Consultas varias toyota premio/allion

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Martinez, 6 Feb 2016.

1. strike 3

R Jun '12
    M 110
    Ok muchisimas gracias a todos por la respuesta, ya sali de dudas
  2. Marco Ozuna

R Jun '18
    M 8
    me compre un allion 1.8 año 2005
    una maquina es
    tambien prove el 1.5 y comparando el consumo que aparece en el tablero consume mas el 1.5 ya que tenes que acelerarle mas y cuando pones el aire del 1.5 como se dice oguapy el motor no
    le cargue x 100.000gs y use 148km (17litros) en consumo mixto osea unos 13 litros por 100 mas que mi sunny (11 x 100)
    pero vale la pena el andar es muy comodo espacioso, trae faro lupa ( me siento como la iluminacion de un estadio en la calle)
    vi varios premios pero todos eran interior claro... me compre interior negro ya que se nota menos la suciedad..
  3. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Bien ahi viejo..autazo compraste..a cuidarle ahor..y hacele un topico en el foro..de presentacion
    A Marco Ozuna le gusta esto.
  4. MauroBenitez

R Jul '18
    M 21
    Buenas los amigos. Una consulta. Tengo un premio 2005 con busca huellas de fabrica, estaba funcionando bien pero ahora no prende los 2. Alguien sabe si el fusible se encuentra debajo del capo o debajo del tablero?
  5. cristhianviyan

R Jun '18
    M 7
    Tengo un Allion A18 2002 caja AT, mi consulta es normal que para mantener 120 km/h su revolución sea 3000, funciona su o/d, me dijeron que la su caja es corta por eso es así, pero eso si responde a cada pisada del acelerador, ya probé un premio 2007 caja cvt es muy patudo comparado con el mío para su motor es 2.0 d4
  6. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Probaste en modo eco? Por que yo tengo uno motor 1.8 en D es algo patudo pero en modo Sport es una locura lo que corre y la salida que tiene...y si así es esa caja lo se por que tenía un premio año 2005 y 100 o 120 por hora iba a 2700/3000 rpm más en bajadas se revolucionaba a lo loco jaja pero como decís respondía a casa pisada
  7. RG Agente

R Feb '13
    M 647
    Hola alguien sabe donde puedo conseguir el emblema del toyota premio para la parrilla delantera?
  8. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Y probaste sin el o/d...porque medio mucho ya es..si estas acelerando para ganar velocidad creo que es normal(adelantarte o salir de reposo), pero si ya estas a esa velocidad(en un recta) y solo pisas el acelerador para mantener, segun mi experiencia con el allion, ya son "muchas rpm"

2002 creo que no trae esa funcion de eco, ni de sport..el mio era 2004 y no traia
    A Grego le gusta esto.
  9. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    No no traen, sólo a partir de mayo 2007 la siguiente carrocería, como dijo que probó uno 2007 y le pareció patudo nomas por eso le respondi, el mío es con modo eco y sport como dije en el primer modo es algo patudo la salida, al poner en modo sport libera toda la potencia y raja que da gusto...y ni me quiero imaginar si es 2.0 peor aún por eso me extrañaba creo que probó en modo eco
    A joseph_TYT le gusta esto.
  10. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Hee..y comparando con tu premio kue..mucha diferencia hay?en el modo eco/sport??
  11. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    En el modo Eco que las rpm del motor trabajan más relajado, a 100 por hora apenas 1.500/1700 rpm levanta por eso la economía en ruta apenas me consume 6 a 6 y medio por 100 sin aire con aire calculo un litro más...el otro iba a 2.500 rpm a 100 por hora...y en modo sport se siente toda la potencia del dual vvti 1.8 cc literalmente vuela el auto con muy buena salida, el que tenía era muy potente luego pero este supera un poquito más esa potencia, según especificaciones tiene 4 hp más..parece poco pero se siente bastante al tener caja cvt, a bajo régimen ya estira el auto muy bien
  12. cristhianviyan

R Jun '18
    M 7
    Alguien más tiene la misma experiencia en su Allion
  13. Rmarcelo

R Mar '18
    M 1
    Hola, tengo un premio 2008 zrt-265, cuales versiones que posee el modo eco/sport que han comentado?, Pues no encontré en el mio
  14. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Que tal amigo el mío es 2008 serie X 1.8 con modo eco y sport
  15. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    Creo que es al poner el cambiio en la "S" , se activa el modo sport.
    A Grego le gusta esto.
  16. Grego

R Abr '12
    M 4.150
  17. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Así debería ser tu selector de cambios
  18. Tadacc

R Ene '19
    M 2
    Buenas me uno al foro. Tengo una consulta hace semanas compre un premio 1.8 4x4 alguien sabe su base de consumo en ruta y ciudad?
  19. Grego

R Abr '12
    M 4.150
    Que tal..en ciudad 13/14 con aire, en ruta 8, los que no son cvt y 4x2, ahora si es 4x4 creo que será un poquito más, mi premio cvt me consume 12 por 100 en ciudad con aire, y 7,5 en ruta andando moderadamente 90/100 km por hora o sea como abuela jaja

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
  20. Tadacc

R Ene '19
    M 2
    Buenas tengo un premio 1.8 4x4. Y en el scanner me sale mezcla.pobre s. Me dijeron que es el sensor lambda alguien sabe donde puedo comprar uno? Desde ya gracias
  21. Luisgt

R Feb '08
    M 1.045
    buenas, me pueden decir si el toyota premio/allion 2004 lleva cremallera asistida o hidraulica???:confused:, siempre hablando de 4x2 motor 1.8 año 2004 o de esa carroceria, ya me maree todo con las distintas informaciones
  22. panchitoCDE

R Oct '13
    M 981
    85% seguro de que es hidraulica jaja
  23. joseph_TYT

R Nov '14
    M 547
    tengo entendido que todos los Allion/Premio hasta el 2006 vienen con dirección hidráulica, a partir de 2007 ya vienen electroasistida.
  24. hec

R Dic '11
    M 836
    fácil es saber, si tiene reservorio de aceite de dirección es hidráulico, si no tiene es asistida.
  25. Fuher

R Oct '18
    M 69
    Tuve el mismo problema meses atrás y me consumia 16/100 el auto el mío es 1.8 4 x 2
    Le puse una sonda lambda usada me costó 350.000. Lo compre hacia acceso sur cerca de coca cola. Hay muchos lugares de venta de repuestos. Uno nuevo brasilero lo podes comprar por 700.000 hacia Mariano.
    De las marca Denso se trae sobre pedido al menos yo no pude conseguir o no encontré un lugar donde pueda comprar esa marca nuevo.

Compartir esta página