Consulta sobre honda xl250s xl250r - ayuda

Tema en 'Motociclismo General - Urbano' iniciado por marchelo, 10 Feb 2018.

1. marchelo

R Nov '13
    M 51
    Hola gente, me ofrecen una honda xl250s y una xl250r, los motores y diseño son diferentes, le falta arreglo a los motores pero me dice que es poca cosa (no arrancan), todavia no mande revisar para tatrar de llegar a una acuerdo, la consulta sería, vale la pena intentar reparar esos motores? ya que son muy viejos (años 80´) y la verdad que no sé si se consiguen todos los repuestos ya sean kit piston biela, casquillos, etc.. de seguro son muy costosos tambien..
  2. Tripode888

R Jun '17
    M 21
    Hola que tal.. Yo tengo una xr año 92, y la verdad q en chasis son un fierro muy bueno, la calidad de los materiales es impecable al día de hoy, obviamente depende del uso que se le dio, pero hay los repuesto y si no hay se mandan a traer de Estados Unidos, eso sí al ser honda no son baratos, yo hace 2 años que tengo y si bien el motor no es original el que yo tengo, con los pequeños problemas de chasis que mande a hacer todo conseguí repuestos y eso que vivo en el interior, yo mande a cambiar el líquido de los amortiguadores y por ejemplo la máscara o careta donde va la óptica de la luz principal ese cuesta 350 mil el original, el cuenta km el mío no tenía y conseguí por 250 mil, luego no tuve mayores problemas que no sea cambio de aceite o cadena corona piñon, en mi humilde opinión si tienen papeles cédula verde y tienes en cuenta que son máquinas viejas y si bien aunque no se usen tiene sus años, son motos para toda la vida, incluso antes de comprar me fui a lo de un amigo que tiene una tienda de ventas de repuestos y me dijo que compre tranquilo que se consigue prácticamente todo

Compartir esta página