Consulta sobre la vehículos volvo en paraguay.

11 Nov 2013
55
7
Nunca tuve un vehículo de la marca Volvo, lo aclaro.. ni siquiera amigos o conocidos; por eso mi consulta..

¿Porqué en Paraguay los vehículos de la marca Volvo tienen poca aceptación?

Supuestamente son de los más seguros del mundo.
Si compras un 0km te sale una fortuna, casi igual de caro que un mercedes o bmw (son autos de lujo claro).
Al tratar de revenderlo tienen una devaluación muy grande, eso lo sé por los avisos clasificados que veo desde siempre.
Es solo una cuestión de gusto del Pyo? porque a mi parecer no pueden ser tan malos esos vehículos si en otros paises tienen tanta aceptación..
Sus repuestos son muy caros al igual que el servis?
 
29 Mar 2005
2.558
562
primero luego los volvo son feos, (a exepcion de algunos de los muy nuevos) despues son vehiculos que no encontras en cualquier parte su repuesto, no es como los japoneses que en suply o cualquier parte encontras, o mercedes, inclusive bmw hay todo en euroimport, geronimo y compañia. yo creo que mas bien se debe a eso
 
11 Nov 2013
55
7
Mandres: me refiero a la devaluación exagerada que tienen justamente porque no se quiere esa marca o algo asi, hablamos del 30% a 40% de devaluación facilmente...

AJGA: los modelos nuevos no son feos.. veo modelos 2003 volvo s60 y son muy lindos vehiculos.

el motivo que no se quieren los volvo en Paraguay basicamente es entonces por los repuestos que son dificiles de conseguir y tambien muy caros...
 
11 Nov 2013
55
7
y eso que son muy lindos autos eh
vga_2013-05-07_09.23.08.jpg



volvo s 60 2003 , y tan barato de no creer..
 
11 Nov 2013
55
7
en realidad visto varios a menos de 12.000 $...

los BMW como que también bajan mucho de precio para revenderlos.. es también por el tema de los repuestos caros?
 
Arriba