Consultas varias

4 Abr 2010
31
33
Buenas a todos , me acabo de registrar la pagina y ya tengo varias consultas:

Antes que nada,me presento, tengo un Toyota Vitz 1999, ( NO ES AUTO DE MUJER!!!!!!) caja automatica, motor VVT-i 1300cc, recien importado de japon,practicamente Standar.Soy de asuncion.

Como tendencia digamos que me gusta el tuning bien sobrio, sin salirce mucho de las lineas originales del auto. Por ejemplo me encanta el corolla de uno de lo muchachos de CDE de quien ahora no recuero su nick.Esta el Glanza de Ferbog o el corolla de RobertV100 y otros.

Tengo en mente una serie de modificaciones que le quiero hacer y como no nose mucho(nada) de modificacion o personalizacion de vehiculos recurro a ustedes,para comenzar:

1- Los famosos focos NARVA. Donde consigo? no le quiero meter Xenon ya que no tengo proyector.He leido mucho en la pagina que recomiendan esta marca o Tipo de foco.

2-Algun taller recomendado para el mantenimiento y parte mecanica?

3- Algun lugar donde trabajen en fibra de vidrio? tengo en mente unos apliques, tipo body kit.Se que el mejor es Sub Bass , pero por cuestiones economicas sobre todo ya esta descartado de momento.Me habian dicho por ahi que en la zona de Japon y Felix Bogado hay un tipo que trabaja bien, puede ser??????

4- La radio que tengo es la que viene de fabrica, por lo que veo no hay forma aparente de cambiar, a no ser que se modifique el panel. No se.

5- Alarma y polarizado, muy facil diran, pero quiero algo bueno, ya que con Herimarc tengo muy mala experiencia.

En estos dias voy a estar alzando las fotos del Auto.
Desde ya gracias.

PD: No se si corresponde levantar el topico en esta seccion, Jajaja, sorry

23 Jul 2009
1.939
56
Bienvenido man.. yo tambien tengo un vitz igual al tuyo.. vamos a ver si te puedo ayudar en algo...

El foco tipo NARVA creo que conseguis en cualquier casa de equipamientos.. son bastantes buenos y alumbran bien segun me dijeron... Referente al tema de apliques te recomiendo el taller de vidal.. que esta sobre 21 pyts. c/ japon.. excelente trabajo y a muy buen precio..! El tema del autoradio podes mirar como quedo mi tablero para que tengas una idea.. (Entra en mi garage)
Le puse alarma sun v y polarizado rayban en k1 y no tube problema alguno... ojala te sirva de algo mi comentario mi amigo y cualquier consulta a las ordenes ! :)

4 Abr 2010
31
33
gracias Gabo, muy lindo tu auto, conozoco K1, tendrias el telefono o cel de Vidal? muy lindo el color de tu Vitz. Exelente el aleron

24 Feb 2008
124
14
che el vitz no es de pendeja pero el vitz rosado nio no podes tener... jajaja... yo tb quiero el cel de vidal xfa.. tenia pero se me robo l cel..

Skywalker

Moderator
Miembro del equipo
14 Jun 2006
6.341
1.610
Hola muchachos, con su permiso les ofrezco faros para sus autos en los siguientes precios:

- Faros delanteros Toyota Vitz (Proyector + Angel Eyes): 2.400.000 Gs el par.

- Faros traseros Toyota Vitz (Altezza Style): 2.000.000 Gs el par.

saludos!

Adjuntos

• Vitz_delantero.jpg
    Vitz_delantero.jpg
    99 KB · Visitas: 3.760
  • Vitz_trasero.jpg
    Vitz_trasero.jpg
    106,6 KB · Visitas: 4.209
4 Abr 2010
31
33
Hola muchachos, con su permiso les ofrezco faros para sus autos en los siguientes precios:

saludos!

Increible los faros, pero...... voy a esperar un rato mas para comprarlos

7 Dic 2022
2
0

saludos!
Necesito los faroles delantero de una Toyota Vitz 2003