Consulta sobre cubre carter

Tema en 'Interior. Exterior. Accesorios. Chapería' iniciado por mga1989, 3 Nov 2020.

1. mga1989

R Sep '18
    M 3
    Buen dia a todos! Actualmente tengo una Tucson 2019 y ocasionalmente me toca viajar al campo, por caminos de tierra que en general son lindos(no tengo necesidad de usar una 4x4), pero a veces tienen pozos e irregularidades, y ya me paso dos veces que se me rompió el cubre carter. Me recomendaron poner un cubre carter metálico, y me gustaria saber si tienen experiencias con este tipo de cubre carter.
    A Luisgt le gusta esto.
  2. Matiasv

R Feb '11
    M 5.272
    Tengo un Suzuki SX4 que trae de fábrica el cubrecarter metálico, justamente el domingo al entrar de Eusebio Ayala al barrio Los Laureles ahí hacia Electrodiesel y eso no pillé el desnivel de la gran siete que hay y golpeé fuertísimo la parte baja frontal del auto, de no ser por el carter metálico seguro golpeaba mal algo ahí. Si era de plástico hacerrato ya iba a volar, de hecho en mi auto anterior se me rompió todo.

Así que por mí mucho mejor, habría que ver nomás si es adaptando cómo queda, si es seguro, después de todo es una plancha metálica. También ésta debería poder ser retirada para los cambios de aceite, filtros o reparaciones. Hay que ver si adaptando queda bien.

Contras: Es ruidoso si se va objetos por él y al rozar contra algo, lógicamente.
    A mga1989 le gusta esto.
  3. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.546
    Los Suzuki no traen cubrecarter metalico de fabrica, se les coloca uno cuando son 0km, pero es algo nacional.
    A mga1989 le gusta esto.
  4. Matiasv

R Feb '11
    M 5.272
    Será? No parece algo adaptado acá sinceramente por todas sus aberturas, forma y lugares donde poner las tuercas. Pero bueno casi lo mismo. De 0km ya viene y es algo que está bien hecho no es que se suelda así así nomás ni se atornilla a cualquier lado, no creo que se arriesguen con eso. De hecho mejor para el amigo, significa que puede hacer algo que quede bien y es muy práctico.
  5. Tortuga Veloz

R Oct '08
    M 1.546
    Si, yo trabaje varios años en Censu y justamente estaba a cargo de la planta de PDI en Mariano, a todos los autos 0km se le pone, pero es algo de calidad, se hacen con dobladora y todo. Es un valor agregado.
    A Matiasv le gusta esto.
  6. mga1989

R Sep '18
    M 3
    Excelente, me gustó que hayas compartido esa experiencia, me convence como para agregarle uno a la Tucson. Justamente estuve hablando con un vendedor de ellos, y me dicen que venden uno especifico para mi modelo, que tiene los agujeros igual que el cubrecarter original. Muchas gracias por el dato!
    A Matiasv le gusta esto.

Compartir esta página