Consultas mecanicas del nissan sunny, versa, tiida, sentra...

Tema en 'Consultas Técnicas. Problemas. Talleres' iniciado por kako, 27 Ene 2014.

1. kako

R Jun '08
    M 1.096
    Buenas como estan me gustaria dar inicio a este nuevo topico para charlar sobre problemas comunes en los nissan, asi como las posible soluciones, de hecho existe ya un topico pero se tocan temas variados, aca solamente cosas sobre mecanica por favor.
    A JavierCPy, edu_gomez y a Franjo les gusta esto.
  2. hugofpaez

R Sep '12
    M 310
    buena esa. me hago de tiempo y escribo un chiqui mucho de lo que ya pase con el sunny y la solucion a ellos
  3. JavierCPy

R Ene '11
    M 209
    No soy mecánico, pero ya le metí mucha mano. Alguito creo que aportare :)
  4. sila

R Jul '07
    M 696
    estamos atentos...
  5. lumpy

R Jul '12
    M 901
    aportare tambien por aca :cool:...
  6. Eliezer

R Abr '12
    M 65
    Buenas, un aporte: le cambié el aceite de caja CVT a mi Tiida Sedan 2005. Les tiro unos datos:
    -Le entra justito 5 cuartos de galón (NO 5 litros, serían 4730ml o 4,7 litros). Al revisar en la varilla, da justo en la medida.
    -El aceite que usé fué el que trae Cuevas, Nissan NS-II. El aceite es de color VERDE.
    -Ellos venden sólo por galón (700.000 Gs.), así que compre 1 Galón de ellos, y compré 1 cuarto de galón de Amazon (Nissan NS-II OEM)
    -Según me comentó un mecánico de Cuevas (pero ya había comprado el aceite), el estado del aceite de la caja CVT se puede verificar escaneando, según los valores, si hace falta cambiar o no, sin importar el kilometraje o tiempo, ahí uno se puede ahorrar unos cuántos $$$.
  7. kako

R Jun '08
    M 1.096
    Pero como lo comprobaste motor en marcha o quieto? el nivel me refiero
  8. Eliezer

R Abr '12
    M 65