Consultas varias toyota premio/allion

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Martinez, 6 Feb 2016.

  1. Nri_Leon SUPER MODERATOR

    R Dic '09
    M 2.292
    Desarmaderos? el unico lugar donde podrias encontrar.
  2. Grego

    R Abr '12
    M 4.150
    0984-574-566 es número de un amigo importador de repuestos de vehículos vía Chile Rodolfo es su nombre, a lo mejor tiene lo que buscas
  3. Ser

    R Oct '16
    M 17
    Gracias Grego... le voy a llamar a tu amigo.
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  4. cavokike

    R Jun '16
    M 335
    Manda modificar no mas ya y hacele tipo parrilla ciega..

    :D
  5. eDido

    R Ene '12
    M 122
  6. Klutch

    R Ago '17
    M 1
    Buenas!

    Tengo un Allion a15 2002, con el motor 1.5 que resulta ser el mismo que viene en el corolla, vitz, etc. el 1nzfe. En mi caso calculé un consumo aproximado de 12 a 13 litros/100 en ciudad utilizando aire el 50% de las veces y con alguna que otra pisada :D, pero normalmente no lo cargo mucho, es decir, máximo suelo llevar un acompañante o dos. En cuanto a problemas no tuve ninguno, por lo que no podría llamarlo problemático, solo cumplo con el mantenimiento y utilizo combustible de 95 octanos para arriba.
    Lo indiscutible es que el auto no tiene pique, se siente muy patudo, pero de todos modos estoy conforme con el mismo, es espacioso y muy cómodo.
  7. adc_91

    R Feb '14
    M 662
    Estoy queriendo cambiar los amortiguadores delanteros del Premio, lado izquierdo esta bien aún pero el lado derecho ya esta taqueando. Desde luego que vamos a reemplazar ya ambos.

    Desconozco totalmente que marca o tipo de amortiguador le va, de hecho es mi primer auto después de andar toda la vida en camioneta, y sus consejos me vendrían muy bien la verdad.

    Desde ya gracias.
  8. Grego

    R Abr '12
    M 4.150
    En Distrimotor hay papa, si alcanza tu presupuesto compra los kyb kayaba japonés, creo estaran los 350 mil cada uno con descuento..

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  9. adc_91

    R Feb '14
    M 662
    Gracias papá. Iré a mirar.
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  10. niggel

    R Feb '12
    M 1.555
    KYB hay en supply y siempre tiene descuento. el trasero estaba 495.000 c/u con 20% y el delantero casi lo mismo monedas nomas la diferencia
  11. adc_91

    R Feb '14
    M 662
    Pero hay de nuevo tipos de amortiguadores como por ejemplo para las camionetas? Hidráulico, a gas, etc. Yo quisiera comprar uno como el que sea de fábrica.
  12. charly2683

    R Jul '13
    M 102
    Buenas,
    Estoy teniendo un ruido en la cremallera de mi Allion, es recomendable reparar? cuanto tiempo te puede durar al mandar reparar?
  13. SamAbruzzi43

    R Nov '10
    M 560
    Al azar suele ser, a veces queda bien. Otras ya es un eterno dolor de cabeza lastimosamente..


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  14. Martinez

    R Abr '12
    M 558
    te conviene cambiar por otro nuevo. no es recomendable reparar.
  15. PBoss

    R Feb '13
    M 143
    Que tienen de experiencia con los premio/allion con caja cvt?
  16. niggel

    R Feb '12
    M 1.555
    a gas son todos de fabrica. Hidraulicos no se luego si fabrican o llegaron a traer
  17. Daniel Gehrts

    R Oct '08
    M 34
    Gracias a todos por las respuestas, les comento, el allion habia sido era motor 2.0 4x4, era una locura en realidad, pero lo cambie y ahora tengo uno 1.5, consumo promedio 9 litros, (pie medio pesado), yo le cargo supra de copetrol, 0 problemas hasta ahora, en mi experiencia con PETROPAR es que le cargaba la 95 y el auto me parecia pesado.
    Tambien quiero aprovechar y consultarles si alguno de ustedes ya le coloco el enganche para el tiro remolque a sus autos, yo estoy viendo que hay un soporte que se compra o se hace, que va para cada vehiculo, de amazon veo que viene por clase, clase 1 clase 2 clase 3 etc..
    Y tambien aprovechando, barra led le coloco ya alguien en el frente por el envolvente delantero?
  18. panchitoCDE

    R Oct '13
    M 984
    reviviendo un poco el tema
    Tengo un allion 2004 1.8,
    el tema es que, al arrancar el vehiculo, se me enciende el "ect snow", o sea, que si quiero salir, sale en segunda.
    y por mas que intente apagar, pulsando el boton, no se apaga.
    La unica forma es esperando, tipo 5 segundos, y se apaga solo..poco es, pero algunas veces es molestoso, tipo apurado estas, y no podes, porque salis en segunda.

    Y como dato, el boton de snow no funciona, tipo, si quiero activar luego, no tengo forma.
    Si alguin tiene alguna luz en el tema, agradecido estare!
  19. Martinez

    R Abr '12
    M 558
  20. Marco Ozuna

    R Jun '18
    M 8
    buenas reavivando un poco el foro,
    mi consulta es
    Motor 1,8 o 1,5 para Allion/Premio

    Esta tarde salgo a comprarme uno de los dos
  21. panchitoCDE

    R Oct '13
    M 984
    1.8 Kp..le va de fino a la carroceria..tenia uno..recomendble..llegue a probar despues 1.5, y me dio la sensacion de medio patudo
  22. strike 3

    R Jun '12
    M 110
    Una consulta, resulta ser que mi premio siempre al arrancar acelera mucho, 2 mil rpm aproximadamente y despues de calentar el motor se normaliza, en cambio otros vehiculos trabajan a bajas revoluciones desde el primer arranque, es normal eso o que seria el problema si es que lo hay? Si alguien tiene experiencia al respecto les agradeceria la respuesta
  23. panchitoCDE

    R Oct '13
    M 984
    y lo normal es tu auto.. con mi poco conocimiento de mecanica...en frio trabaja un poco acelerado, adquiere temperatura ideal de trabajo, y baja las rpm...
  24. cavokike

    R Jun '16
    M 335

    En mi caso pasaban las 2.000 rpm pero hasta en verano, entre 2 a 5 segundos. Luego va bajando rapido, en cuestion de 1 minuto ya esta por las 1.400 rpm

    Despues mande limpiar el cuerpo de aceleracion y los componentes, y ahi subia a 1.800 maaaaximo, esto fue en diciembre.. Ahora en estos días de mucho frio llega a 2.000rpm, no pasa de ahi..

    Asi que segun las experiencias con mi auto calculo que es normal..
  25. joseph_TYT

    R Nov '14
    M 547
    Totalmente normal pai, el primer arranque del día siempre es como que esta acelerado y no suele pasar de 2000 rpm, y después va bajando paulatinamente hasta llegar a los 750rpm mas o menos, que es cuando ya está en su temperatura ideal de servicio. En todos los motores Toyota 1NZ, 1ZZ, 2ZZ y otros cuantos modelos mas son así.

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