No te voy a negar de que me reí cuando dijiste que sólo manejaste una vez una 110cc y hace varios años y ahora como primera moto querés una 1800cc. jajaja. Me parece cuanto menos un poco arriesgado, pero al mismo tiempo creo que depende demasiado de vos mismo también.Hola qué tal, me quiero comprar una boulevard 1800 pero no tengo experiencia con motos grandes, hace muchos años maneje una 110cc y nada más. Me va a ser imposible como primera moto? Me podrían dar recomendaciones por favor. Gracias.
No te voy a negar de que me reí cuando dijiste que sólo manejaste una vez una 110cc y hace varios años y ahora como primera moto querés una 1800cc. jajaja. Me parece cuanto menos un poco arriesgado, pero al mismo tiempo creo que depende demasiado de vos mismo también.
Te cuento una experiencia, dos veces en mi vida conduje motos de 150 y de 200cc, tipo motoneta y cobradora, para ver qué onda nomás. En una de esas llega un amigo con un Suzuki de 2 tiempos que tiene una aceleración impresionante, en mi caso no tardé más de 5 minutos en meterle un acelerón a fondo y fue increíble, pero después pensé, tengo 0 experiencia.. si tenía que frenar fuerte por ej. si o si caía y me hacía puré. En cualquier tipo de caso que requiera cierta reacción mía (Desliz, patinaje, rueda bloqueada, salgan en mi camino, se suelte algo) lo más probable es que me haya hecho mierda, entonces me dije a mí mismo que por mi bienestar mejor nomás alejarme de las motos porque soy muy bruto con esas cosas.
En el caso de mi amigo, su primera moto, tranquilidad total es el tipo, creo que nunca se accidentó y ya tenía varias horas manejando otras motos de baja potencia (Usó poquísimo también).
una locura de moto!!! hermosa!! usada esta un poco cara porque una 2012 esta en el orden de los USD 12.000 y nueva sale USD 20.000. Estas fotos las saque en censu. SaludosEs una belleza esa moto. Cuanto esta?
Gracias viejo por la opinion pero tenes toda la razon!!! no soy un nene y soy bastante consiente, no me voy a andar haciendo el loco, pero igual no creo que sea una moto para primera moto. Todavia estoy deciendo a ver que hago, porque en ningun lado puedo hacer un curso con este estilo de moto o algo similar.
Saludos
A gracias por el dato eso no lo sabía!! Voy a llamarSi hay. Representantes de BMW Motorrad Paraguay hacen cursos cada 15 días... Sale 300.000 Gs y suelen hacer los días sábados. La semana pasada se realizó una por ejemplo.
una locura de moto!!! hermosa!! usada esta un poco cara porque una 2012 esta en el orden de los USD 12.000 y nueva sale USD 20.000. Estas fotos las saque en censu. Saludos
Gracias viejo por la opinion pero tenes toda la razon!!! no soy un nene y soy bastante consiente, no me voy a andar haciendo el loco, pero igual no creo que sea una moto para primera moto. Todavia estoy deciendo a ver que hago, porque en ningun lado puedo hacer un curso con este estilo de moto o algo similar.
Saludos
Vos sabes que me dijeron que tiene mucha potencias y mucha salida por eso es que medio me quede patinando porque capz se me complique por demás! Todavía no se que hacer, voy a intentar hacer un curso con una moto de crucero a ver qué tal me siento.Por lo que comentaste como que me siento ligeramente identificado... En vista que ya estoy raspando los 40, extrañamente siento una inexplicable necesidad de probar una moto.... De pelotudo e ignorante consulte sobre la S 1000 RR versión M (2022) de BMW y en seco se me preguntó si tenia experiencia. Categórico que se habrá matado de la risa de mi el tipo, así como lo hizo @Matiasv de vos
Realmente ese estilo de la Boulevard no aparenta "incontrolable" como otras opciones. La veo cómoda, maniobrable, con mucho estilo.
Antes habían muchos usuarios activos con basta experiencias en este rubro, pero desde hace tiempo dejaron de manifestarse. Sería bueno que alguno de ellos puedan compartirnos temas didácticos sobre este modelo y estilo en particular.
Vos sabes que me dijeron que tiene mucha potencias y mucha salida por eso es que medio me quede patinando porque capz se me complique por demás! Todavía no se que hacer, voy a intentar hacer un curso con una moto de crucero a ver qué tal me siento.
para agregar sobre tu comentario, la boulevard 1800 no tiene reguladores de potencia, nadie en su sano juicio sale de estar parado a acelerar al máximo, ni que tengas una 50cc o 1800, el secreto es comprarte y utilizarla, eso de que tenés que pasar por cilindradas es una bolaterapia, mi primera moto fue una fzr 250 de 4 cilindros, ninguna caída, y luego una virago750 de 230 kilos y era más manejable que andar en autoAgregando mi experiencia, yo pasé de tener una motito Taiga de 86 cc a una CFMoto de 250cc, y el cambio es abismal.
No me quiero ni imaginar lo que ha de ser la Suzuki de 1800cc.
Lo que se también, es que por lo general las motos ya de mayor cilindrada, vienen con varios tipos de manejos, donde la ECU limita por ejemplo la entrega de potencia y eso para gente más inexperta o tipo para que te vayas acostumbrando a la moto.
Si empezás así, creo que no habría mucho problema, pero si le metés el modo full, ya hay varios accidentes acá en Paraguay de gente inexperta que perdió la vida o que quedaron muy mal por tener la capacidad de comprar y no la experiencia.
Enviado desde mi XQ-AU52 mediante Tapatalk
la seguridad en motos de mayores potencias depende más bien de la madurez de la persona, diferente es darle una hayabusa a un mita´i de 18 años, a darle la misma moto a alguien de 35, pero tampoco la madurez esta determinada por la edadpara agregar sobre tu comentario, la boulevard 1800 no tiene reguladores de potencia, nadie en su sano juicio sale de estar parado a acelerar al máximo, ni que tengas una 50cc o 1800, el secreto es comprarte y utilizarla, eso de que tenés que pasar por cilindradas es una bolaterapia, mi primera moto fue una fzr 250 de 4 cilindros, ninguna caída, y luego una virago750 de 230 kilos y era más manejable que andar en auto