hacerle ver?
    Gracias
  2. LowRider

R Sep '12
    M 874
    :confused:
    entonces subio su consumo....
    si era 17 millas por galon (aprox 14L / 100km) y ahora subio a 10 millas por galon (aprox 23L / 100km).
    algo estara muy mal para q consuma todo eso.. la caja q tal esta?. hace bien todos los cambios?.
  3. Fabri06

R Nov '17
    M 4
    Si asi mismo subio mucho el consumo. La caja esta muy bien. Se le hizo le cambio todo. No tanto humea (no sale humo negro humea lo que es para un auto de esa epoca). Bomba de combustible me dijo que podria ser. A nivel de los picos no hay ninguna perdida y se limpiaron y el motor suena como deberia de sonar.
    A Yor538 le gusta esto.
  4. Yor538

R Mar '13
    M 3.833
    Faltaría probablemente un mantenimiento y calibración de la bomba.... Y revisa bien las conexiones de las mangueras que no hayan pérdidas... Y el diesel tiene que ser el normal, nada de podium que mata la bomba "convencional"....

Compartir esta página