Consulta

18 Ene 2011
196
18
Muchachos alguien sabria decirme donde puedo ir, alguna pagina o correo electronico para contactarme con alguien de encarnacion que venda amplificadores para auto que sea recomendable, ando buscando uno en especial que me esta costando conseguir la roadstar rs-2200mb saludos :yupi:

Ju@njo

Moderador @ EncarTuning
Miembro del equipo
7 Sep 2007
661
111
hola man te paso el numero de un amigo, Papi le dicen este es su numero.. 0985971777 el consigue de todo, tambien aca estan lilo y otros mas pero no tengo sus numeros... de seguro los muchachos ponen otros contactos tambien... suerte! :eek:k:

18 Ene 2011
196
18
Hola muchahcos bueno antes que nada gracias por la respuestas, por las dudas algun correo o pagina web no tendrian, el problema es que estoy en Chaco Argentina, y mi idea era ir en estos dias para encarnacion a buscar la potencia, pero queria ir a un lugar exacto recomendado no irme a la bola y caer en cualquier local que me venda cualquier cosa me entienden?? saludos brothers

Ju@njo

Moderador @ EncarTuning
Miembro del equipo
7 Sep 2007
661
111
Hola muchahcos bueno antes que nada gracias por la respuestas, por las dudas algun correo o pagina web no tendrian, el problema es que estoy en Chaco Argentina, y mi idea era ir en estos dias para encarnacion a buscar la potencia, pero queria ir a un lugar exacto recomendado no irme a la bola y caer en cualquier local que me venda cualquier cosa me entienden?? saludos brothers

te veo algo para esta tarde...

23 Sep 2010
263
107
Hola amigo, yo creo que tenes que venir y recorre todo el circuito, si o si vas a encontrar lo que buscas,
y si conoces de equipos no creo que nadie te joda jeje..
Ah y esos numeros que te dieron juanjo y gero. son de unos de los mejores instaladores de audiocar y te van aconsejar bien.
Suerte con la compra!!!!!

22 Ago 2009
852
269
hola papa, leglamente si queres venir a comprar conta conmigo, yo te acompaño y vamos a buscar precios y mientras se instala tomamos unas birs.. un sabado puede ser.. avisa nomas...

18 Ene 2011
196
18
Hola amigo, yo creo que tenes que venir y recorre todo el circuito, si o si vas a encontrar lo que buscas,
y si conoces de equipos no creo que nadie te joda jeje..
Ah y esos numeros que te dieron juanjo y gero. son de unos de los mejores instaladores de audiocar y te van aconsejar bien.
Suerte con la compra!!!!!

Hola extremito, claro eso es lo que siempre hice ir y comprar sin dar tantas vueltas, pero esta ves es distinto porque antes no tenia contacto con gente de tus pagos y bueno la idea era charlarlo antes e ir a un lugar exacto con el cual previamente ya hubiera arreglado algo me entendes?... un abrazo master

18 Ene 2011
196
18
hola papa, leglamente si queres venir a comprar conta conmigo, yo te acompaño y vamos a buscar precios y mientras se instala tomamos unas birs.. un sabado puede ser.. avisa nomas...

Hola cesar, jaja nose que quisiste escribir si "legalmente o ilegalmente" jaja :loca: ... uuuh no esta nada mala la idea eh! la ultima ves que fui comi unas empanadas en la rotonda que estaban muy buenas habria que probar el asado :canibal: gracias por la buena onda papa :chupi:

17 Oct 2010
15
2
Perdon que me meta..

Disculpen que me meta asi.. pero quiero saber si alguien sabe o tiene para vender una caja para 2 de 15 (300 rms cada uno). Soy de Posadas y acá no consigo ninguna usada y las casas de audiocar me cobran 500 pesos (lo cual me parece un robo).
Si alguien tiene alguna usada o se dedica a armarlas (a buen precio) le estaria muy agradecido.

Muchas gracias