Consulta

Tema en 'CDG: Club del VW Gol - Paraguay' iniciado por Marcelo Rubén, 6 Mar 2014.

1. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    tengo un consulta que hacer.. alguien conoce o sabe si los gol 97 1.6 version argentina diesel tenian o no aire..?? o si alguien tiene las misma caracteristicas de mi gol tiene aire su auto..?? gracias
  2. Oz

R May '04
    M 5.314
    anteriormente el gol cuando comprabas pedias que querias que tenga y te armaban asi como querias, desde el 99 por ahi recien comenzaron con el tema de las versiones con equipamiento especifico y si hay gol con esas caracteristicas... si hay gol con aire desde el 88 por que no habria en la segunda generacion? ;) tendrias que ver si por clorinda no hay algun equipo que le puedas poner a tu auto
    A gilbertocde le gusta esto.
  3. gilbertocde

R Dic '11
    M 1.564
    amigo para la proxima , tenes que leer los reglamentos para intentar esclarecer mas sobre que trata tu tema, asi pues si pones consulta nomas a nadie le llama la atencion y por ende no te podemos ayudar;) ejemplo CONSULTA SOBRE AIRE DE GOL 1997
  4. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    justamente tenia eso en mente.. pero alguien ya hizo eso..?? resultados..?? precios..??
  5. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    Perdon y gracias por la aclaracion..
    A gilbertocde le gusta esto.
  6. SChin

R Ene '14
    M 24
    ignorancia extrema la mia... hay pio gol 97 1.6 y que sea diesel???
  7. Oz

R May '04
    M 5.314
    Si hay, el famoso gld

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  8. SChin

R Ene '14
    M 24
    gracias amigo... ignorancia eliminada.. jejeje
  9. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    no tiene nada que envidiar el gol curepa del brasuca.. yo no me puedo quejar excepto ese tema del A/C que tanto quiero a añoro..
  10. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    el mio es Volkswagen Gol DG 1.6 diesel
  11. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    otra consulta.. es muy distinto el mecanismo (piezas, instalacion) del aire del gol naftero al del gol diesel..??
  12. Oz

R May '04
    M 5.314
    es lo mismo
    A Yrasemus le gusta esto.
  13. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    mi vecino tenia gol 1.6 diesel y era el colmo de económico el unico problema quiere ser calenton y eso se tiene que cuidar ,
  14. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    si le pones siempre su liquido refrigerante y si funciona su ventilador jamas vas a tener problemas.. y si el mio levante temperatura es por que le falto el liquido o por que no andaba el ventilador..
    A Yrasemus le gusta esto.
  15. KoreXxX

R Nov '10
    M 2.796
    no se legalmente amigo pero así dicen , es muy bueno aparte que es muy económico pero quiere ser calenton creo que su ventilador es chico si no me equivoco ,
  16. Marcelo Rubén

R Mar '14
    M 7
    gracias oz

Compartir esta página