Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por kako, 27 Ene 2014.

1. LucasCipolla10

R Ago '15
    M 1.360
    En supply o pluscar ya buscaste? Supongo que ahi tiene que haber amigo!
  2. Thorno

R Dic '10
    M 97
    y tantee como 3 veces ya hoy, y no pude ingresar a sus lineas bajas... tiempo para ir a preguntar es lo que no tengo.:)
  3. raulgf

R May '04
    M 1.957

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
  4. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    Buenas gente, tengo un problemita medio rompe bola en mi sunny, al subir una lomada o en los asfaltos con pocitos y en el empedrado siento un golpe seco en el volante, osea se transmite al volante, pero como que se siente que viene del lado izquierdo, y estando con el auto en marcha pero estacionado y moviendo levemente el volante hacia la izquierda y la derecha varias veces se siente un toc toc toc, le hice escuchar incluso al mecánico y le dejé para que revise, paso a la tarde a retirar y me dice que los bujes chicos de la parrilla ya estaban mal y me cambió, usé y lastimosamente sigue igual, ya me temo que fue innecesario el cambio de bujes porque no noto diferencia, lo que si volví a llevarle y me dijo que el problema es dentro de la cremallera, pero tengo mis dudas y tendré que llevar a otro lugar, tengo la sensación de que sea precap, porque una vez tuve un problema parecido y cambiando el precap se solucionó, donde me recomiendan diagnosticar mi tren delantero y que me digan con certeza que está mal y que hay que cambiar?
  5. calvarenga

R May '11
    M 10.337
    Precap hiciste ver!?

Desde mi Xiaomi Redmi Note 2 Prime
  6. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    No hice ver todavia, quiero mandar a diagnosticar primero, para llevar al mecánico y decirle especificamente que cambiar, porque no pega mas tirar plata y que no te solucionen otra vez
  7. calvarenga

R May '11
    M 10.337
    La gente a veces es adivinadora nomas, el mecánico que va a tocar te debe decir bien que ha de ser el drama...

8. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    Hola los amigos, tengo una duda, mas bien un problemita con el sunny, hace una semana hice mi mantenimiento, aceite valvoline synpower 5w30 se le puso, no creo que eso tenga algo que ver con el problema, hoy al arrancar sentí que vibraba raro el auto, fui hacia atrás a mirar y el caño de escape se movía como loco, pareceía que se iba a caer, miré en la parte baja del auto, y todo el circuito de escape o como se llame se movía, hasta la parte donde llega al motor, después de unos minutos se normalizó y dejó de moverse, antes del mantenimiento no me quedó de otra que cargar 10 litros de suprema en una copetrol, ese día me soqueó un poco y al dia siguiente andando y estando en neutro me paró el auto, tuve que usar el freno de mano para poder frenar, al intentar arrancar de vuelta tuve que pisar el acelerador osino no arrancaba, y ese es mi drama, ojalá puedan ayudarme con sus opiniones, lo primero que ya voy a probar es el sábado posiblemente con el limpia inyector de liqui moly que ya compré
  9. calvarenga

R May '11
    M 10.337
    Tu vehículo soquea por la mierda de combustible qué usas... No digo que los demás sean lo mejor pero Copetrol es la peor basura que podes cargar a tu auto...
    Compra el Injection Reiniger de Liqui-Moly y usa súper de Petrobras, petropar, BR, usa como base la lista negra de estaciones de servicio puesta en otro topic...

A Javiercito86 y a LAGP90 les gusta esto.
  10. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    Si de verdad es una cagada, después de que cargué de esa copetrol ya volví a cargar 10 litros de petropar, pero es poco y con lo fea que es la otra nafta, ya tengo el limpia inyector de liqui moly, este sabado posiblemente salga a la ruta y le cargue de petrobras y el injection reiniger, gracias Calva
  11. calvarenga

R May '11
    M 10.337
    Por que piko ya no le cargas ahora? Estas haciendo mal funcionar a tu motor mientras... No seas pue el clásico Paraguayo que hasta que su vehículo no funciona más no actúa por el...

A Javiercito86 le gusta esto.
  12. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    En eso tenés razón, quería esperar a usar en ruta para poder pisarle mas, pero me imagino que cuanto antes le ponga va a ser mejor
  13. allex_kid1.5

