Consultas varias toyota premio/allion

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por Martinez, 6 Feb 2016.

1. Martinez

R Abr '12
    M 556
    Buenas si tenes un premio/allion comenta aca sobre problemas comunes, experiencia, dudas, tunnig, o soluciones. gracias..
  2. MARKOOOOOOOOS

R Feb '16
    M 19
    Buenas quisiera hacer una consulta a los entendidos del tema, poseo una premio 2004 1.8, y quería saber el consumo estándar del mismo, ya que el mio consume 16 litros aprox. en ciudad, con llantas aro 17, mi pregunta es si esto es normal o esta teniendo algún problema, desde ya gracias
  3. Jogelito

R Feb '16
    M 6
    Hola buenas que tal soy nuevo en el grupo me llamo Jorge y mi siguiente pregunta es sobre el toyota caldina gt-t que tal es el consumo mecánicamente que hay que mirar si quiero comprar y cosas así ojo es mecánico el caldina es verdad que chupa 12 sin aire? Y me podrían confirmar el consumo real del dicho vehículo gracias
  4. Grego

R Abr '12
    M 4.132
    Que tal amigo, y el consumo promedio almenos de mi premio ronda los 12,5 a 13 con aire full, y 12 sin aire, en ruta 7 litros con aire full Saludos
    A Alejandro201686 le gusta esto.
  5. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.359
    caldina esta entre los 12/13 /14... gtt 99 seria?
  6. Jogelito

R Feb '16
    M 6
    Hola buenas gracias por contestar si el gt-t es mecánico y que tal sale bien? Porque me gustaría tener uno gracias allex y Grego si consume entre 12 a 14 no esta mal
  7. toyo95

R Abr '10
    M 172
    Mi allion consume entre 12 y13 también en ciudad con aire a full, en ruta baja mucho el consumo.!Problemas aun no tuve, le cambie las pastillas de freno y nada mas, es un auto muy noble, creo que el allion y el premio solo se diferencian en la carrocería!
    A Grego le gusta esto.
  8. MARKOOOOOOOOS

R Feb '16
    M 19
    pues el mio consume 16 y encima que no vivo en una ciudad congestionada, cual seria el problema?
  9. Emilio7787

R Sep '08
    M 1.686