Consulta sobre tablero toyota premio

1 Sep 2019
2
1
Hola los amigos, Soy nuevo en el grupo mi nombre es Alexis. Una consulta. Me quedé a estacionar un rato y luego al poner en D apetece en el tablero ECT SNOW como se activó?
 

Adjuntos

  • PhotoGrid_1567354710253.jpg
    PhotoGrid_1567354710253.jpg
    266,6 KB · Visitas: 0
  • PhotoGrid_1567354710253.jpg
    PhotoGrid_1567354710253.jpg
    266,6 KB · Visitas: 0
21 Abr 2012
4.167
2.712
Hola los amigos, Soy nuevo en el grupo mi nombre es Alexis. Una consulta. Me quedé a estacionar un rato y luego al poner en D apetece en el tablero ECT SNOW como se activó?
Esa función es para no patinar todo devalde más bien servía para el hielo en Japón es como un control de tracción, al costado del botón de luz de stop está ese apreta de vuelta y se va desactivar

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
11 Dic 2016
366
189
Hola los amigos, Soy nuevo en el grupo mi nombre es Alexis. Una consulta. Me quedé a estacionar un rato y luego al poner en D apetece en el tablero ECT SNOW como se activó?
Capaz haya algún botoncito que presionaste, creo que es para que no patine la rueda en nieve.. obviamente como aquí no tenemos nieve pues no se utiliza.. buscá algún botón por la palanca de cambios o cerca del volante

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
21 Abr 2012
4.167
2.712
Sobre la moldura de la radio está el botón, por el tablero de la foto es un Toyota premio

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
13 Ene 2021
23
5
Proba, cuando llegas a destino apaga el auto y abrí la puerta del lado acompañante y cerra, ahí debería ya apagar. Eso es porque originalmente ese lado estaba el chofer, entonces el toma en cuenta para apagar la luz el hecho de abrir la puerta y cerrar.
Yo tambien pensaba que no funcionaba hasta que un día por casualidad mi señora abrió la puerta para bajarse cuando llegamos a destino y al cerrar ya se apago la luz. (por supuesto con el motor apagado ya)
Revivo el post pq justo quiero hacer eso y un amigo me comento q fue a un taller para mover el sensor de la puerta al lado derecho y solo movio el fusible de su caja que tiene cerca de la bateria queria saber si alguien sabe cual es para hacer
 
13 Feb 2019
116
19
Revivo el post pq justo quiero hacer eso y un amigo me comento q fue a un taller para mover el sensor de la puerta al lado derecho y solo movio el fusible de su caja que tiene cerca de la bateria queria saber si alguien sabe cual es para hacer
Tenes que mudar de posicion los cables ...del izquierdo al derecha y viceversa pero en la entrada del modulo de control de puertas ..aveces esta funcion comanda el airbag o la alarma depende de que vehiculo
 
4 Oct 2013
1.242
645
buenas amigos. consulta. se puede cambiar las luces del tablero de un toyota premiio 2003

se puede..no es muy dificil..es mas, hay un post de un usuario que registro todo, tenia un premio 04 si no me equivoco, azul, deps se compro un premio 2008..si buscas, encontraras el post
 
Arriba