R Abr '13
    M 2.433
    de nada sirve ponerle aceite lindo como el que le pusiste si vas a terminar cargando copetrol.... para que te ande bien, en conjunto debe ser.... antes del tema de aceites años atras ya se sabia que COPETROL era el peor combustible del Py. y aún asi la gente sigue cargando, cuanto o que lo que se ahorra? 1000 por cada litro o mas????
    lo que haría yo sería agregarle lindo combustible y que se mezcle con la porqueria que le cargaste, dijiste que te soqueo todo... eso del soqueo viene por el fep combustible, y no solo eso te va a fundir mas cosas si seguis usando.
    en caso de querer ahorrar.. esta la petrobras con la especial
    yo suelo carga mitad y mitad y me esta durando bien.. mitad super mitad especial... o a veces alterno 70% un super 30% especial y asi.
    olvidste loco de la promo esa de la camioneta.... miles de autos se funden por ese combustible.
    A Yor538 y a Javiercito86 les gusta esto.
  14. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    No soy de cargar en copetrol, esta vez fue de urgencia nomás, pero le hubiera cargado 5 litros en vez de 10 luego, pero ya le volví a cargar dos veces más en br y le puse el limpia inyector de liqui moly tambien
  15. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    Alguien alguna vez tuvo problemas con el aire de su auto igual sin prender el mismo, osea haciendo funcionar solo el ventilador? Yo usaba de esa forma girando la perilla y poniendo en desempañador en épocas frias como esta y de lujo, de paso calentaba levemente adentro, pero hoy me pasó algo rarisimo, usé asi y todo bien, después quise prender el aire luego para desempañar mejor pero noté que no enfriaba nada y no hacía ese famoso corte o ruido o lo que sea que hace normalmente cuando se prende el aire, luego ya se volvió desesperante, tira aire recontra caliente como si fuera que viene directo del motor, solo con el ventilador prendido y con la perilla marcando en frio, igual así tira aire super caliente, muy raro es todo, y en diciembre nomás le cargué gas y congelaba, ahora hasta el ventilador tira aire que parece salido del infierno
  16. Sáber Alberto

R Feb '13
    M 579
    a mi me pasó que de un día para otro dejó de enfriar el aire, llevé al tecnico y había sido uno de los caños de aluminio andaba rozando con otro cañito de metal y se agujereó, por tanto perdió todo el gas.
    La reparación mas mantenimiento me alcanzó gs. 350.000, ya con carga de gas.
    Hasta ahora funciona de lujo de vuelta y ya hace unos meses.
  17. Luis Zarza

R May '16
    M 3
    Buenas.! Me gustaria saber si existe la posibilidad de cambiar la manibela tradicional por el levanta vidrios electrico. Yo se que el modelo del auto (Nissan Sunny B14 97') no viene con esa arquitectura en las puertas, pero me gustaria saber si es posible hacer dicho cambio, y de ser posible, dónde puedo mandar a poner y a qué precio.!? Desde ya muchas gracias por su tiempo y si alguien puede ayudarme se lo agradeceré
  18. Luisgt

R Feb '08
    M 1.107
    claro q se puede, sobre jose asuncion flores casi martinez ramella hay un local dani autopartes especializado en levantavidrios, me ofrecieron ponerle a mi lancer con manivela x 800mil o 900 mil colocarle el original levantavidrios electricos del mitsubishi , y dond esta la manivela le quitan y ponen una tapita y queda bien realmente

https://www.iglobal.co/paraguay/asuncion/dani-autopartes
  19. Javiercito86

R Jul '12
    M 395
    Tengo novedades no sé si buenas o malas sobre lo que comenté más arriba, el problema con el aire, con el auto obviamente funcionando prendo el aire en 1 y estando la perilla en el máximo de frío me tira aire calentísimo, abro el capó y toco el caño del aire acondicionado y para mi sorpresa los caños están heladisimos, osea aparentemente gas no falta porque super fria estaba la cañería, alguien sabe que podría ser? La placa de los controles del aire murió? O algo así
  20. calvarenga

R May '11
    M 10.337
    Si el control de aire estaba mal iba a calentar... La Caja de aire no permite pasar el aire frío...

21. Elizardo

R Ene '16
    M 25
    Buenas tardes.

La vez pasada pise una alcantarilla sin tapa(uno de los tantos que hay en nuestras calles), el golpe fue muy fuerte tanto que creo que el volante se quedo desalineado con las ruedas. Es decir, cuando las ruedas quedan rectas el volante queda un poco torcido hacia la izquierda. La dirección funciona perfecto sin ruidos ni nada solo que me molesta que este chueco :mad:. Alguien sabe como se puede reparar eso o donde llevar(un nissan sunny FB15)

Saludos
  22. calvarenga

R May '11
    M 10.337
    Alineación y balanceo

A Elizardo le gusta esto.
  23. Elizardo

R Ene '16
    M 25
    Gracias man!
    A calvarenga le gusta esto.
  24. LAGP90

R Sep '15
    M 28
    Donde puedo conseguir y cuánto más o menos es el precio?? Va en el volante del tiida. Si podrían ayudarme por favor. Gracias.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
  25. nandosanny

R Mar '14
    M 10
    Buenas una pregunta nissan sunny hace ruido al doblar y se queda duro y con el ruido de clak clak que es el problema?

Compartir esta página